Capítulo 5

1K 164 10
                                    

Hey! Mis caballeros negros, pues aquí está por fin otro capítulo, perdon por la tardanza, pero es que estuve en un pequeño viaje y me concentre más en eso que en escribir, pero ahora si ya tendrán capítulo cada domingo y también habrá los jueves, así que quiero seguir viendo comentarios y votos, ahora lean.

________________________________

Bella sentía nuevamente paz en su corazón, quizá no totalmente pero si en su mayoría al tener a su pequeña en brazos, sin importar quien la viera de esa manera, su prioridad era su pequeña, Kingsley salió de su asombró y para aclarar la duda que ahora lo embargaba.



KINGSLEY- señora Black, ¿como es que esta con vida?

DRUELLA- lo estoy gracias a mi hija, Bella, ella me salvó de morir a manos de Voldemort, cuando este creyó que me había matado, mi hija logró salvar mi vida y me mantuvo escondida para evitar que el me hiciera daño, ahora que el no está es que por fin pude salir de mi escondite.

KINGSLEY- vaya, pues esto es un punto a favor de Bella y su condena, así que si en un año ella no causa problemas será completamente libre y se le devolverá su varita, señorita Hermione recuerde notificar cualquier cosa o comportamiento inadecuado sobre ella, pues si se descubre que la llego a encrubrir en algo, usted saldra perjudicada, además en tres meses podrá salir una vez por semana, pero debe notificar a donde y cuanto tiempo estará fuera de esta casa.

HERMIONE- así lo haré, además no necesito de advertencias, Kingsley, todos saben como soy y sería incapaz de encubrir a Bella en algo, claro está, al menos que la vida de alguien corra peligro.

KINGSLEY- si lo se, lo mismo para usted señorita D'lacour, más en su caso la señora Black, puesto que ahora es viuda, si podrá salir desde ahora una vez por semana, pero en compañia de usted e igual se debe notificar a donde.

FLEUR- lo tengo claro.

KINGSLEY- aclarado esto, me retiro, con permiso.


El junto a los Aurores salieron por la redflu, Druella de inmediato se acercó a abrazar a su hija, quien al sentir los brazos de su madre soltó un suspiro, más trato de no mostrarse vulnerable y menos frente a Hermione y Fleur, Draco al ver la situación prefirió irse, ya que aún no se sentía preparado para pedirle disculpas a Hermione.



DRUELLA- ¿como estas hija?

BELLA- tanto como se puede estar en mi situación, mamá, pero tranquila de poder estar con Delphini.

MINERVA- pues gracias a Hermione, Bella, sabes que tu situación no era nada fácil.

BELLA- lo se, por cierto, ¿puedo hablar contigo? - miro a la castaña-.

HERMIONE- esta bien.

BELLA- ve con la abuela cariño, ahora regresó, no me tardo.


Delphi solo asintió y Bella se la paso a Druella, le hizo una señal a Hermione y ambas salieron de la Sala, caminaron por un largo pasillo y entraron a lo que era el despacho, Bella cerro la puerta y miro a Hermione.


BELLA- exactamente porque, ¿me salvaste de ir a Azkaban? Porque dudo que sea por ese contrato que existe entre nosotras, porque vamos, quien quisiera estar comprometida con alguien como yo.

HERMIONE- por tu hija, se por Harry, ya que Sirius llegó hablar con el de esto, que tu padre no te trataba muy bien y puedo ver que estas intentando ser una buena madre para tu hija, a pesar de todo lo que a pasado en tu vida, es por eso que no quiero que te separen de ella, cualquier padre o madre que es separado de su hijo sufre, cuando realmente lo quiere y se que tu quieres a tu hija y harías cualquier cosa por ella.

BELLA- ¿como lo sabes?

HERMIONE- porque la miras como Druella te ve a ti, como mi madre me mira, así que al menos en eso no estas fingiendo, yo no juzgó porque si, si eres mala o no, yo no soy quien para decirlo a pesar de la marca que me hiciste, no se exactamente por lo que has pasado para que llegaras a este punto, pero creo en ti para que puedas ser otra por tu hija.

BELLA- no por algo eras la más inteligente y sensata a comparación de Potter y la comadreja, tienes razón, por mi hija soy capaz de lo que sea, no voy a prometerte nada, porque quizá no pueda cumplir, pero intentaré hacer de esta convivencia algo tranquilo, por el bien de ambas y de los que vivirán aquí.

HERMIONE- me parece bien.

BELLA- ahora me prestas tu varita, debo hacer algo.

HERMIONE- toma. - se la dio sin más-.

BELLA- así, ¿con tanta facilidad?

HERMIONE- si, creo que después de lo que ya dijimos, no tendría porque pensar que me hicieras daño.



Bella no dijo nada ya que se sentía extraña ante esa confianza de Hermione, con la varita en la mano tomó el brazo de la castaña y apuntando a la marca en su brazo, susurro algunas palabras que Hermione no supo distinguir, sintió que la marca en su brazo ardía y comenzaba a brillar hasta desaparecer por completo.



HERMIONE- vaya gracias.

BELLA- no era justo que la tuvieras, si la hice es porque debía ser creíble, si yo no te hacia eso, otro mortífago te hubiera hecho algo peor.

HERMIONE- no quiero ni pensar lo que hubiese pasado.

BELLA- regresemos a la sala.


Hermione no dijo nada y nuevamente la siguió, al llegar a la sala todos estaban sentados, Bella vio que Minerva y Druella estaban sentadas juntas, pero pudo notar cierta tensión entre ellas, así que decidió intervenir y ayudar.



BELLA- Minnie- esta la miro- ¿ya te puedo decir mami?

MINERVA- Bellatrix.

BELLA- Bellatrix nada, si bien que se lo que hubo entre ustedes, y por lo que veo no han hablado.

DRUELLA- no Bella, no hemos hablado.

BELLA- ¿y que esperan? Tu Minnie, no siempre estas diciendo que debemos aprovechar el tiempo, porque no sabemos qué puede pasar más adelante, pues deberias aplicarlo para ti también, claro está, si es que aún quieres a mamá.



Minerva suspiro y sin decir algo, tomo a Delphi y se la dio a Narcissa, para luego tomar la mano de Druella y desaparecer con ella por la redflu, Bella se río y fue a sentarse y le hizo la seña a Hermione para que también se sentará y así lo hizo.



NARCISSA- hay Bella, tu no cambias.

BELLA- na, además Cissy, ya vimos sufrir demasiado a mamá y a Minerva, es momento de que puedan ser felices, se lo merecen.

HERMIONE- estoy de acuerdo contigo. - Bella la miro- no se la historia de tu madre, pero si conozco a la profesora, siempre a visto por los demás y jamás piensa en ella, no importa si pone su vida en riesgo con tal de que las personas que quiere o aprecia estén bien, así que creo que es momento de que piense en ella.

FLEUR- pues gracias a Bellatrix, ahora lo harán y seguramente estarán juntas, pude sentir mucha conexión entre ellas.

NARCISSA- pues ya lo sabremos, ahora señorita Granger, ¿me acompaña? Le mostraré su habitación.

HERMIONE- de acuerdo.




Narcissa le dio a Bella a la pequeña Delphi, quien feliz se abrazo a su mamá, para luego ayudar ayudar a Hermione con una de sus maletas y ambas subieron las escaleras, Bella miro irse a Hermione aun asimilando lo que hablaron, al menos había un acuerdo no dicho entre ellas, pero ambas habían expuesto sus puntos, eso ya era un avance y esperaba no causarle algún daño, pues básicamente le debía su libertad.












Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora