POV Tn.
Esa tarde no pudimos salir temprano de las grabaciones por algunas cuestiones de logística que nos retrasaron mucho, en cuanto terminamos de grabar que fue al rededor de las 3 de la mañana, Hailee y yo nos fuimos a dormir, sin embargo, el día siguiente lo teníamos libre, y a mi novia no se le iba a olvidar lo que le dije el día anterior.
Hailee: Buenos días amor.- Me dice mientras se estira en la cama junto a mi.- ¿Cómo pasaste esta noche junto a mi?- La chica se acerca y deja un beso en mi mejilla.- Yo dormí estupendo porque te tenía a mi lado.
Tn: Eso veo mi amor, despertaste muy feliz.
Hailee: Es que estoy emocionada por saber a donde me vas a llevar.
Tn: ¿Por? No te hagas ilusiones Haiz, no es un lugar muy feliz...
Hailee: Lo sé, pero es algo que estoy segura que me hará conocerte un poquito más y eso si que me emociona y me hace feliz.
Tn: Ya entiendo... Respondiendo a tu pregunta, dormí de maravilla. Deberías más seguido venir a mi casa a dormir.
Hailee: Yo encantada...
Ambas nos levantamos y bajamos a desayunar. Le prepare a Haiz unos hot cakes, fruta y un par de tostas de salmón. Después de desayunar, ambas tomamos una ducha, ella en el baño de invitados y yo en el mío, porque aún no damos ese paso de bañarnos juntas... Una vez que terminamos de arreglarnos y que por fin estábamos listas, salimos de casa.
Durante el camino pensaba si era una buena decisión llevarla a conocer a mi hermano, pero tampoco tenía a donde más llevarla, además es algo que hablamos ella y yo y si quiero que nuestra relación funcione, entonces... Tendré que abrirme a ella y contarle todo de mi. Al llegar al hospital, ella voltea a verme con cierta curiosidad, yo solo tomo su mano y dejo un beso en el dorso.
Tn: Quiero que conozcas a alguien aquí. Sé que ahorita estás un poquito confundida Haiz, pero créeme que esto es muy importante para mi.- Ella asiente y me sonríe.- ¿Vamos?
Hailee: Si.
Tn: Ok.- Tomo una gorra y se la pongo. Ambas bajamos del auto y nos adentramos al hospital. Al llegar a la recepción Haiz se sorprende al ver que saludo a todos con mucha confianza, en especial a Dani.- ¿Qué hay Dani?
Dani: Tn, que gusto que estés aquí...- El chico levanta la mirada y ve a Haiz.- Oh vaya, trajiste a tu novia.- Yo asiento.- Me da gusto chica... A él le va a agradar.
Tn: Sé que si.
Dani: Pasa. Yo te cubro.
Tn: Gracias amigo.- El enfermero asiente y nos deja pasar. Haiz toma mi mano muy fuerte cuando estoy por abrir la puerta de la habitación de mi hermano. Yo volteo a verla y sonrío para que esté tranquila. Se supone que quien debería de estar nerviosa soy yo, pero bueno.- Pasa mi amor.
Hailee: Gracias.- Mi novia y yo entramos a la habitación de Charls, ella ve a mi hermano recostado y conectado a todas esas maquinas y me mira un poco confundida.- Tn...
Tn: Haiz.- Tomo su mano y caminamos hasta la camilla.- ¿Recuerdas que mi hermano también iba en el auto la noche del accidente?- Ella asiente.- Bueno, él es Charls, mi hermano menor.
POV Hailee.
Cuando Tn me dijo que me llevaría a un lugar importante para ella, jamás imagine que sería un hospital y que además conocería a su hermano. Al llegar al hospital, no sé, me imagine que quizá ahí trabajaría alguien importante para ella, pero cuando la vi hablando con el personal con mucha confianza y cuando nos permitieron pasar, entendí que veníamos a ver a alguien que estaba hospitalizado... Y ahora que Tn me dijo quien es el chico, no sé ni que decir.
Tn: Después de mi mamá, mi hermano fue quien recibió el mayor golpe. Y desde ese día está en coma. Han venido muchos doctores a revisarlo, algunos dicen que ya no hay más que hacer, otros dicen que aunque se tarde, es seguro que él se va a despertar... Yo sinceramente tengo la esperanza que así sea, aunque se tarde algunos meses o años más... Solo quiero a mi hermanito de regreso.
Hailee: Amor...- Me acerco y entrelazo mi mano con la de ella.- Lo siento mucho. Tu y tu hermano nunca debieron pasar por ello. ¿Por eso dijo tu tío Mike que estás pagando el hospital?
Tn: Si, yo me he encargado de mi hermano todo este tiempo porque cuando paso el accidente nos llevaron a una clínica publica y ahí después de algunas semanas me dijeron que lo debían desconectar porque necesitaban el lugar.- Cuando Tn dice esto, volteo a verla porque en verdad me sorprende que haya personas así de insensibles.- Así que mi tío me ayudo a moverlo a esta clínica privada en donde logramos llegar a un acuerdo para que no me cobren mucho. Los primeros meses me ayudaba mi tío a pagar porque yo estaba estudiando y me metí a trabajar para cooperar, pero cuando me gradué y comencé a ganar más dinero, me hice responsable al cien.
Hailee: Ay Tn... No tenías porque ocultarme nada de esto cariño.- Le digo mientras pongo mi cabeza en su hombro.- Yo no te voy a juzgar por nada de lo que hayas vivido, además que nada de esto fue tu culpa... Estoy muy sorprendida de todo lo que haces amor, de como a pesar de que tu papá se ha portado muy mal contigo, sigues preocupándote por él y ahora que sé esto de tu hermano, te admiro aún más mi amor.
Tn: Gracias Haiz...
Hailee: Gracias a ti por compartirme esto y por traerme aquí. Perdón si te presiones, es que... Cuando vi a tu tío Mike regañándote pensé que no sé... Que tenías un hijo o algo. Y me asusté.
Tn: Jaja no, hijos no. ¿Me hubieras dejado si tuviera hijos?
Hailee: No, pero si me hubiera asustado más.- Dejo un beso en la mejilla de mi novia y me acerco a la camilla de su hermano.- Charls, mucho gusto... Yo soy Hailee, la novia de tu hermana y quien la quiere mucho aunque sea un poco misteriosa.- Las dos nos reímos y veo como a Tn se le iluminan los ojos.- ¿Quién más sabe de esto amor?
Tn: Mi tío Mike, Emmy, Carson, Nicholas, Juliana porque un día me siguió... Y tu.
Hailee: ¿Juliana te siguió?
Tn: Si, el día que fue Gerardo a la locación, cuando me pidió dinero... Ella se quedo muy inquieta de quien era y cuando me salí del set, ella me siguió y bueno... Cuando estaba hablando con mi hermano aquí, ella entro.
Hailee: ¿Cómo nunca se me ocurrió?
Tn: Que bueno que nunca se te ocurrió, mi amor.
Hailee: Hey....
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Novela JuvenilTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...