POV Hailee.
Estoy en mi casa terminando de arreglarme porque hoy tengo una reunión de trabajo. Hace una par de semanas mi manager Lucía me llamo para hablar conmigo respecto a una propuesta en puerta, más o menos me comento de que iba, pero se reservo los detalles pues, quiere que hoy los productores y directores del proyecto me lo cuenten.
Una vez que termino de arreglarme, dejo un poco de comida para Martini y para Brando, después salgo de casa y me dirijo a mi camioneta para comenzar a conducir hasta las oficinas. Durante el camino voy escuchando un podcasts que me tiene atrapada, es sobre algunos directores de cine que han producido películas, obras de teatro y series de terror; y ahí cuentan los sucesos paranormales que les han sucedido en los rodajes o fuera de ellos. Gracias a que estoy escuchando esto, más me convenzo de que no necesito actuar en una película de terror.
Al llegar a las oficinas, elijo un lugar para estacionarme. Cuando ya he apagado la camioneta, le mando un mensaje a Lucía avisándole que ya llegue, a los pocos segundos ella me responde diciendo que ya está en el piso 11 y que debo apurarme porque los productores y directores no tardan en llegar. Así que me bajo del vehículo, cierro todo y me dirijo a la puerta del edificio. Me adentro en éste y amablemente saludo a la recepcionista, seguido de esto le indico a donde voy y ella en respuesta me dice por donde está el elevador.
Hailee: Muchas gracias señorita.- La señorita asiente y yo camino hasta allá. Subo al elevador y al llegar al piso 6 me doy cuenta que tengo un par de minutos, así que voy al sanitario. Ahí dentro me encuentro con una joven que a mi parecer tiene unos 20 y algo de años. Le sonrío y ella me responde con una sonrisa. Entro a uno de los cubículos del baño, pero cuando intento salir ya no puedo.- Genial, esto no me puede estar pasando.
X: ¿Todo bien?- Dice la chica desde del otro lado.- Disculpa, esta puerta se atora... Déjame ayudarte.
Hailee: Gracias, me urge salir de aquí porque tengo una reunión.
X: Dame unos segundos.- La chica forcejea un poco con la puerta hasta que finalmente esta se abre.- Listo.
Hailee: Muchas gracias.- Le digo saliendo del cubículo, empujo la puerta para emparejarla, pero en ese momento escucho que algo truena, cuando volteo a ver la puerta me doy cuenta que he machucado los dedos de la chica.- Oh Dios...- Abro rápido la puerta y la chica saca sus dedos que están muy rojos.- Dios mío, perdón... ¿Qué diablos hice?
X: No... No te preocupes.- Dice la chica quejándose.- Demonios como duele...
Emmy: ¿Ya estás lista?- Dice otra chica entrando al baño, cuando se da cuenta de la mano de la joven, se acerca a nosotras.- Carajo, ¿Qué te paso Tn?
POV Tn.
Hailee: Perdón, fue mi culpa, yo cerré la puerta y ella tenía su mano...
Tn: No te preocupes, estaré bien.
Emmy: ¿Hailee verdad?- Ella asiente, me imagino que para ella es normal que muchas personas la conozcan aunque ella no las conozca.- Vamos a la enfermería. Hailee, no te preocupes, ella estará bien, solo ten más cuidado con las puertas chica.
Hailee: ¿Puedo acompañarla? Quiero saber que está bien.
Tn: No, ve a tu reunión, no te preocupes.- Le digo, pues recuerdo que cuando quedo atrapada en el baño dijo que le urgía salir de ahí.- Vamos que no aguanto los dedos.
Hailee: De verdad perdóname.
Tn: Tranquila, sé que no lo hiciste con la intención.- Emmy y yo comenzamos a caminar hasta la salida del baño, mi amiga me ayuda a abrir la puerta, yo volteo a ver una vez más a la actriz y salgo de ahí. Emmy y yo vamos directo a la enfermería del edificio, al ser un lugar tan lujoso, hay de todo y sé que no será necesario ir al hospital, además de que puedo ver claramente como uno de mis dedos está chueco.- Carajo...
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Genç KurguTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...