Capítulo 43 Reposo.

134 16 0
                                    

POV Tn. 

Conduje al hospital lo más rápido que pude, durante el camino Hailee le llamo a la ginecóloga para decirle que se sentía mal, afortunadamente la doctora estaba cerca del hospital al que íbamos y que nos veía allá. 

Al llegar, coincidimos con ella y gracias al cielo porque así no tendríamos que dar explicaciones de porque Haiz fue al hospital. Creo que pronto tendremos que dar la noticia porque eso de escondernos no está siendo fácil. 

Amelia: Tn, espera aquí. 

Tn: No, yo quiero pasar con ella. 

Amelia: No puedes.- Un enfermero se llevo a Haiz y entraron a una habitación.- Te prometo que estará bien, seguro solo se le bajo la presión... 

Tn: Está bien.- Tuve que quedarme en la sala de espera, ya no sabía ni a donde caminar. Me sentaba, caminaba por el pasillo, fue al pasillo de a lado para comprar una botella de agua en la maquina, regresé y me senté de nuevo, pero los nervios y el miedo de perder a mi bebé o de que algo malo le pasará a mi futura esposa, me estaban matando. Fue hasta después de 45 minutos que finalmente salió la doctora Amelia.- Doctora... ¿Y Haiz?

Amelia: Tranquila Tn, ella está bien. 

Tn: ¿Y nuestro bebé?

Amelia: Está bien, tranquila.- Cuando dice eso mi corazón por fin puede calmarse.- Tn, necesito que me digas que fue lo que altero tanto a Hailee. 

Tn: ¿Me promete que si le digo no le dirá a nadie?- La doctora asiente y ambas nos sentamos en una de las bancas.- Lo que pasa es que... Mi papá es un hombre con problemas de drogas y nos lo encontramos al salir del supermercado, entonces uno de los hombres a los que les debe nos acorralo entre dos autos y nos apunto con un arma.

Amelia: Lo siento... 

Tn: Hailee se asusto mucho porque... Bueno, es obvio porqué. Yo le di mi billetera al hombre ese y me saco el dinero que llevaba, solo así conseguimos que se fuera. 

Amelia: Ahora entiendo porque no me quiso decir que había pasado. Y entiendo porque estaba tan alterada su presión. 

Tn: ¿Ella y mi bebé estarán bien?

Amelia: Si, claro que si. Solo debe cuidar más este tipo de subidas de presión.- Yo asiento y me levanto de la banca.- ¿Tu estás bien? ¿Te hicieron algo?

Tn: No, solo me quitaron más dinero. Es lamentable, pero ay estoy acostumbrada a este tipo de eventos... Mi mamá murió hace años y yo tuve que ver muchas de estas situaciones antes de salirme de casa, de hecho, hace poco me pegaron estos hombres cuando fui a ver a mi papá. Por eso, tomé la decisión de alejarme de él, no quiero que ponga en peligro a mi esposa y a mi bebé. 

Amelia: Es triste que un papá en lugar de proteger a su hija, la ponga en riesgo. Vamos a que te revisen a ti la presión. 

Tn: No, yo estoy bien. Solo quiero ver a Haiz, quiero estar con ella. 

Amelia: Ven, vamos por aquí.- La doctora y yo caminamos por el pasillo por el cual vi que se llevaron a Haiz.- Oye... Si quieres yo tengo contactos en una asociación donde las personas con adicciones se recuperan, si quieres te paso el número y se lo haces llegar a tu papá. 

Tn: Si, gracias... Solo espero que lo tomé en cuenta y que pronto pueda pagar todas sus deudas a estos hombres, sino, no lo dejarán en paz. 

Amelia: Bueno, te puedo ayudar con eso, pero lo veremos después. Ahora entra a ver a tu esposa. 

Tn: Gracias. 

POV Hailee. 

Escucho a Tn y a la doctora Amelia hablar a fuera de la habitación. Después de algunos minutos, mi prometida entra y corre hasta la cama donde estoy. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora