Capítulo 8 Secretos que dan pena.

269 21 7
                                    

POV Hailee. 

Tn y yo estuvimos platicando por un muy largo tiempo, en el cual ambas hablamos de nosotras, de lo que nos gusta, de lo que no nos gusta, de nuestras ex parejas... Prácticamente de nuestras vidas para estar enteradas la una de la otra y que la relación fingida que hemos comenzado, se vea real. 

Después de algunas horas, Tn se va a su casa. Y aunque según nos dijimos todo, siento que ella hay algo que no me contó y presiento que es sobre su familia porque cuando le pregunté sobre sus papás, y si tenía hermanos, solo dijo que era tenía un hermano lejos pero de sus papás no me dijo nada, cambio el tema. No me atreví a preguntarle más porque considere que me vería como alguien chismosa o imprudente, solo espero que con el paso de los días, ella se sienta más en confianza y me hable sobre ellos. 

Cheri: ¿Cómo es que pasaste de machucarle los dedos a la productora a que ahora sea tu novia?- Dice mi mamá mientras me sirve un poco de comida.- ¿No se supone que... Tu no haces eso que porque es difícil trabajar con tu pareja?

Hailee: Si, que cosas... ¿Verdad?- Le respondo tratando de evadir su pregunta, pero ella me conoce tan bien que no tiene caso fingir.- Lo que pasa es que...- Le digo acercándome a ella para que nadie más escuche.- Tn y yo estamos fingiendo. 

Cheri: ¿Por qué?

Hailee: Bueno, es que en la conferencia de prensa estaban acorralando e incomodando a Tn con el tema de su familia y de su ex novio. Y no sé, sin pensarlo hable y dije que ella y yo estamos juntas... Saliendo.

Cheri: Ay Haiz... Tu y tus arranques de emoción. 

Hailee: Juro que no fue planeado ma, solo se me salió. 

Cheri: Puedo estar segura que no lo planeaste hija, pero tampoco es como sea la mejor ayuda que le pudiste dar a Tn. 

Hailee: ¿Por qué?

Cheri: Porque... Creo que esta "relación" no va a terminar bien. Alguna de las dos se puede enamorar y si tu no le correspondes a ella o ella a ti... Será doloroso. 

Hailee: No creo que pase eso. Tn y yo tenemos bien definido que es mentira... 

Cheri: Ustedes sabrán.- Mi mamá toma un poco de jugo y me dice.- Pero, ¿Qué más traes tu? Sigues rara. 

Hailee: Es que... 

Cheri: ¿También es sobre Tn?

Hailee: Si.- Mi mamá espera a que hable y me observa.- Siento que Tn no me dijo algo. Cuando le pregunte sobre su familia evadió el tema. Y en internet no hay nada, solo dicen que Mike es su tío, pero no hay información sobre si tiene hermanos, mamá o papá. Ella me dijo que tiene un hermano que vive lejos, pero nada más. 

Cheri: ¿Y no crees que su familia falleció y por eso no quiere tocar el tema?

Hailee: Pues si, puede ser, pero... Porque no mejor decírmelo. 

Cheri: Hailee dale tiempo. Ustedes llevan un mes y semanas de conocerse y están fingiendo una relación, no esperes que te diga todo sobre su vida al siguiente día de tu gran idea. 

Hailee: Ya no me regañes por eso ma.... 

Cheri: Pues es que te pasaste Haiz.- Dice mi mamá con una sonrisa.- Ahora quiero que la traigas para que la conozca. 

Hailee: Te va a encantar, es muy linda. 

Cheri: ¿Ves?

Hailee: ¿Qué?

Cheri: Nada... Olvídalo cariño.

POV Tn. 

Al salir de la casa de Hailee, fui a la mía para tomar algunas cosas que me hacían falta y salí nuevamente. Emmy ya sabe a donde voy y le avise también a Nick por cualquier cosa. Cuando llego a mi primer destino, me bajo y voy directo a la recepción. He venido tantas veces que ya me conocen a la perfección. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora