Capítulo 6

988 169 13
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como ya les había dicho también habrá los jueves o viernes dependiendo, así que quiero ver más apoyo, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Minerva dudaba en hablar con Druella, aún estaba sorprendida de que estuviera con vida, pero feliz de que fuera así y que tuviera una segunda oportunidad para estar con sus hijas y nietas, después de las palabras de Bellatrix, decidió seguir su propio consejo y no perder más tiempo del que ya habían perdido, así que aprovechando que ahora mismo Hogwarts estaba solo, llevo a Druella ahi, más exactamente a la dirección, ambas salieron de la redflu y Minerva soltó su mano para pararse frente a ella.




MINERVA- antes que nada, dejame decirte que estoy feliz de que estés bien y que gracias a Bella tengas una segunda oportunidad.

DRUELLA- fue difícil de ponerme Minerva, pero logre sobrevivir y superar años de sufrimiento al lado de Cygnus.

MINERVA- muchas veces quise ir por ti y llevarte lejos conmigo, pero cuando me anime casi término muerta.

DRUELLA- ¿cuando fue?

MINERVA- una semana después del nacimiento de Bella, tontamente crei que sería más fácil llegar a ti, creyendo que tendrían menos atención sobre ti, pero no fue así, me tope con tu padre y me atacó con todo su enojo, dejándome casi muerta y me amenazó de que si volvía a intentar acercarme, tu pagarias las consecuencias, si me dejó viva es porque según el, debía estarlo para poder ver cómo estabas lejos de mi y sin poder hacer nada.

DRUELLA- a mi igual me amenazó con hacerte daño, si no me lastimó no fue porque era su hija, si no porque de esa manera no podría casarme con Cygnus, pues debía hacerlo para preservar el apellido y el era el mejor partido para mi, fue duro aceptar ese matrimonio y sobrellevar la situación todos esos años, más todo fue más llevadero cuando fueron naciendo mis hijas, pero al igual seguía siendo difícil y doloroso, pues Cygnus estaba molesto por no darle un hijo varón, así que trató de moldear a Bella para que fuera como el y para que yo no interviniera, me lanzo un hechizo de obediencia, sufría cada vez que veía como la lastimaba a ella, a Cissy y Andy, pero nada podía hacer, hasta que Voldemort quiso matarnos para tener el control sobre Bella, sin querer fue el quien me líbero de toda esa pesadilla.

MINERVA- al menos algo bueno hizo ese imbécil, pues no se cansó de dañar a Bella y hacer que hiciera su voluntad, así ella no quisiera hacerlo, si no fuera por Cissy y Delphini, quizá Bella realmente se hubiera vuelto loca.

DRUELLA- de una manera u otra, me siento orgullosa de mis tres hijas, cada una a pasado por diferentes obstáculos y han sabido salir adelante a pesar de todo.

MINERVA- eso es porque han salido a ti, pues tu también has pasado por mucho y sigues siendo la misma, Druella. - tomó sus manos- dime algo y se sincera sin importar nada, por favor, ¿aun me amas?

DRUELLA- claro que si Minerva. - solto una de sus manos para acariciar su rostro- jamás pude o podré olvidarte, fuiste y siempre serás mi primer amor, el unico.

MINERVA- igual tu has sido y serás el mio, Druella, no te diré que no e estado con alguien más aparte de ti, pero jamás quise casarme o tener hijos, porque ese sueño solo podría lograrlo contigo, te amo Druella, y si me permites, quisiera vivir mis últimos años a tu lado.

DRUELLA- eso es lo que más deseo, Minerva, estar contigo.


Al ver la sonrisa de Minerva y una vez aclarado todo, Druella se lanzó a sus brazos y la beso, pues sentía que moriría si no lo hacía ahora que sabía, el amor entre ellas seguía estando intacto a pesar de todo lo vivido en los últimos años, ambas lloraban de alegría y una felicidad las embargaba por completo, esta vez nada iba a separarlas, pues los que sabían las apoyaban en todo. Narcissa sabiendo esa conexión que había entre Bella y Hermione, deliberadamente le dio a la castaña, una habitación a la par de la de Bella, ambas entraron y vio como Hermione miraba para todos lados.


NARCISSA- siéntete libre de decorarla como quieras para que te sientas más cómoda.

HERMIONE- gracias, aunque será difícil acostumbrarme a dormir aquí, es muy grande.

NARCISSA- me puedo imaginar, se que ya te lo han dicho, pero gracias por ayudar a mi hermana a no ir de nuevo a ese horrible lugar.

HERMIONE- independientemente de esa conexión entre nosotras, no podía dejar a esa pequeña sin su madre, su niñez no sería lo mismo sin ella.

NARCISSA- estoy de acuerdo con eso, quizá Delphini llegó sin esperarla, pero gracias a ella Bella pudo recobrar un poco su sentido por la vida.

HERMIONE- una madre por sus hijos es capaz de cualquier cosa, por eso tampoco la juzgó a usted, ya que al igual que Bellatrix, usted a actuado por el bien de Draco.

NARCISSA- no cabe duda que eres una gran chica y astuta, así es, todo a sido por el y agradezco que Lucius ya no intervenga en la vida de mi hijo, ahora el es libre de sentir y hacer lo que desea, pues a mi no me importa lo que quiera y desea, con tal de verlo feliz.

HERMIONE- puedo verlo, pues a pesar de todo, Draco no es malo, solo a sido influenciado, pero ahora todos tenemos el camino libre de hacer lo que nos haga felices.

NARCISSA- así es y espero poder llevarnos bien, para tener una buena convivencia, ahora te dejo para que te acomodes.

HERMIONE- gracias.



Narcissa le dio una pequeña sonrisa y salió de la habitación, Hermione soltó un suspiro y comenzó acomodar todas sus cosas, además de hacer algunos cambios para hacer sentir que era habitación era suya, sorpresivamente estaba tranquila, sin temor alguno y es que pudo ver en la mirada de Bella y Narcissa que no le harían daño, en especial la primera, además se sentía mucho mejor sin esa horrible marca en su brazo.


Más a pesar de esa tranquilidad, había algo que hacia doler su corazón y eso eran sus padres, desde que los habia mandado a Australia, ya no supo nada de ellos, puesto que ni siquiera se había atrevido a ir y verlos de lejos, quizá, solo quizá ahora podría traerlos de vuelta, pero para eso necesitaba devolverles la memoria y no sabía si funcionaria, pero de momento sabía que no podría hacerlo, no mientras viviera en esa casa y estuviera más segura de lo que sería su futuro, el cual ahora mismo era incierto, pues la convivencia con Bellatrix apenas comenzaría y tenía que ver si funcionaria, pues en su mente no estaba ser su pareja.



Bellatrix después de tratar de analizar el comportamiento de Hermione, se dio cuenta que su pequeña se había dormido, así que subió las escaleras y entró a su habitación de siempre, acostó a la pequeña y se recosto a su lado, acarició su cabello mientras la veía dormida, si bien esa pequeña nació de una horrible experiencia y de la cual no fue totalmente consiente hasta mucho después, era sin duda lo mejor que le había pasado y por ella mataría sin contemplaciones, ya que sólo quería darle la vida y el amor que ella no pudo tener.













Continuará......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora