Capítulo 55 Primer paso.

125 18 0
                                    

POV Tn. 

Estoy esperando a que la doctora Rachel termine de guardar algunas cosas y le avise a su esposa que va a ir a mi casa. Mientras espero, una chica se adentra en el lugar y al verme se queda de pie mirándome y sonriendo, parecía congelada. 

Tn: Hola.- Le digo cuando veo que no hace nada, más que mirarme.- La doctora Rachel ya cerró su consultorio, no sé si le quieras pedir o hacer una cita, ella...

Hazel: No puede ser...- Se acerca rápidamente a mi.- Tu eres Tn Ta, la famosa productora que se caso con Hailee Steinfeld. ¿No?

Tn: Si, así es.- Le sonrío y le estiro mi mano para estrecharla con la de ella.- Hola, soy Tn. Mucho gusto. 

Hazel: Hazel, soy amiga de Rachel.- La chica estrecha mi mano y la gira un poco para ver mi anillo de bodas.- Wow, precioso anillo. 

Tn: Gracias. 

Hazel: Perdón por mirarte raro, es que soy muy fan de lo que haces y también de tu esposa, que se parece muchísimo a la esposa de... 

Tn: De Rachel, si. 

Hazel: ¿La conoces?

Tn: Claro, trabajé con ella. Sé que también se llama Hailee, es chistoso que hasta tengan el mismo nombre. 

Hazel: Si que lo es. Yo creo que si las veo juntas, no podría distinguir quien es quien. 

Rachel: ¿Hazel? ¿Qué haces aquí?

Hazel: Hola Rach, vine por ti para ir a comer porque Teo está ocupado. 

Rachel: Lo siento, no puedo amiga. Voy a ir a casa de Tn y de Hailee para una consulta. 

Hazel: ¿Puedo ir?

Rachel: No lo creo... 

Tn: Solo si prometes no decir nada de lo que pasé. 

Hazel: Oh.- Dice sorprendida.- ¿Qué pasará? ¿Es algo malo?

Rachel: No, pero es algo confidencial de medico paciente. ¿Lo comprendes?- La chica asiente, pues al parecer ella sabe muy bien la advertencia que le hace la psicóloga.- Bueno, si Tn dice que puedes venir, lo harás, pero te comportarás. ¿Entendido?

Hazel: Si señora. 

POV Hailee. 

Cheri: ¿Quieres que me quede?

Hailee: Si, por favor mamá... 

Cheri: Lo haré Haiz, pero la psicóloga debe de hablar con ambas... A solas. 

Hailee: Si, lo se, pero no quiero sentir que no tengo cerca a mi red de apoyo. 

Cheri: Está bien cariño, tranquila. Tu hermano y yo estaremos aquí y tu papá aunque esté trabajando, sé que también está apoyándote. 

 Griffin: Ya llego Tn...- Dice mi hermano mientras mira por la cámara.- Pero viene con dos chicas. 

Hailee: Seguro es la esposa de la psicóloga. 

Griffin: No, no lo es. 

Tn: Adelante por favor.- Escuchamos la voz de mi esposa y todos volteamos, hasta Jamie que ya está con nosotros.- Hola mi amor.- Tn se acerca y me da un beso. Toma a Jamie entre sus brazos y me presenta a las dos chicas que la acompañan.- Mi amor, ella es Rachel, y ella es Hazel. 

Hailee: Buenas tardes. 

Cheri: Buenas tardes. 

Griffin: Hola Rachel. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora