Capítulo 53 Pequeñas dificultades.

118 13 0
                                    

POV Hailee. 

---------- Dos semanas después ----------

Estuve en el hospital un par de días, mi esposa nunca se despego de mi ni de nuestra bebé. Solo por protocolo nos tuvieron dos días, pero después nos dieron de alta y pudimos ir a casa. Tn acondiciono todo para que Jamie y yo estemos cómodas, y aunque ella hace de todo, siempre hay algo que me termina por incomodar y molestar. 

Debo reconocer que Tn ha sido muy consentidora y paciente conmigo, no se merece que le hablé mal, pero no sé porque he estado muy irritable y triste. Ella me consuela y me habla bonito, pero eso también a veces me molesta mucho. 

Tn: Hola mi amor.- Dice entrando con una charola de comida.- Quise traerte comida a la cama para que no te levantes. ¿Quieres que veamos una película? 

Hailee: Tn, estuve embarazada, no enferma. Puedo bajar y prepararme algo. ¿También me darás de comer en la boca o puedo hacerlo sola? 

Tn: ¿Quieres que te de comer mi amor?- Dice con una sonrisa, pero al ver que no le sonrío también se pone seria.- Tienes razón, cariño... Sé que tu puedes hacerlo sola, pero quiero consentirte. 

Hailee: ¿Es eso o te sientes culpable que en un mes regresarás a trabajar y yo no? 

Tn: Yo no dije eso Haiz, solo...- Ella suspira, deja la charola en la mesa a mi lado y camina a la salida de la habitación.- Voy a ver a Jamie. 

POV Tn. 

No sé que le pasa a mi esposa, días después de regresar del hospital comenzó a tener cambios de humor radicales, a veces está bien, pero al segundo siguiente ya está llorando y dice sentirse muy triste, pero después se enoja, comienza a hablarme feo y decirme que yo si voy a regresar a trabajar como si nada porque yo no estuve embarazada, pero que ella tardara meses en retomar su vida. He tratado de evitar pelear con ella, no quiero discutir, pero a veces siento que quiere que le responda porque aunque solo asiento o niego lo que ella dice, sigue sigue y sigue diciéndome cosas. Una noche ya estaba por dormir y Jamie se despertó, entonces me levanté para ayudarla, pero ella se enojo por eso porque dijo que seguro tenía hambre y que si yo tenía leche en el pecho. ¿Con qué pensaba darle de comer? Yo le respondí que teníamos leche que se había extraído hace un par de horas, pero se enojo más y me siguió hasta la cocina para discutir. Terminé cediendo a lo que ella quería que era darle del propio pecho a Jamie, pero después ya no se pudo dormir y me reclamo porque me quede dormida yo cargando a la bebé cuando dejo de darle de comer. 

Tn: Hola mi bebita preciosa...- Digo cargando a la bebé.- ¿Quieres que te cuente una historia para que te duermas? Recuerda que debes dejar dormir a mamá Hailee, porque si no sale el monstruo y nos va a comer...- Me río un poco y como si la bebé entendiera también me sonríe.- Que bonita sonrisa mi amor, eres hermosa.- Beso la frente de mi bebé y comienzo a hablarle para tratar de dormirla.- No sé que le pasa a mami... Tenemos que ayudarla cielo, ella está pasando por momentos difíciles y tu y yo debemos ser comprensivas porque la amamos y aunque a veces se enoje, ella es la mejor de todo el mundo. 

Después de una hora, Jamie se quedo dormida, la acomodé en su cuna y encendí la cámara para verla y escuchar cuando lloré. Fui a la habitación de mi esposa y la vi dormida, así que apague la televisión. Cuando me acerqué a la mesa, me percaté que no había tocado la comida, eso es otra cosa que me preocupa, Haiz ha dejado de comer bien... Su papá ya habló con ella, pero dice que no le da hambre. 

Dejo la comida justo en el mismo lugar y salgo de la habitación. En el primer piso pongo una película y comienzo a recoger algunas cosas que hemos dejado fuera de lugar, justo en ese momento me llama mi cuñado Griffin. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora