---------- Dos meses después ----------
POV Hailee.
Hace dos meses comencé mi terapia con Rachel, mi esposa también comenzó a tomar terapia y hasta ahora todo ha ido de bien a mejor. Nuestra bebé ya comienza a balbucear y es muy tierno escucharla, Tn regreso a trabajar en una serie que está produciendo con su tío y con la famosa Emma Watson, por mi lado también regrese al trabajo, pero no del lado de la actuación, sino de la música, de comerciales y campañas publicitarias. De la misma forma, mi esposa y yo creamos un nuevo canal en YouTube para hacer vídeo blogs en donde hablamos de nuestra experiencia como mamás primerizas, como fue nuestro proceso de embarazo y lo que hacemos día a día o cada fin de semana. Algo que me gusta mucho es que a pesar de nuestros trabajos, mi esposa y yo siempre nos damos el tiempo para estar con Jamie, para nuestra familia y para estar ella y yo solas.
Hailee: Vamos amor, corre.
Tn: Ya voy, es que Jamie me regreso la leche.- Responde mi esposa con un poquito de asco, porque si, para ella es muy fácil que algo le de asco. La primera vez que cambio un pañal de Jamie se puso como 4 cubre bocas y aún así quería vomitar.- Ya estamos listas.
Hailee: Genial.- Yo tomo mi mochila y la pequeña cajita de madera en donde llevamos todo y las tres salimos de casa.- ¿Puedo conducir?
Tn: Por supuesto, mi amor.- Tn me da las llaves y subimos al auto.- ¿Tus papás ya están ahí?
Hailee: Si, también Griffin.- Mi esposa asiente y comienza a poner música en nuestro auto. Durante el camino, ambas fuimos cantando canciones y hablando del tema de nuestro próximo vídeo.- Yo digo que hagamos un 24 horas.
Tn: ¿Un 24 horas haciendo qué?
Hailee: Mmmm ¿Un 24 horas contigo en el trabajo?
Tn: Si, me parece. Así las personas podrán ver como es compaginar mi trabajo de productora con el de ser mamá y además así nos podrán ver a las tres interactuar.
Hailee: Y también puede salir Emma... Hace unos días revise las vistas del vídeo pasado cuando salió a penas 5 minutos y tiene bastantes vistas.
Tn: Es que es Hermione, mi amor... Hermione atrae a muchas personas.
Hailee: Eso es verdad.
Al llegar al parque privado, estaciono el auto y mi esposa baja a Jamie, mientras que yo tomo lo que trajimos de casa. Le mando mensaje a mis papás para saber dónde están y cuando me responden, caminamos hasta allá.
Hailee: Hola familia.- Les digo cuando nos acercamos a ellos.- Llegamos.
Griffin: Por fin, parece que ustedes prepararon la comida para el picnic.
Tn: Hey, no le hables así a mi esposa.
Cheri: Hola chicas.- Responde mi mamá poniéndose de pie para saludarnos.- Hola mi cosita hermosa, ¿Cómo está mi princesita?
Peter: Oh, pero que bonito vestido. ¿Tn puedo cargarla?
Cheri: Yo quería cargarla.
Hailee: Jaja Jamie tiene muchos brazos que la quieren.
Peter: Yo primero.- Dice mi suegro tomando a mi bebé.- ¿Cómo estás terroncito de azúcar?
POV Tn.
Hoy mi esposa y yo nos encontramos en un picnic con la familia de mi esposa y también con mi papá que acaba de llegar con su pareja. Hailee y yo tratamos de siempre tener reuniones con nuestras familias, pues queremos que nuestra bebé crezca con la seguridad de que siempre tendrá a quien recurrir además de sus mamás.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto mejor guardado.
Teen FictionTn es una productora de películas y series. Para llegar a donde está, ha trabajado duro y se ha enfrentado a diferentes retos. Es una mujer muy exitosa que ha conseguido trabajar con los mejores artistas, productores y directores, sin embargo, ella...