Capítulo 14

926 160 21
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ven que les cuesta cumplir con la meta establecida 🤭 sigan así y habrá capítulo, porque les recuerdo que esta historia como mínimo tendrá 30 capítulos, ahora lean, voten y comenten, nos vemos el jueves si es que cumplen.

________________________________


Por la mañana todos bajaron a desayunar y Bella y Hermione no habían aparecido, todos se extrañaron por eso, pero Druella les hizo saber lo que había pasado, así que sabiendo eso ya no dijeron nada y comenzaron a desayunar, mientras que en la habitación de Bella, fue Hermione la primera en despertar, intento moverse pero no pudo y fue que se dio cuenta del porque, pues Bella la tenía abrazada cual oso de peluche, se sorprendió si, pues hasta donde había visto Bella no era mucho de contacto físico, solo con Delphini se dejaba abrazar y besar, pero tampoco se sorprendió al no sentirse incómoda con ese contacto, intento safarse del agarre pero le fue imposible, así que simplemente se quedó ahí esperando, diez minutos después fue que Bella despertó y al darse cuenta de cómo estaban, además de que Hermione estaba despierta, se separó despacio para no causar una impresión errónea.


BELLA- ¿porque no me despertaste?

HERMIONE- porque necesitabas descansar y yo no tenía prisa por levantarme, ¿como te sientes? Y di la verdad.

BELLA- pues bien, no siento cansancio y mentalmente parece que todo está como siempre, así que si, estoy bien.

HERMIONE- me alegro, bueno creo que deberíamos bajar, ya es tarde y seguramente ya todos desayunaron, iré a mi habitación a ducharme.

BELLA- yo haré lo mismo.

Para sorpresa de Bella, Hermione se acercó y dejó un beso en su mejilla, para después salir de la habitación, Bella se quedó estática al sentir el contacto y lo que esto le provocó, pues sintió una calidez por todo el cuerpo, además de que no sintió un tipo de rechazo o algo, a ella no le gustaba que la tocarán a menos que fueran su madre, sus hermanas y por supuesto su hija, pero el contacto con Hermione la hizo sentir bien, quizá, ahora su conexión se había hecho más fuerte y por eso se sentía así, tener a Hermione en su vida le estaba sentando muy bien y le gustaba.

Hermione una vez salió de la habitación se percató de lo que había hecho, pues lo había hecho sin pensar, pero no le disgusto para nada esa cercanía con ella, así que quizá lo volvería hacer y es que si ya habían dicho de tener confianza, esta debía ser en todos los sentidos, entro a su habitación y se ducho, como en los últimos días, se puso algo cómodo al no tener intención de salir, justo cuando salió de su habitación y paso por la de Bella, esta también salió, así que ambas bajaron para desayunar, media hora después regresaron y se sentaron en la Sala, en donde solo estaban Narcissa, Fleur, Tonks, Teddy, Andrómeda y Draco, Bella vio que su hija y Druella no estaban, iba a preguntar por ellas cuando salieron de la red fue, en compañía de Minerva y cargadas de bolsas.



BELLA- ya te habías tardado en comprarle algo mamá.

DRUELLA- pues sólo porque a penas pude disponer totalmente de mi fortuna, además no puedes quejarte, es mi nieta, a Draco y a Dora también ya les di dinero para que se compren lo que quieran.

NARCISSA- los vas a malcriar o más bien, ambas los van a malcriar.

MINERVA- lo siento, pero me es imposible decirle que no a Druella.

BELLA- jajaj saliste gobernada Minnie. - Minerva solo giro los ojos-.


En eso salió Ginny de la chimenea y sin decir siquiera hola, jalo a Hermione con ella y se fueron de ahí, todas se quedaron viendo pues no entendían nada, Ginny reaccionó al ver que no conocía la mansión, así que le pidió a Hermione las condujera a donde pudieran hablar sin que nadie escuchará, así que la castaña las llevo a la biblioteca y cerró con seguro, además de poner un hechizo por precaución.


HERMIONE- a ver, ¿que tienes?

GINNY- creo que me gusta Tonks o más bien me gusta y no se que hacer.

HERMIONE- ¿¡Que!?

GINNY- no grites. - le pegó en el brazo-.

HERMIONE- perdón, pero es que no pensé escuchar eso, ¿que acaso no te gustaba Harry?

GINNY- pues si, pero al final no se dio nada entre nosotros, además parece que el esta saliendo con Draco.

HERMIONE- ahora veo porque se desaparece por mucho tiempo, pero bueno, ya hablaré con ese par, ahora dime, como es eso que te gusta Tonks.

GINNY- pues con eso de que mamá y Andy están saliendo, hemos pasado mucho tiempo juntas y pues me gusta estar a su lado, me hace reír y es atenta conmigo, se que así es ella, pero no se, siento que conmigo es diferente, más no se si es realmente asi o yo me imagino todo, por lo que estoy sintiendo, además no se que hacer, pues no a pasado mucho de que murió el profesor Lupin, sin contar que soy más chica que ella.

HERMIONE- hay Ginny, pues si que la tienes complicada, te aconsejó que esperes un poco más y si ves alguna señal de su parte, pues revelale lo que sientes, claro está si esto sigue o crece más allá, porque si no pueden salir lastimadas ambas.

GINNY- gracias Hermione, eso haré y es que no quería revelar esto a alguien más, no quiero que la relación de mamá y Andy se vea afectada por esto.

HERMIONE- mientras las cosas estén claras entre tu y Tonks, ya sea que sigan como amigas o lleguen algo más, no tiene porque salir afectada esa relación, solo repito piensalo bien y hablalo cuando sea el momento indicado.

GINNY- así lo haré, ahora dime, ¿como vas con todo el asunto de Bella? Perdona si no vine antes, pero con eso del divorcio de mis padres, Ron queriendo hacer su Santa voluntad y la mudanza, pues apenas me estoy adaptando a mi nueva vida.

HERMIONE- tranquila lo entiendo, además yo también me estoy adaptando a todo esto, al principio fue complicado y algo tenso, pero de a poco la confianza entre Bella y yo va creciendo, ambas somos conscientes de que sin importar que sea como pareja o amigas, estaremos en la vida de la otra, así que nos vamos abriendo a la otra, anoche incluso tuve que ayudar a Bella con una pesadilla y termine durmiendo con ella, para estar pendiente de que no tuviera una crisis, así que de momento todo está bien.

GINNY- pues eso solo confirma que se pueden ayudar mutuamente, Hermione, y si ella está poniendo de su parte, seguramente su relación será buena, no importa como sea, aunque eso si, debes ser precavida, por lo que e podido ver ambas tienen el carácter muy similar y pueden tener más de una pelea o enfrentamiento.

HERMIONE- lo se, porque ya pasó, pero eso ayudó a la confianza entre ambas, más aún así trataré de que no pase por el bien de ambas, además tampoco quiero que Delphini vea o oiga alguna discusión entre nosotras, pues también me estoy ganando su confianza o más bien, ya la tengo.

GINNY- me alegro Hermione, pues esa pequeña es muy importante para Bella.

HERMIONE- y ahora también es importante para mí.


Tras esa charla siguieron conversando de cualquier cosa, una de ellas que querían que Hogwarts estuviera listo pronto, pues ambas deseaban culminar sus estudios, en la Sala seguían charlando todas, más aprovechando que Teddy estaba entretenido con Fleur, Bella le pidió a Tonks hablar a solas, así que fueron al despacho.



TONKS- ¿que pasa tia Bella?

BELLA- quiero que me ayudes a encontrar a los padres de Hermione, hasta donde se, les borro la memoria, es momento de devolverle a su familia.

















Continuará......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora