Capítulo 12 Te seguí.

274 20 4
                                    

POV Tn. 

Terminamos las grabaciones temprano porque la lluvia arruino todo. Tuvimos que cambiar algunas de las escenas para el día de mañana, así que ahora tenemos la tarde-noche libre. Y aunque quería pasar tiempo con Hailee y también hablar con ella para decirle que ya no quiero seguir fingiendo, y quiero que esto sea oficial y formal, no pudimos; porque ella tenía cita con su manager pues ambas tenían que ir al estudio de música, aunque Haiz me invito preferí ir a ver a mi hermano. 

Hailee: ¿Nos vemos mañana mi amor?- Dice frente a Emmy, quien solo sonríe y levanta las cejas.- Te mando mensaje cuando esté en el estudio. 

Tn: Claro, ve con cuidado cariño.- Haiz se acerca y me besa. Ni siquiera la había besado bien cuando Emmy comenzó a burlarse y para colmo se le unieron Juliana, Gibran y Mateo.- Ya, ya... Quiero besar a mi novia sin que me hagan esos ruiditos, por favor. 

Emmy: ¡Viva las novias!

Juliana: Se pasan el chicle... 

Hailee: Jajaja por Dios.- Hailee niega y se ríe una vez más.- Ya me voy cariño.- Una vez más me besa.- Ya no le hagan burla a mi chica. 

Mateo: No prometemos nada. 

Tn: Te acompaño a tu auto, amor.- Ambas caminamos hasta la camioneta de Haiz, ahí,  ella guarda sus cosas y después va a la puerta del piloto. Yo la abro y le ayudo a subir.- Conduce con mucho cuidado, por favor. Estos días de lluvia hacen que pasen muchos accidentes. 

Hailee: Lo prometo.- Yo asiento y cuando estoy por cerrar su puerta, ella jala mi chamarra y me besa. Yo sonrío a mitad del beso y la tomo de la cadera para acercarla un poquito más a mi, hasta que la lluvia regresa y nos hace separarnos.- Mañana nos vemos, bonita. 

Tn: Si amor.- Haiz se va y yo regreso a donde están todos. Ahí me despido de ellos y también de mi tío y me voy a mi auto. En el camino puse algo de música y reflexione sobre si es buena idea o no, decirle a Hailee sobre mi situación familiar. No quiero que ella piense mal de mi y que esto que a penas va a comenzar o que está comenzando se ve afectado, eso si que me da miedo. Después de 2 horas, por fin llego al hospital, saludo al recepcionista Dani y voy a la habitación de mi hermano. 

POV Juliana. 

Veo como Tn se sube a su auto, yo me despido de los chicos y voy a mi auto. Espero a que Tn salga del estacionamiento y comienzo a seguirla. Quiero saber a donde va cuando no está con Hailee, con su tío Mike, o con alguno de nosotros. Ella siempre ha sido muy misteriosa, y aunque hay cosas que Mike ya me ha contado, siento que Tn guarda un secreto y después de lo que paso hoy con ese señor que claramente Mike y Tn conocen, quiero saber que esconde. 

Sigo a Tn de cerca, hasta que veo en donde se mete... Es un hospital. Me estaciono cerca de su auto, la veo baja y caminar hacía dentro de éste, me bajo yo de mi auto y la sigo. Veo que toma el elevador y me fijo en que piso se detiene, subo hasta allá, la veo saludar al recepcionista, es decir, que ya lleva tiempo viniendo aquí. Cuando entra a una habitación, me acerco al recepcionista. 

Juliana: Buenas noches. 

Dani: Hola. 

Juliana: Disculpe, vengo con la señorita Tn. 

Dani: ¿Si?

Juliana: Si, lo que pasa es que soy su compañera de trabajo y bueno... Se le olvido su celular. 

Dani: Si gusta, yo se lo puedo entregar. 

Juliana: Prefiero dárselo a ella. Además ya la conozco a ella y a...- Me acerco al chico intentando convencerlo con lo siguiente que diré.- A su pacientito... Ya sabe que Tn no quiere que se sepa, entonces... 

Dani: Claro. Puede pasar. 

Juliana: Muchas gracias. 

POV Tn. 

Estoy sentada frente a mi hermano contándole acerca de Hailee, de lo que me pasa con ella y de cuanto me encanta, hasta que alguien abre la puerta, en un principio pensé que era Daniel o alguien del hospital, pero cuando la persona no hablo, gire y vi ahí parada en la puerta a Juliana. 

Tn: ¿Qué haces aquí?- Le digo poniéndome de pie.- ¿Quién te dijo que estaba aquí?

Juliana: Te seguí Tn.- Dice con cierta pena.- Perdón.- Ella entra totalmente y cierra la puerta.- ¿Quién... Quién es él?

Tn: Juliana, ¿Qué haces aquí?

Juliana: Es que... Lo que paso hoy con el hombre ese, me causo mucha intriga Tn y yo quería saber que ocultabas porque claramente escuche como ese hombre llamaba a tu tío por su nombre y a ti señalo conocerte muy bien, entonces... Perdón, sé que he hecho mal... 

Tn: Ay Juliana. 

Juliana: Tn, ¿Quién es él?- Insiste.- Te juro que yo no voy a decir nada a nadie... Te lo prometo que me quedaré callada, solo... Habla conmigo. 

Tn: Siéntate.- Le digo señalando una silla.- Él es... Charls, mi hermano. 

Juliana: ¿No que no tenías hermanos?

Tn: Mentí.- Le digo un poco apenada también.- No quiero que sepan que mi hermano está aquí y en estas condiciones. 

Juliana: ¿Por qué?

Tn: Porque me da pena que sepan porque está aquí y así. 

Juliana: ¿Qué fue lo que le pasó?

Tn: Tuvo un accidente, hace algunos años. Tuvimos un accidente, en ese auto iba mi hermano, mi mamá que falleció y yo. 

Juliana: Lo siento mucho Tn.- Dice la chica mientras toma mi brazo. Sé que ella es alguien en quien puedo confiar y que no me juzgará. Creo que eso también me hace pensar y me motiva a decirle esto a Hailee.- ¿Quién más lo sabe?

Tn: Casi nadie, solo mi tío Mike, Emmy y ahora tu. 

Juliana: ¿Y Hailee?

Tn: No le he dicho. 

Juliana: Tn, debes contarle... 

Tn: Es que no solo es el accidente Juli. 

Juliana: ¿Qué más puede haber que sea tan grave que no le quieras contar a Hailee?

Tn: Ese accidente lo provoco mi papá...- La chica asiente.- Mi papá es un hombre con problemas de alcohol, de drogas... Y... Mi papá es... El hombre que hoy fue a la locación. 

Juliana: ¿El... borrachito que te pidió dinero?- Cuando dice eso me da risa por como lo nombre. Ella se da cuenta y se disculpa.- Perdón, perdón... 

Tn: Está bien, no te preocupes. Y si, ese señor es mi papá... ¿Ahora entiendes por qué me da tanta pena y miedo contarle a Hailee y que esto se sepa? Gracias a mi papá, mi mamá falleció y mi hermano lleva mucho tiempo en esta cama, de la cual no sé si se levante algún día. 

Estuve con Juliana platicando sobre mi situación familiar, le conté con más detalle el porqué y como fue que pasaron las cosas. Ella se porto muy comprensiva conmigo y me prometió no decir nada, aunque si en repetidas ocasiones me menciono que debo hablar con Hailee, decirle la verdad. Y sé que debo hacerlo, pero ahora que estoy sintiendo todo esto por ella, no quiero que... No quiero se aleje por miedo a como es mi familia. 


Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora