Hola mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues con este llegamos a la mitad de la historia, así que atentos porque pronto esto llegará a su fin, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Todos en esa Sala veían con extrañeza y otros con una sonrisa ese abrazo, estos últimos sabían del porque ese recibimiento de Hermione hacia Pansy, más había una personita que estaba con mala cara, Narcissa, Andrómeda, Druella y Minerva conocían ese gesto, pues ya lo habían visto antes, más no se les hacía raro que Delphini fuera igual de celosa que Bellatrix, quien solo miraba con ternura el gesto de su pequeña.
DELPHI- ¡Hems! - la castaña se separó de Pansy para ver a la pequeña-.
HERMIONE- ¿que pasa cariño?
DELPHI- basho. - estiró sus brazos-
Hermione se río y fue hasta ella para cargarla, Delphi se abrazo a ella y miro a Pansy con el seño fruncido, además de darle una mirada muy al estilo Black.
DELPHI- Hems, mia y de mamá, tu, no. - todos se agarraron a reir-.
HERMIONE- jaja que celosita.- acarició su mejilla-.
ANDRÓMEDA- jaja aprende Bella, mejor tu hija esta marcando territorio que tu, no que muy celosa.
NARCISSA- que decepción hermana, pensé que no te gustaba que tocarán lo que es tuyo y mira, mejor tu hija lo hizo.
ANDRÓMEDA- jaja parece que andas algo lenta hermana, ten cuidado no te vayan a ganar a la chica.
BELLA- se callan par de tontas, no pienso marcar territorio con Hermione.
MINERVA- ¿porque Bellatrix?
BELLA- porque ella no es un objeto o es de mi propiedad para hacer saber a todos que es mia, eso es decisión suya, no pienso prohibirle algo porque sería injusto para ella, además ella es lo suficientemente fuerte y madura, para tomar sus propias decisiones y de saber a quien quiere en su vida, solo intervendre cuando su vida este en peligro, mientras no pienso hacerlo por respeto, sin importar que soy celosa.
Andrómeda y Narcissa abrieron la boca con sorpresa, mientras que Druella y Minerva sonreían con orgullo ante la manera de pensar de Bella, Hermione por su parte si se sorprendió por lo que oyó, pero se sintió feliz al saber la postura de Bella hacia ella, ya que justamente eso era algo de lo que ella buscaba en una pareja, con Delphini en brazos se acercó a Bella y le dio un beso en la mejilla, haciendo que esta suspirara y se calmara.
HERMIONE- ya tranquila Bella, tus hermanas solo están jugando contigo.
BELLA- agh, esta bien.
CISSY/ANDY- gobernada.
MOLLY/FLEUR- ustedes se callan. - cada una le dio un zape a su respectiva mujer, escuchando las quejas de estas-.
HERMIONE- me alegra verte Pansy, ¿como estas?
PANSY- bien, estoy llendo con un sanador y mis tios son buenos conmigo, como no tienen hijos, pues me tratan como una.
NARCISSA- con ellos puedes estar tranquila, son todo lo contrario a lo que eran tus padres.
PANSY- eso estoy viendo, además la compañia de Luna también me ayuda mucho.
GINNY- ¿y donde esta ella? Ustedes pasan todo el tiempo que pueden juntas.
PANSY- salió a un pequeño viaje con su padre, este Hermione, ¿crees que pueda hablar contigo a solas? No es que le tenga miedo a una bebé de dos años, pero si tiene el carácter de su madre, prefiero no tener problemas con ella.