Capítulo 21 Investigación.

208 14 1
                                    

POV Cameron. 

---------- 2 semanas después --------------

Cameron: Mmmja.- Digo mientras continuo leyendo la información que tengo en la pantalla.- Así que... No hablas de tu familia Tn.

No me gusto para nada la forma en la que Tn me hablo la vez que coincidimos en la casa de Hailee. Además que no me parece adecuado que Hailee ande con una persona como ella, puedo entender que sea bisexual, no tengo nada en contra, pues mi mejor amigo es gay, pero... ¿Por qué tiene que tener una novia como Tn? Tan... Grosera, detestable y poco profesional, pues el meterse con una de sus actrices no me parece lo correcto. 

Katia: ¿No crees que estás exagerando? 

Cameron: No, tengo que encontrar la forma de que Tn y Hailee se separen. 

Katia: Hermano... Creo que tu tiempo con Haiz ya paso, déjala. 

Cameron: No.- Entre páginas y páginas y publicaciones diversas, encuentro una foto de Tn entrando y saliendo del hospital, después de esas fotos, me aparecen más de ella, una dos, tres...- ¿Por qué va tanto a ese hospital?

Katia: ¿A cuál?

Cameron: Al General de la calle 5. 

Katia: ¿Familia enfermo quizá? ¿Voluntaria puede ser?

Cameron: Da igual, iré.- Me alisto para salir e ir a investigar que es lo que está pasando con esa chica. Tiene que tener algo malo que me ayude a alejarla de Hailee. Mi hermana insistió en que no debo ir y soltar a Hailee, pero no lo haré, porque lo que teníamos ella y yo era bonito, especial y por su carrera termino, pero creo que puede haber continuación y una segunda parte que nos beneficiará a ambos. Cuando estoy listo, salgo de mi casa y me dirijo a ese hospital. Al llegar me dirijo a la recepción para preguntar por Tn.- Buenas tardes. 

Recepcionista: Buenas tardes joven. ¿Cómo puedo ayudarlo?

Cameron: Lo que pasa es que... Estoy buscando a mi prima Tn Ta. Acabo de llegar a la ciudad y me dijo que estaba en el hospital visitando a alguien, pero no me dijo el piso. 

Recepcionista: Disculpe, no sabría decirle. Quizá pueda intentar llamándole. 

Cameron: Lo hice, pero no me responde. 

Recepcionista: Lo siento, yo no puedo darle información. 

Cameron: Bueno, intentaré llamarle nuevamente.- La señorita asiente y yo me alejo. Es una buena para nada. Me voy a una de las bancas que tienen por ahí y tomo asiento, saco mi celular y finjo que estoy llamando y escribiendo cuando la puerta de entrada se abre y ahí está Tn. Me alegro internamente pero me escondo para no ser visto, la chica se acerca a la recepción, saluda a la señorita que anteriormente me atendió, intercambian algunas palabras y finalmente Tn sigue su camino. Afortunadamente la señorita de la recepción es sustituida por alguien más y esto de da la oportunidad de seguir a la productora.- Estoy se suerte. 

Me fije en que piso se detuvo el elevador y espere para subir yo. Cuando llegue, no vi a la chica, así que me espere en una de las bancas más escondidas que tenían por ahí. Tengo que estar alerta de no ser vista y también de captar a Tn. Después de casi una hora, finalmente veo a la productora salir de una habitación, me pongo el gorro de mi chamarra y disimulo mi presencia ahí. La joven habla un poco con un enfermero, le da un abrazo y finalmente se va. Es entonces cuando me acerco para preguntar que hace ella ahí. 

Cameron: Hola, buenas tardes. 

Dani: Hola. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Vienes a visitar a alguien?- Yo asiento.- ¿A quién? Lo que pasa es que la hora de visita está por terminar. 

Cameron: Vengo a ver a... A mi familiar, bueno nuestro familiar.- El chico parece no entender.- Yo soy primo de Tn, la chica que es productora de series y así. 

Dani: ¿Ah si?

Cameron: Si, yo no vivo en la ciudad y vine de visita. Quería alcanzar a mi prima, pero me dijo que ya se tenía que ir, pero si quería podía pasar yo para estar un ratito con nuestro familiar. 

Dani: Lo siento, no creo que eso sea posible. Tn no me dijo nada y tengo que pedirle autorización o... A menos que quieras llamarle y le preguntas y entonces solo así te puedo dejar pasar. 

Cameron: Por favor, hace mucho que no los veo y quiero... 

Dani: Mira, sé que quizá tu quieres ver a Charls, pero primero tienes que hablar con Tn, por favor. No puedo dejarte pasar. 

Cameron: Charls...- ¿Ese quien es?- Bueno, creo que intentaré alcanzar a mi prima... Solo... ¿Puedo acercarme un poquito al vidrio para ver a Charls?

Dani: ...- El chico suspira y asiente.- Dos minutos, nada más. 

Cameron: Suficiente con eso, muchas gracias.- El enfermero asiente y me deja acercarme al vidrio, desde una ventana alcanzo a ver a un joven de al rededor unos 20 y algo de años. En la estructura de la cama dice Charls Ta, me imagino que es hermano o familiar de Tn. De manera disimulada saco mi celular y comienzo a tomarle fotos... Me servirán para después y además con esto podré buscar más información de esta farsante. También tengo otro plan que me ayudará...

POV Hailee. 

Hailee: Hola mi amor. ¿Cómo te fue? 

Tn: Hola corazón... Bien, solo... 

Hailee: ¿Qué? ¿Le pasó algo a mi cuñado?

Tn: No, lo que pasa que cuando llegue al hospital, la recepcionista me dijo que un primo mío fue a preguntar por mi.

Hailee: ¿Tienes primos amor?

Tn: Si, pero hace muchos años que no sé de ellos... La última vez que los vi fue en el funeral de mamá. Después no supe de ellos.

Hailee: ¿Y saben que tu hermano está en ese hospital?

Tn: Solo dos, los más cercanos a mi, porque no con todos llevaba buena relación, pues algunos de mis primos son por parte de mi papá. 

Hailee: Deberías de preguntarles amor.- Tn asiente y se acurruca en mi cuello.- ¿Tienes que ir hoy a locación?

Tn: Si, Juliana me pidió que la acompañará a buscar una que queremos para tu escena con Rock. 

Hailee: Quisiera acompañarte mi amor, pero tengo junta con mi equipo. 

Tn: No te preocupes, cielo... Si llego a tiempo, puedo pasar por ti y vamos a cenar. 

Hailee: Mejor venimos aquí a cenar, ¿Te parece?

Tn: Claro mi amor, entonces te llamo para saber como vamos de tiempo. ¿Quieres algo especial para cenar?

Hailee: A ti.- Le digo mientras me acerco y le dejo un beso. 

Tn: Hailee Steinfeld.- Dice riéndose.- Compórtate.

Hailee: ¿ No quieres?

Tn: Por supuesto.- Dice mientras se acerca y me besa.- Tus deseos son mis ordenes mi amor.- Tn se acerca nuevamente y me da un beso más. Ambas nos quedamos en el sofá descansando un poco hasta que finalmente llega la hora de ir cada una a sus actividades.- Te amo cariño. 

Hailee: Te amo más mi amor.- Nos damos un último beso y cada una se dirige a su destino. Al llegar a la oficina donde regularmente son las juntas, me encuentro parado frente a la puerta a Cameron, no entiendo que hace aquí.- Hola. 

Cameron: Hola Hailee. ¿Podemos hablar?

Hailee: No puedo, tengo una junta muy importante con mi equipo. 

Cameron: Serán solo 5 minutos, por favor. 


Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora