Capítulo 25 Algo mejor.

147 9 0
                                    

POV Cameron. 

Al entrar a la casa del papá de Tn, puedo ver que es un hombre miserable y que está totalmente perdido en la vida. La casa está sucia, hay vidrios tirados, muchas botellas de alcohol y el refrigerador está abierto y totalmente vacío. Tomo una silla que está junto a la mesa y tomo asiento, mientras el señor saca un vaso de un mueble y se sirve algo de de beber, alcohol por supuesto. 

Gerardo: Entonces, dices que tu eres... 

Cameron: Amigo de su hija. 

Gerardo: Ajá, ¿Y cómo es que te llamas?

Cameron: Ian, mi nombre es Ian Smoller. 

Gerardo: Bien, ¿Y qué es lo que quieres? ¿Qué quiere Tn que me digas?

Cameron: Señor, su hija me tiene muy preocupado. Ella no ha querido hablarme de sus padres y estas últimas semanas, ella está perdida y no sabe ni a donde dirigir su vida. Su novia Hailee me sugirió que viniera a verlo para saber si usted puede hablarme más de Tn. 

Gerardo: ¿Y el dinero?- Yo saco de mi billetera unos cuantos billetes, se los entrego, pero él niega con la cabeza, así que saco un poco más.- Está mejor así... ¿Qué quieres saber?

Cameron: Quiero saber como murió la mamá de Tn, quiero saber que le pasó a su hermano, como era ella en la infancia, no sé... Todo lo que usted me pueda decir. 

Gerardo: Tn es una mal agradecida... Eso es un buen resumen.- Yo niego y el señor deja de contar los billetes y me mira.- Te lo resumiré, Tn es una hija mal agradecida, la mamá de Tn murió en un accidente que yo provoqué, mi hijo Charls está en el hospital en coma a consecuencia de ese accidente...

Cameron: ¿Y... es verdad que usted le pegaba a su esposa e hijos?

Gerardo: Claro que no, solo son calumnias. 

Cameron: ¿Y por qué Tn ha tratado de ocultar su pasado? Es decir, Tn no ha mencionado para nada a su hermano y mucho menos a usted. 

Gerardo: Tn es una productora famosa, niño... Y ahora es más famosa porque anda con esa cantante...- El señor se pone de pie y se acerca a mi.- ¿Tu crees que no conozco a los jovencitos de tu calaña? Tu viniste aquí a sacarme información. Y eso lo sé porque Tn no tiene amigos que quieran venir a verme, ella siempre le hace daño a las personas que la rodean, por eso está sola... Vete de mi casa si no quieres que te saque a golpes. 

Cameron: Tiene... Tiene que devolverme el dinero. 

Gerardo: Jajaja iluso.- Yo me levanto de la silla y el señor me toma del brazo para dirigirme a la salida. Una vez que estamos en la puerta me suelta y me avienta hacía fuera.- No te quiero ver de regreso por aquí.... Y ni se te ocurra hacer público esto porque te juro que te buscaré... Te encontraré y te asesinaré. 

El papá de Tn cierra la puerta, desde la ventana de su casa veo a la señora que anteriormente habló conmigo, ella niega con la cabeza y desaparece. Yo decido subirme a mi auto y arrancar. Antes de hacer cualquier otra cosa, tengo que tener una coartada, así que busco en mi teléfono un contacto y le marco para quedar de vernos. 

POV Tn.

Tn: ¿Se puede?

Mike: Ya que.- Mi tío me deja pasar a su oficina, entro y me siento frente a él.- ¿Qué quieres Tn? Tengo mucho trabajo. 

Tn: Vengo a dejarte las direcciones de las locaciones para que se las hagas llegar. 

Mike: Gracias.- Él las toma y señala la puerta con la mirada.- Ya te puedes ir. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora