POV Hailee.
Tn manejo por la ciudad para llevarme a un lugar que es importante para ella. Cuando arranco el auto no sabía a donde íbamos, pero casi para llegar al lugar, identifique el camino. Yo decidí no decir nada, ella sabe porqué hace las cosas y si quiso venir aquí, seguramente es por algo.
Tn: ¿Lista amor?
Hailee: Lista.- Ella asiente y se acerca a besarme, posteriormente se baja del auto y corre para ayudarme a bajar a mi.- Gracias, que amable mi amor.
Tn: Con gusto.- Ella toma mi mano y ambas caminamos entre los árboles, la tierra y las flores. Después de casi 5 minutos, finalmente llegamos.- Hola mamá, hola Charls.- La chica se sienta en el pasto y me estira la mano para sentarme junto a ella, yo tomo su mano y hago lo mismo.- Hoy les traje a la chica más maravillosa del mundo.- Tn voltea a verme y sonríe con algunas lágrimas en sus ojos.- Sé que por algo tu la mandaste a mi vida mamá, ella ha sido mi fortaleza y si no me he caído es porque ella me sostiene.
Hailee: Y siempre lo haré amor.- Me recargo sobre el hombro de mi chica y ambas entrelazamos nuestras manos.- Yo creo que mi suegra nos junto.
Tn: Probablemente.- Responde con una sonrisa.- La vida se ha puesto un poco más difícil de lo que me contabas mamá, pero no existe nada que no se pueda solucionar... Tu esposo sigue haciendo de las suyas, pero... No vine precisamente a hablarte de él. La razón por la que estoy aquí es para...- La chica hace una pausa y se limpia rápidamente una lágrima.- Es para desearle un feliz cumpleaños a Charls... Hermano, sé que desde que eras niño odiabas tu cumpleaños porque papá nos los arruinaba, pero sé que este será diferente porque ahora lo vivirás pleno donde quiera que estés.
Hailee: Feliz cumpleaños Charls.- Digo cuando mi novia guarda silencio.- A ti si te pude conocer, aunque tu no me conociste a mi... Estoy segura que hubiéramos hecho una dupla increíble y tu me hubieras podido pasar tips para molestar a mi novia.- Tn se ríe y niega con la cabeza.- Sé que ustedes fueron personas maravillosas porque Tn lo es...
Pasamos en el cementerio casi una hora, cuando comenzó a hacer frío y la luz comenzaba a irse, Tn se levanto y me pidió acompañarla a comprar dos ramos de flores para su familia, pero preferí esperarla, ya que, había algo importante que decirle a la familia de mi novia.
Tn: No tardo mi amor.- Yo asiento y me estiro para besarla.- Te quiero.
Hailee: Yo más.- La chica comienza a caminar por donde entramos y es entonces cuando aprovecho a hablar con la mamá y el hermano de Tn.- No se imagina lo que significa Tn para mi, es una mujer increíble. ¿Quién iba a decir que una pequeña mentira nos iba a hacer tan felices a las dos? Le dije a mi novia que quería esperarla aquí porque hay algo importante que quiero pedirles.- Tomo un poco de aire y confirmo que Tn aún no venga.- Estoy muy segura que Tn es la persona correcta, es la chica con quien quiero pasar mi vida. Yo siempre creía que para casarse con alguien y formar una familia se requerían pasar muchos años juntos para que así se dieran cuenta si en verdad se aman, pero cuando conocía Tn esa idea se borro totalmente de mi cabeza porque... Con ella todo es diferente, todo es maravilloso y ahora me doy cuenta que no se trata del tiempo si no de la conexión que se tiene con la persona. Por eso y después de este gran discurso... Quiero pedirle a ambos, a usted como la mamá de la mujer de mi vida ya ti Charls como el hermano de mi preciosa chica, la mano de Tn. Quiero casarme con ella, pero quiero pedirles su permiso y su bendición.- En ese momento un pequeño aire comenzó y como si fuera por arte de magia, una mariposa blanca y muy preciosa se poso sobre mi hombro, yo la mire admirada y feliz.- ¿Eso es un si?- La mariposa se puso sobre la tumba de mi suegra y ahí se quedo.- Espero que si sea un si... Yo les prometo que voy a cuidar con mi vida a esta hermosa chica, la voy a amar, la voy a respetar y le daré la familia que ella siempre ha querido... Y les prometo que en cuanto crezca la familia, ustedes serán los primeros en saber...
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Novela JuvenilTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...