0

1.1K 77 5
                                    


Heegyon no sabía si arrepentirse de haberle mandado a crear ese delicado pero fuerte arco tallada con la mejor madera del reino al menor de sus hijos.

Al principio cuando Jimin tenía diez años creyó que no le interesaría ese tipo de elementos y menos si era un arma donde se requiera experiencia y buenas habilidades, sin más le concedió su deseo de tener una. Todavía recuerda la brillante mirada cuando su hijo tomo con sus manos la madera lisa y doblada, un hermoso arco de madera de roble, con una tanza dura y funcionable.

Ahora el rey no podía guardarse sus comentarios de frustración al enterarse que su hijo pasaba horas y horas metido en el bosque junto a su arco y caballo, evadiendo sus responsabilidades y prácticas que le corresponde a un doncel de la realeza.

Jimin con ya diecinueve años tendría que estar comprometido para una futura boda, asegurandole un buen futuro junto a un esposo que el rey considere adecuado para él.

- Conozco algunos principes dignos para un doncel como el menor de los Lords de Park, su majestad. - La casamentera levantó su mirada de la fina taza de té para encontrarse con la del rey Park. - Caballeros con carácter que podrían domar los comportamientos rebeldes del príncipe, tal y como usted desea.

El rey después de aquello solo desvío su mirada y la mantuvo fija en la llamas del fuego de la chimenea de su cuarto para recibir visitas , habia mandado a llamar a la mejor anciana casamentera de toda Asia y ahora se encontraban ambos reunidos.

- No quiero que mi hijo sufra. - Advirtió Heegyon pensando en las múltiples escenas en donde su adorado hijo era golpeado por un hombre para corregir sus conductas.
Jimin tenía un comportamiento algo rebelde y energética pero eso no quitaba que era una cosita sentimental y dulce con los que quería. Atarlo a una vida de violencia era todo lo contrario de lo que el rey buscaba para él.

- Tranquilo, su majestad. En los príncipes y futuros reyes que estoy pensando para presentarle a Lord de Park son caballeros y no maltratadores... - La anciana dio el último sorbo a su té y depósito la taza de cerámica decorada en la pequeña mesita delante de ella. - Pero como dije, su majestad, éstos caballeros podrían hacer entrar en razón a su hijo para que de una vez deje de ser ese chicuelo rebelde que tanto le genera frustración.

El rey se enderezó convencido de lo que aquella casamentera le decía para su Jimin, por fin podría ponerle fin a sus preocupaciones por el menor.

- Cuentame Leseeo ¿A quiénes tienes en mente para mi hijo doncel? - Preguntó Heegyon a la vieja, curioso por saber de los candidatos a elegir.

- Tengo a cinco grandes caballeros formados y valientes que estarían interesados en el príncipe Jimin, además considerando que su hijo es virgen, esta en una edad productiva y es atractivo, cualquiera de estos caballeros estarían dispuestos a conocerlo y enamorarlo.

« El primero en quién pensé fue en el príncipe Mark, es del reino del sur lejano y está en busca de alguien que le asegure herederos.
Kim Mingyu, príncipe y futuro rey de Dongan, tiene un buen porte y es bueno tomando desiciones, digno para ser un futuro rey.
Lee Taeyong, ese muchacho es bueno manipulando las espaldas, es un principe del reino Gwanak.
Jeong Yunho, es un príncipe del reino del Esté, es un buen candidato para su hijo.

« Por último, Jeon Jungkook, es el futuro rey del reino Mandeok, sus padres quieren casarlo para que asuma su rol como futuro Rey, es la única condición que le dieron y parece que le esta costando cumplirlo. El muchacho es talentoso en varios aspectos, sería un buen esposo para su hijo también.

Heegyon quedó encantado con las descripciones que la anciana casamentera le daba de cada uno de aquellos caballeros, se alegró de haber tomado la decisión a escondida de su familia para poder abordar los asuntos del compromiso de Jimin.

Porque definitivamente Park Jimin, su hijo doncel por fin tendría un alto a sus actitudes desafiantes, y eso sería gracias a un matrimonio en donde el doncel comenzaría a madurar con sus nuevas responsabilidades, y más aún con un marido.

🏹 ˚➶ 。˚

Park Jimin un doncel considerado rebelde es obligado a comprometerse con algunos de los candidatos presentes.

Jeon Jungkook un príncipe que debe comprometerse para asumir su rol como futuro Rey.

Dos príncipes negados a casarse pero con una obligación que deben cumplir.

→ Historia con contenido M-preg.

→ Perdonar las faltas ortográficas o carencias de sentido a lo largo de la historia.

Sin más que agregar disfruten de Destino Flechado.

Destino Flechado ↑Kookmin↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora