Capítulo 54 Consulta.

103 14 0
                                    

POV Hailee. 

Hailee: ¿Llamaste a mi mamá para que se quede conmigo?- Volteo a ver a Tn y ella solo levanta los hombros.- Mamá, te agradezco que hayan venido, tu y Griffin pero no es necesario. Si Tn tiene que salir, me puedo quedar sola, no entiendo porque tiene que mandar a alguien para cuidarme, ni que fuera una niña chiquita. 

Cheri: Hija, no creo que Tn lo haya hecho por eso. 

Hailee: Claro que si, se la pasa cuidándome demasiado que no me deja espacio ni para respirar.

Tn: Lo siento amor, yo solo quería que estuvieras acompañada mientras acompaño a Emmy a su consulta.- Mi esposa se intenta acercar pero yo con el gesto de mi mano la detengo.- Amor, no te enfades, tu y Jamie me preocupan mucho y pensé que si estabas con tu mamá y con tu hermano, podrías estar tranquila y platicar de lo que has hecho en estos días. 

Hailee: Que es casi nada Tn.

Griffin: Ya Hailee, deja de enojarte con tu esposa, no tienes porque hablarle así. ¿Y sabes qué? Si, Tn me llamó a mi.- Cuando dice eso mi esposa lo voltea a ver y niega muy seria, o sea que si le llamo.- Me llamo porque me dijo que está preocupada por tus cambios de humor, porque no estás comiendo bien, porque te la pasas en la cama llorando y has dejado de dormir. Y en lugar de que estés agradecida con Tn, lo único que has hecho desde que mi mamá y yo llegamos ha sido gritarle, hablarle mal y tratarla como si fuera tu enemiga. Ya basta Hailee. 

Tn: Griff, no te enojes... 

Griffin: No, si me enojo porque no se me hace justo que mi hermana te trate así.- Dice mi hermano viendo a mi esposa.- Yo sé que la maternidad está siendo más difícil para ella, pero tu no tienes la culpa Tn. 

Cheri: ¿Por qué no nos calmamos todos? 

Hailee: ¿Si eso piensas por qué no te vas?

Griffin: Porque eres mi hermana, te amo y también me preocupo por ti. 

Cheri: Tn, hija...- Mi mamá se acerca y va con mi chica a tomarla del hombro.- Ve tranquila con Emmy, aquí nos quedamos con Hailee, y no te preocupes que cuando regreses, ella ya estará más tranquila. 

Tn: Gracias suegra.- Tn intenta acercarse nuevamente, pero yo doy unos pasos atrás.- Mi amor, está bien si quieres estar enojada, solo... Espero que cuando regrese me puedas decir porque y me puedas decir que estoy haciendo mal para que te enfades conmigo.- Una vez más siento un nudo en mi garganta y unas ganas inmensas de llorar. Tn se acerca a mi y deja un muy corto beso en mis labios.- Te amo mucho mi amor... Griff, hermano, cuiden a mis chicas que no tardo en regresar. 

Griffin: Claro cuñada, ve con cuidado. 

Tn: Gracias. 

Hailee: Tn...- Le digo cuando está a punto de abrir la puerta, ella voltea y me mira con cierta tristeza.- También te amo. 

Tn: Te amo cariño. 

Cheri: Vamos a cocinar algo, las platicas difíciles siempre son menos dolorosas con comida.- Los tres vamos a la cocina de nuestra casa y mi mamá comienza a sacar algunas cosas que trae en su bolsa de compras.- Haiz, hija... ¿Por qué estás tan enojada con Tn?- Pregunta mientras comienza a cocinar.- ¿Te ha hecho algo? 

Griffin: Nada mamá, no le ha hecho nada. 

Cheri: Griffin, deja que tu hermana hable. 

Hailee: No, mi hermano tiene razón.- Digo limpiándome un par de lágrimas.- Tn no me ha hecho nada, solo... Me ha cuidado, me ha consentido, ha cuidado de Jamie y de mi, ha hecho todo para que estemos cómodas y felices, pero sea lo que sea, haga, lo que haga, siempre hay algo que termina por molestarme, pero lo que no entiendo es que algunas veces me dan muchas ganas de llorar... Como justo ahora.- Digo dejando salir todas mis lágrimas.- Y a veces después de pelear, quiero abrazarla, besarla y decirle muchas veces que la amo. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora