Capitulo nueve.

345 33 36
                                    

- ¿Quién es? -pregunta y yo cuelgo la llamada

-Mi madre -respondo- nadie importante, tranquilo.

-Fue muy rápido, ni entendí que paso -dice riendo.

-Fuga de gas, ¿no? -pregunto y el niega

-No sabría decirte que fue, pero no sé si se llame fuga de gas -responde y yo hago una mueca

-Me llamaron -confieso y el me mira confundido- que todo lo que pase de aquí en adelante seria mi culpa -el niega.

-No le hagas caso a ese maldito -dice Alan molesto.

- ¿Cuánto tiempo estarás acá? -pregunto y Alan solo hace una mueca- ¿Alan?

-Unos días -responde molesto.

- ¿Cuántos? -pregunto nuevamente

-3 días más

-Ah, no es tanto a comparación de otros casos -digo y lo miro- tuviste suerte Bloomgate.

- ¿Al tenerte aquí? -pregunta y sonríe.

-No, al que no paso nada grave -respondo molesta.

-Ah, sí.

-Tienes que hacerles caso a las enfermeras Alan -ordenó y el solo voltea los ojos- cuando te digan que te tomes las cosas, las inyecciones, todo.

- ¿Por qué mejor no me cuidas tu? -pregunta haciendo un puchero.

-Porque no trabajo aquí, quizás -digo sonriendo y el solo voltea los ojos.

-Escuche que una enfermera renuncio -dice Alan haciéndome ojitos- podría recomendarte...

-Debo volver a mi ciudad, Alan...

-Pero yo quiero que te quedes -hace un puchero.

-Sabes que no puedo... -digo triste y el solo me mira.

-Igual puedo hablar para que te llamen, tengo contactos aquí -sonríe y yo niego.

-Aunque te diga que no, se que no me harás caso Alan -digo y el solo ríe.

-Ven siéntate aquí -me hace un espacio en la cama y me siento- me alegra mucho que estés aquí, Ly

-A mí me alegra saber que estas bien, Alan -digo y le saco un mechón el cual tapaba sus ojos- estaba muy preocupada por ti, no dejaba de pensarte.

-Vaya, así que piensas en mi -dice y yo solo rio- pues estas de suerte porque tampoco salías de mi mente.

-Ah, ¿sí? -pregunto riéndome.

-Voy a empezar a cobrar arriendo -dice y yo solo sonrió.

-Eres un tarado -digo y le hago cariño en su brazo el cual estaba un poco morado- ¿Qué te pasó?

-Discutí con un oso -dice y yo solo volteo los ojos- me pincharon mal.

-Horrible diría yo -lo miro espantada- ¿Quién fue? -pregunto y el solo ríe- no estoy bromeando.

-No te preocupes, es la que mejor me ha inyectado en este hospital -dice y yo lo miro- ¿Vas a soportar no verme todos estos días? -pregunta Alan y yo niego.

-Vendré todos los días, Alan -digo y el solo sonríe- hasta que ten den el alta.

-Mmm, parece que la que no aguanta sin verme es otra -me mira riéndose y yo niego con la cabeza.

-Porque sé que nadie te va a cuidar como yo -admito y el solo me mira.

-No te pongas celosa, preciosa mía, siempre serás mi enfermera favorita -dice y yo me sonrojo.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora