POV Tn.
Tn: Muchas gracias señores Steinfeld por recibirme en su casa.- Le digo al matrimonio mientras estamos en la mesa de su casa cenando.- Cuando... Cuando mi mamá falleció no tuve tanto apoyo y tampoco estuvieron conmigo tantas personas que me ayudarán a salir adelante.
Cheri: No tienes nada que agradecer Tn, como te lo dijo mi esposo, tu ya eres parte de nuestra familia y no te vamos a dejar sola.
Peter: Si, además, tu haces muy feliz a nuestra hija y lo único que queremos es que estés bien, que ambas estén bien.
Tn: Muchas gracias.
Griffin: Oye Tn, entonces cuando falleció tu mamá, ¿Tu tío no estuvo contigo?
Hailee: ¡Girffin!
Tn: No, está bien amor.- Le digo cuando veo que regaña a mi cuñado.- Estuvo de manera intermitente... Cuando le avisaron del accidente que habíamos vivido, él fue al lugar. Ahí hizo todos los tramites correspondientes para que a mi y a Charls nos llevaran al hospital y comenzó con los tramites del funeral de mamá. Después de enterrarla, él me llevo a su casa y se comporto como un padre lo haría, pero... La mujer que él había perdido era su hermana, así que, se sumergió en su trabajo y cada vez comencé a verlo menos. Yo tuve que regresar a la universidad, comencé a trabajar y solo nos veíamos algunos días, a pesar de que vivíamos en la misma casa. Yo regularmente visitaba la tumba de mi mamá, y algunas veces me lo encontraba ahí... Después yo termine la carrera, él me ayudo entrar al cine y me mude de casa. Fue entonces cuando hablamos y él se disculpo por no haber estado.
Griffin: ¿Y tu papá?
Tn: No tengo idea de que pasó con él en esos meses. Yo estaba sola, la única persona que tenía en mi vida era mi tío y Charls. Así que... Hice lo mismo que Mike, trabaje y trabaje, me daba tiempo de ir al hospital y creo que eso me ayudo a superar la muerte de mi mamá. Bueno y también que conocí a Emmy. Ella me ayudo mucho, por eso es mi mejor amiga. Después de algunos meses mi papá me busco y fue cuando comencé a verlo más seguido, pero no era tanto por gusto sino porque tenía que darle dinero o comprarle cosas para su casa....
Peter: Lo sentimos mucho Tn, es una lastima que alguien como tu haya vivido cosas tan fuertes.
Tn: Gracias Peter.
Hailee: Pero ahora ya no estás sola mi amor, ahora nos tienes a nosotros y juntos te vamos a ayudar.- Después de platicar un poco más con la familia de mi novia, le ayudamos a recoger y a lavar los platos. Al rededor de las 10 de la noche, finalmente nos fuimos a recostar.- Ten amor, un cepillo de dientes.
Tn: Gracias cariño.
Hailee: Ya lo puedes dejar aquí cariño, así cada vez que visitemos a mis papás podrás tener el tuyo.
Tn: Que linda, gracias amor.
Hailee: ¿Cómo te sientes cielo?- Dice Haiz acostándose a mi lado, después de que regresamos de lavarnos los dientes.- ¿Estás un poquito más tranquila?
Tn: Si, eso creo... Me es un poco difícil creer que mi hermano ya no está aquí. No sé... Creo que se volvió parte de mi rutina ir al hospital a verlo y ahora que ya no está ahí él... Tendré que pensar que haré.
Hailee: Pasar el tiempo juntas, quizá.
Tn: Si, esa buena idea.
Hailee: Oye Tn.- Me dice recargando su cabeza en mi hombro.- Eres muy valiente... Admiro mucho tu fortaleza amor. Y quiero que estés segura que aquí estoy contigo, que mi familia y yo no te vamos a dejar sola y siempre que necesites hablar con alguien, puedes elegirnos... Claro que Griffin hace sus bromas, pero también sabe ponerse serio en ciertos momentos.
Tn: Gracias cariño, lo sé.- Le doy un beso en su frente y ella se incorpora para besarme.- Te amo.
Hailee: Te amo cielo.
POV Hailee.
A la mañana siguiente me desperté antes que mi novia, pensaba en despertarla para que bajáramos a desayunar, pero la vi tan dormida que preferí salir de la cama con cuidado.
Cheri: Hola hija. ¿Y Tn?
Hailee: Buenos días ma.- Le digo cuando entro a la cocina.- Sigue dormida, al parecer estaba muy cansada.
Peter: Si, además ayer fue un día difícil.
Hailee: Si, sentí muy feo verla así porque no sabía como ayudarla.
Cheri: Con solo estar a su lado Haiz, créeme que a veces lo único que necesitamos es que alguien nos acompañe y nos escuche.
Griffin: ¡Hailee!- Dice mi hermano entrando abruptamente.- ¡Hailee!
Hailee: ¿Qué paso?
Peter: ¿Por qué entras así Griffin?
Griffin: Tenemos un problema. ¿No has revisado tus redes sociales?- Yo niego y en seguida prendo mi celular.- No, no, no... No las veas.
Hailee: ¿por qué?
Griffin: ¿Y Tn?
Hailee: Está dormida, aún. Griffin, ¿Ya me dirás que paso?
Griffin: Sacaron información de la vida de Tn... Ella tenía razón cuando dijo que alguien la estaba investigando y quiero que sepas que cuando digo alguien me refiero a Cameron.
Cheri: ¿Por qué lo dices?
Griffin: ¿Quién más lo haría?- Sin hacerle caso a mi hermano reviso mis redes sociales, tengo mensajes y comentarios preguntándome si yo sabía acerca de lo que se está diciendo de Tn, también tengo muchos comentarios en donde me etiquetan en un nota periodística, abro el enlace y comienzo a leer.- Necesitamos que Tn esté aquí.
Tn: Y aquí estoy.- Dice mi novia entrando.- Ya vi lo que está pasando, me acaba de llamar mi tío Mike.
Hailee: Amor...
Peter: Pero, ¿Qué es lo que dice esa nota?
Griffin: "La famosa productora Tn Ta se ha encargado por años en ocultar su pasado. Ella ha declarado en anteriores entrevistas que está en contra de las mentiras y es la primera que lo hace. Tn oculta en su pasado a un papá alcohólico, drogadicto y violento que se encargo de llevar a la muerte a su esposa e hijo. Según vecinos del señor Gerardo (papá de Tn), el señor violentaba a sus hijos y esposa. Después de la muerte de la madre de Tn, el señor se metió en muchos problemas, los cuales han sido resueltos por el dinero de Tn."
Tn: Tengo que irme, voy a... Reunirme con mis abogados para proceder legalmente contra Cameron.
Hailee: Mi amor.- Le digo acercándome a ella.- Yo no vuelvo a dudar de ti, eso jamás... Pero para proceder en contra de Cameron, debes tener pruebas.
Tn: Y las tengo Haiz.- Mi chica saca su celular y me muestra una conversación.- La persona que me ha estado mandando mensajes anónimos es nada más y nada menos que Katia Smoller.
Peter: ¿La hermana de Cameron?
Tn: Ayer lo escucho hablando con alguien por teléfono y lo grabo. Además que me ha mandado todo lo que Cameron recolecto de información, creo y espero que con eso sean pruebas suficientes.
Hailee: Lo que sea...- Le digo regresándole su celular.- Yo te voy a apoyar mi amor. Vamos a desayunar algo rápido, nos bañamos y nos vamos. ¿De acuerdo?
Tn: Está bien... Además creo que tendré que salir a dar una declaración de esto...
POV Cameron.
Cameron: "La famosa productora Tn se encuentra en el ojo del huracán nuevamente por una nota periodística en donde aseguran que ella ha ocultado a su padre, el cual es un hombre violento y con problemas de adicciones"- Leo todo lo que encuentro y sonrío de felicidad.- Por fin la bomba explotó. Vamos a ver como le haces Tn ahora que todos conozcan cual es tu humillante origen...
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Roman pour AdolescentsTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...