POV Tn.
Estoy en una junta de mi trabajo con mis compañeros, estamos terminando de elegir a los actores y las actrices que quedarán seleccionados para la serie. Aunque parece ser algo fácil, realmente no es así, hay un par de actrices que quedan perfectas para el mismo personaje, y es aquí cuando nos toca entrar en un pequeño debate.
Gibran: No, ella no.
Tn: ¿Por qué no?
Gibran: Porque no queda con el personaje.
Juliana: Yo digo que si queda.
Mateo: Yo también.
Mike: Amigo Gibran, tu eres el único que está a favor de Marion.- El hombre nos mira enfadado y niega con la cabeza.- Por favor, dale una oportunidad a nuestra actriz seleccionada, tu mismo has visto su trabajo y sabes que Jennifer es muy buena.
Gibran: Solo les digo que si falla, yo mismo pido que la cambien.
Mike: Hecho.
Mateo: Bien, ahora vamos por el último personaje.- Todos asentimos y el escritor muestra la foto de dos actrices.- Zendaya o Hailee Steinfeld.
Tn: Hailee Steinfeld.
Mike: Zendaya.
Juliana: Hailee Steinfeld.
Gibran: Zendaya.
Tn: Te toca decidir amigo.- Le digo con cierto nerviosismo porque aunque Zendaya es muy buena, preferiría que se quedará Hailee.- ¿Qué dices?
Mateo: A ver, necesito dos razones a favor y en contra para elegir a una u a otra. Tn.
Tn: Ah...- Volteo a ver a Juliana y ella piensa igual que yo.- Creo que Hailee Steinfeld va más acorde a lo que estamos buscando, tiene experiencia al representar a un personaje de la comunidad, y sé que tiene buena condición física para hacer los movimientos que requerimos en ciertas tomas.
Mike: ¿Estás diciendo que Zendaya no?- Dice mi tío con una sonrisa.- Además Zendaya es novia de Spiderman.
Juliana: Si pero Hailee es Kate Bishop.
Gibran: Si de eso se trata.... Juliana tiene razón.
Mateo: Ok, y Zendaya...
Gibran: Creo que es una gran actriz, aunque ahorita que lo estoy pensando bien, pues... Muchos siguen viéndola como la chica drogadicta de euforia y la novia de Tom Holland.
Tn: No, no, no... La chica tiene su carrera y no necesita que la etiqueten como la novia de... Nosotras no vamos por ahí y tampoco la vemos como la chica drogada de Euforia, solo que.... Creo que para el personaje que queremos, me parece mejor y más adecuada Hailee.
Mateo: Estoy de acuerdo con Tn y con Juliana. Elijo a Hailee Steinfeld.- Mi tío Mike asiente sonriente porque él sabe que tomo muy en serio mi trabajo y cuando elijo a alguien para cierto persona es porque estoy segura que podrá cumplir con su trabajo y nuestras expectativas.- ¿Entonces... Ya tenemos a todos?
Mike: Si señor.
Gibran: ¿Estamos todos de acuerdo?
Tn: Lo estamos.
Mike: Bien, pues sin más que decir y ya queda todo aclarado, comencemos con las llamadas.- Mi tío saca una carpeta en donde tiene anotado los números telefónicos de los actores y actrices y también de cada uno de los managers. Nos entrega las hojas de los artistas y cada uno de nosotros comienza a llamar a los managers para informarles la decisión, y para los que no se quedaron agradecerles el hecho de que hayan venido.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Teen FictionTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...