Capítulo 40 El regalo especial.

123 15 0
                                    

POV Hailee. 

---------- 4 meses y medio después -----------

Hailee: Ok.- Las dos nos volteamos a ver y yo entro al baño. Hace más de dos mes mi prometida y yo comenzamos con el tratamiento para embarazarme. Todo ha salido de maravilla, aunque la doctora dijo que debíamos esperar dos meses precisamente para saber si el tratamiento funciono o no. Y honestamente creo que si o al menos esa ilusión tengo porque tengo un retraso y Tn se ha sentido un poco mareada y con nausees, supongo que a ella le darán los síntomas.- Ya la voy a abrir. 

Cheri: Bien, ahora... Lee las instrucciones y haz lo que te diga. 

Hailee: En eso estoy.- Tomo la prueba, leo como se debe usar y prosigo a seguir los pasos. Después de algunos minutos, finalmente termino, me lavo las manos y salgo del baño.- Ya. Ahora solo hay que esperar. 

Cheri: Bien... 

Hailee: Estoy nerviosa mamá... ¿Y si no funciono y solo es un embarazo psicológico?

Cheri: Tranquila cariño... Todo puede pasar y lo mejor es que pensemos que si estás embarazada.- Mi mamá me toma del hombro y me guía hasta la cocina donde está mi papá y mi hermano.- Ya volvimos. 

Griffin: ¿Si estás embarazada?

Hailee: Faltan algunos minutos para saber.

Peter: Dios mío... Estoy nervioso, mi pequeña va a tener un bebé. 

Hailee: Eso espero.- Les digo mientras tomo un poco de agua. Los nervios me están comiendo y si no llame a Tn para que viera conmigo la prueba es que no quiero hacerle ilusiones y que al final la prueba salga negativa. Y en caso de salir positiva, bueno, le daré la sorpresa al volver, pues salió de viaje con Mike por unos días, ya que, tenían una junta con una actriz de otro país para convencerla de venir a grabar a Los Ángeles.- ¿Ya pasó el tiempo debido mamá?

Cheri: Ya. 

Hailee: Bien.- Digo tomando la prueba que está boca abajo sobre una servilleta.- Aquí voy... 

Griffin: ¡Hailee hazlo ya! Me va a dar algo. 

Hailee: Si, si, si....- Volteo la prueba tapándola con mi mano, mis papás y mi hermano se ponen detrás y a lado de mi y entonces, giro la prueba para que todos veamos...- Negativa... 

Griffin: ¡Rayos! Hailee...

Hailee: Negativa... ¡NO ES!- Doy un pequeño brinco al notar las dos rayitas en la prueba.- ¡ESTOY EMBARAZADA! ¡Voy a tener un bebé con Tn!

- ¡ESTOY EMBARAZADA! ¡Voy a tener un bebé con Tn!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Griffin: No es cierto... 

Cheri: Muy cierto Griff.- Dice mi mamá mientras se acerca a abrazarme.- ¡Vamos a ser abuelos!

Peter: ¡Voy a ser abuelo! ¡SI, SI, SI, SI!

Griffin: ¡Vas a ser mamá Beau! ¡Voy a ser tío! 

POV Tn. 

Mi secreto mejor guardado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora