Capítulo 4

1.1K 171 36
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, perdon por no traerlo ayer, pero estos días e andado ocupada y ayer el cansancio me afecto, pero sin capítulo no se quedan, así que aquí lo tienen, ahora lean, voten y comenten.

Si veo que hay muchos comentarios y votos, el domingo les traigo doble capítulo.

________________________________


Andy solo se quedo en silencio ante la mirada de Minerva y Druella, quienes al ver por todo lo que habían pasado cada una de las miembros de la familia Black, y no queriendo que ninguna sufran innecesariamente, decidieron hablar claramente.



DRUELLA- perdona hija, pero estas siendo una tonta.

ANDROMEDA- ¿pero, porque?

MINERVA- porque después de todo lo que has pasado, aun le temes a ser feliz y es entendible, pero Andy, esta vez tienes todo para ser feliz ¿y que haces? Dejarlo ir sin siquiera luchar por ello.

DRUELLA- estoy de acuerdo en que amaste demasiado a Ted, que fue importante para ti, pues te dio una hija, pero el ya no está y tu mereces ser feliz y estoy segura que el quiere lo mismo, Molly te ama y tu a ella, deja ese miedo atrás y permitete amar de nuevo.

ANDRÓMEDA- lo pensaré, es lo único que puedo decir.

MINERVA- hermana de Bella tenias que ser, pero al menos ya es un avance, me tengo que ir debo volver a Hogwarts, ya que Delphi esta en buenas manos, regresaré mañana antes de que traigan a Bella.



Antes de irse beso la mejilla de Druella y se fue por la red flu, Andrómeda vio esa interacción y como Druella soltaba un suspiro.



ANDRÓMEDA- ¿pasa algo mamá?

DRUELLA- no cariño, tranquila, simplemente debo hablar con Minerva, pero creo que aún no es el momento, apenas supo que estoy con vida y creo que debo dejar que lo asimile por completo.

ANDRÓMEDA- dime algo mamá, ¿ustedes tuvieron algo? Porque Minerva te miraba de una manera muy, especial.

DRUELLA- si hija, fue antes de que tu abuelo me obligara a casarme con Cygnus, a pesar de los años mis sentimientos hacia ella no han cambiado, aunque digas que me mira de una manera especial, pues tampoco me puedo hacer ilusiones, pero hablaré con ella mañana, ya que independientemente de lo que pase entre nosotras, nos debemos una plática más a fondo.

ANDRÓMEDA- pues hazlo mamá, así al menos sabrás como comportarte con ella y evitar nuevamente malos encendidos.

DRUELLA- lo mismo diría contigo, pero bueno, ve con tu hija y si es posible hoy mismo vengan a vivir aquí, esta mansión es demasiado grande y será bueno tenerlos todos aquí.

ANDRÓMEDA- así lo mamá.



Abrazo a Druella y se fue, mientras que esta subió arriba para ver a Delphi quien seguía aún dormida, así que aprovecho para cambiar un poco el ambiente de la mansión, después de vivir tanto tiempo escondida, ahora podría vivir libremente y rodeada de su familia, aunque también esperaba tener a Minerva con ella, sin importar la manera en como estuviera a su lado.



En el Ministerio Bella se encontraba encerrada en uno de los calabozos, sentía un vacío en el pecho al no tener a su pequeña hija con ella, más se encontraba relativamente tranquila al saber que no estaría lejos de ella, lo que sí la tenia inquieta y con mil preguntas, es el como ahora se encontraba "comprometida" con una hija de Muggles, ella llegó a escuchar de ese tipo de matrimonios arreglados, muchos de ellos no llegando a realizarse, pues se descubrio que el tene un alma gemela no siempre era terminar en pareja.



Y aún así seguían siendo felices por separado, aunque teniendo contacto, no sabía a donde le llevaría esa convivencia con esa chica, que fuera Muggle era lo que menos le importaba, lo que sí, era llegar hacerle daño sin darse cuenta, pero estaría toda su familia y eso podría ayudar o al menos eso esperaba, ella no era totalmente mala, pero tampoco buena, simplemente había sido moldeada según las circunstancias y ahora no sabía, si en algun punto llegaría ser lo que fue hace años.



Esa noche Hermione y Harry se la pasaron juntos, hablando de un sin fin de cosas y posibilidades para su futuro, ahora que todo había terminado, Harry dijo que se iría a vivir a la mansión que le había dejado Sirius, quería un tiempo a solas y reflexionar sobre muchas cosas, pero que estaría muy pendiente de ella, pues eran y son como hermanos, algo que Hermione agradeció, al día siguiente por la mañana, Harry se despidió de ella y se, mientras que esta estaba terminando de arreglar sus cosas, en eso apareció Minerva.




MINERVA- Hola Hermione, ¿como te sientes?

HERMIONE- a pesar de todo bien, Profesora, solo aún no asimiló del todo mi situación.

MINERVA- lo entiendo perfectamente, pero puedes estar tranquila, Bella no te hará daño, no intencionalmente al menos, solo quiero que tengas algo en cuenta, Bella a sufrido mucho y no te diré por lo que pasó, pues no me corresponde, pero quiero que seas consiente que puede tener algún episodio de ira, no se si terminarán siendo pareja, ya que eso depende solo de ustedes, solo quiero que sepas que te puede esperar conviviendo con ella.

HERMIONE- gracias profesora.

MINERVA- de nada cariño, sabes el aprecio que te tengo, no dejaria que te hicieran daño, por más que fuera una de mis niñas, tu también lo eres, ahora vamos que no tardan en llevar a Bella.



Minerva ayudó a Hermione con una de sus maletas, ya que llevaba dos, una con ropa y otra con algunas cosas y libros, al llegar a la mansión Black esta se veía menos sombría, Hermione miro todo a su alrededor ya que efectivamente era una mansión, en eso apareció Narcissa con Fleur, esta última le sonrió, más su atención se poso en una mujer que apareció detras de ellas, la cual pudo notar un gran parecido con Bella, Druella al ver la mirada de Hermione se acercó con cuidado.



DRUELLA- bienvenida a la mansión Black, mi nombre es Druella y soy la madre de Bella, Cissy y Andy, es un gusto conocerte.

HERMIONE- amm, igualmente, mi nombre es Hermione Granger.

DRUELLA- lo se y de ante mano te doy las gracias, pues a pesar de todo aceptaste ayudar a mi hija, tienes mi palabra de que nadie aquí te va a tratar mal.

HERMIONE- no agradezca, no podía permitir que regresara a ese horrible lugar y menos, sabiendo que ella no fue totalmente culpable de lo que le pasó.

DRUELLA- aún así, gracias.



En eso se escuchó un ruido y todos miraron hacia la chimenea, donde salieron un par de Aurores con Bella, además de Kingsley, este último se sorprendió al ver a Druella con vida, Hermione no pudo evitar mirar a Bella, quien aunque la veía, su mirada seguía siendo igual al día anterior, antes de que alguien hablará llegó Draco con la pequeña Delphi, quien al ver a Bella comenzo agitarse para que la bajara.




DELPHINI- ma, ma.



Draco la bajo y la pequeña aún a trompicones, pues no hacia mucho había comenzando a caminar, fue hasta Bella y esta no tardó en cargarla, la pequeña sonrió y se abrazo a ella ante la mirada de todos, en especial la de Hermione, ya que al ver esa escena supo que cualquier cosa que llegará a pasar, valdría totalmente la pena por ver a esa pequeña sonreír en los brazos de su madre.

















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora