POV Hailee.
----------- 2 días después -------------
Han sido dos días muy difíciles para mi novia. Desde que salió el reportaje barato gracias a la información que Cameron dio, los comentarios negativos hacía mi novia no han parado, muchos la culpan por lo que le pasó a su hermano, muchos dicen que por ser famosa ya se olvido de sus raíces, y más comentarios absurdos que le han quitado el sueño. Aunque también hemos leído algunos otros en donde le dan palabras de aliento y le hacen saber que tiene muchos fans que la quieren.
Esa mañana después de desayunar y darnos un baño rápido, salimos con dirección a casa de su tío Mike, pues ahí estarían los abogados de la familia para ayudarla y aconsejarle que hacer. A mi lo que me preocupa es que Charls tiene tan solo 2 días de haber fallecido y ahora la prensa quiere que salga hablar como si estuviera viviendo el mejor momento de su vida, eso además de preocuparme me molesta.
Hoy nos vamos a reunir en la casa de mi novia para dar un comunicado por medio de sus redes sociales y programar con la prensa una entrevista, para mi no pinta ser una buena idea porque le pueden preguntar de todo y no sé si ella pueda resistirlo, pero Tn asegura que será una manera rápida de terminar con todo.
En ese vídeo, estaré yo a su lado porque esto también me involucra, en primera porque es mi novia y en segunda porque fue el idiota de mi ex, quien provoco todo esto. En ese vídeo que será publicado hoy en la tarde, también se encontrará con nosotros uno de los abogados que hablará sobre ciertos puntos legales, ya que, Tn prefiere que alguien experto en el tema, lo expliqué. Mis papás, el tío de Tn y Emmy insistieron en que también quieren estar cuando grabemos el vídeo, aunque no salgan en él, pero para ellos es importante hacerle saber a Tn que estamos con ella.
POV Tn.
Ni siquiera me dejaron vivir el duelo de mi hermano cuando ya me estaban dando un golpe bajo por esa publicación, al inicio estaba muy enojada con Cameron, pero después lo que sentí por él fue lastima, porque... Que tan dolido y urgido debes de estar para querer dañar a alguien y así quedarte con su pareja.
Hoy le pedí a las señoras que me ayudan con la limpieza y con cocinarme algo de vez en cuando, que preparan un platillo especial, pues viene la familia de mi novia, mi tío y los abogados que me están ayudando y aunque no estoy ahorita para celebrar, siento que debo corresponder aunque sea con una cena, todo lo que están haciendo por mi.
Dulce: Señorita Tn.- Dice entrando a mi pequeña biblioteca.- Ya está lista la cena. Si gusta, nos quedamos para en la noche ayudarle a servirle a sus invitados.
Tn: Si, muchas gracias Dulce.
Dulce: Nos quedaremos aquí esperando a que nos necesite, si gusta.
Tn: No, bueno... Solo necesitaré la planta baja de la casa, si gustan, pueden ir a la habitación de invitados para ver un poco la tele o descansar o entrar a mi estudio, ahí tengo libros...
Dulce: Muchas gracias señorita Tn, le diré a mi compañera y prometemos no hacer nada de ruido.- Yo asiento y la señora cuando está por salir, me llama nuevamente.- Señorita Tn.
Tn: ¿Si?
Dulce: Lamentamos mucho que usted esté pasando por esto, no es justo. Hace algunos días perdió a su hermano y ahora esto... No es justo. Y solo quiero decirle que cuenta con nuestro total apoyo y discreción, y no creemos que usted sea responsable de nada de lo que pasó en su pasado.
Tn: Muchas gracias Dulce, me da ánimos saber eso.
Dulce: Con permiso.
Después de algunas horas, finalmente comenzaron a llegar todos. Los primeros fueron mi tío con lo abogados y un par de camarógrafos que nos ayudarán con el vídeo, después Emmy. Y poco más tarde llego mi novia con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Fiksi RemajaTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...