Capítulo 15 Golpe duro.

236 18 4
                                    

POV Tn. 

------------- Dos semanas después -------------- 

Hace un par de días me llamaron los vecinos de ese señor que dice ser mi papá, para informarme que alguien asistió a verlo y le pego tan duro que tuvieron que llevarlo a emergencias. Por lo que no me quedo otra opción más que ir a verlo a su casa. 

Tn: Hola Gerardo.- Le digo cuando entro a la casa y cierro a mis espaldas la puerta.- Ya estoy aquí. 

Gerardo: ¡Hija!- Dice mientras intenta levantarse.- Que bueno que estás aquí, pensé que no te importaba... Con eso de que me trataste como un vagabundo cuando fui a verte a tu trabajo. 

Tn: Solo vine porque me dijeron que alguien vino a pegarte. 

Gerardo: Si... Es que les debo dinero. 

Tn: ¿Cuánto debes de tu mierda? 

Gerardo: 5 mil.... Dólares. 

Tn: ¿Qué carajo? ¿Por qué tanto?- El hombre levanta los hombros y solo se ríe.- Yo no tengo porque estar pagando esas mierdas Gerardo...- Saco mi billetera y comienzo a contar el dinero que traigo.- Tengo 3 mil y es lo último que te doy. 

Gerardo: Oye, pero... No me puedes dejar así. Dame más... Es que ellos me dijeron que si la próxima vez que vengan, no tengo todo su dinero, me matarán. 

Tn: Pues suerte. 

Gerardo: ¡Tn!- Dice gritando cuando ve que me daré la vuelta y saldré de la casa.- Hija, por favor... Hazlo por tu mamá. 

Tn: ¿Por mi mamá?- Él asiente.- Si mi mamá viera el desmadre que hiciste de tu vida y de paso de la mía, créeme que se volvería a morir... 

Gerardo: Tn, dame más dinero o iré a decirle a Mike que tu y yo nos vemos. 

Tn: No me jodas....- Me acerco hasta donde está sentado y lo tomo de la chamarra.- En primera no me amenaces porque entonces me llevo mi dinero y que vengan a matarte, y en segunda... No me importa que Mike se entere porque él si es una buena persona que no me molerá a golpes como alguna vez lo hiciste tu. 

Gerardo: Pero gracias a mis golpes es que eres tan exitosa. 

Tn: Ay ya...- Le digo mientras lo suelto y camino a la salida.- Ahorita regreso. 

Gerardo: ¿A dónde vas?

Tn: Iré a sacar más dinero y algo para curarte porque se te está infectando la herida de la cabeza. Y si de por si ya eres un...- Me resisto las ganas de decirle lo que pienso porque aunque no quiera, al final es mi padre.- Ya vuelvo. 

POV Hailee. 

Tenemos una grabación en la noche y eso no me agrada porque me encanta dormir y con esto no podré hacerlo. Llegue temprano al set pensando en que mi novia estaría aquí, pero no la encuentro por ningún lado, así que decido llamarle. 

*Inicio de llamada* 

Tn: Hola mi amor. 

Hailee: Corazón, ¿Dónde estás?

Tn: Estoy en el supermercado amor... Y después veré a Emmy. 

Hailee: ¿A Emmy?- Ella asiente y yo veo que Emmy está caminando hacía donde estoy.- Que raro porque... Emmy está aquí frente a mi. 

Emmy: Hola Tn.- Dice mientras se acerca al teléfono.- ¿Qué hay?

Tn: Emmy, ¿Por qué otra vez se te olvido que nos íbamos a ver en el supermercado?

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora