------------- Algunos días después --------------
POV Hailee.
Hoy cumplo un año de estar junto a la mujer más hermosa e increíble que puede existir. Por la mañana me desperté con el desayuno en la cama, un arreglo de flores y algunos otros regalitos. Obviamente esta celebración teníamos que llevarla a la ducha en donde aproveché a mi chica por mucho tiempo.
Cuando por fin salimos del baño, nos cambiamos y Tn me pidió ponerme algo lindo, pero cómodo porque me llevaría a un lugar para celebrar, pero me dijo que para llegar a él tendríamos que caminar. Así que elegí algo sencillo pero adecuado.
Hailee: ¿Ya me vas a decir a donde vamos?- Le digo a mi chica mientras ella conduce.- ¿O en qué momento me dirás cielo? Recuerda que yo también quiero llevarte a un lugar.
Tn: Tranquila cielo....- Tn se acerca a besarme cuando estamos en un semáforo en rojo.- Tenemos toda la vida para ir a todos los lugares que quieras. Hoy déjate consentir mi vida.
Cuando estábamos por llegar, comencé a reconocer el camino. Tn no decía nada y comenzaba a comportarse un poquito raro. Yo creo que ella no planeo nada y está improvisando. Después de 10 minutos, finalmente llegamos a....
Hailee: Mi amor, no te ofendas... Te amo y me encanta pasar tiempo contigo, pero... ¿Por qué en los estudios de grabación?
Tn: Amor, tengo que pasar por algo aquí... Tranquila que todo está bajo control. ¿Confías en mi?
Hailee: Siempre.
Tn: Bueno, pues entonces tu sígueme.- Ambas bajamos del auto y nos adentramos a los estudios de grabación. Sabía perfectamente a que foro íbamos porque los últimos meses los pasamos ahí grabando el último proyecto. Durante el camino, nos encontramos con Lucia, mi manager.- Hola Lu.
Hailee: ¿Lu? ¿Qué haces aquí?
Lucía: Hola chicas.- La mujer se acerca a saludar a ambas y hoy está más elegante de lo normal.- Vine para asesorar a una amiga, lo que pasa es que su sobrina se graduó de la universidad y me pidió que la ayudará con algunos consejos... Ya saben, para no verse como tan principiante.
Hailee: Oh ya entiendo.- La chica asiente y me parece ver que le guiñé un ojo a Tn.- Oye y... ¿Por qué estás tan elegante hoy?
Tn: Mi amor... ¿Te parece si me adelanto y me esperas aquí con Lu? Así podemos utilizar menos tiempo.
Hailee: Está bien cielo.- Tn se acerca a besarme y este beso se siente un poquito diferente, no en el mal sentido, pero hay algo diferente en mi novia el día de hoy. Tn se despide Lu y comienza a caminar en dirección a una oficina.- Bueno, ¿Y entonces por qué estás tan elegante hoy?
Lucía: ¿Me estás diciendo fodonga?
POV Tn.
Tn: Ya deje a Hailee con Lu.- Le digo a mi amiga a través de la llamada.- Voy a salir con cuidado de los estudios para dejar todo listo e irme al punto final.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Genç KurguTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...