Capítulo 22

741 135 13
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues estamos a nada de entrar en la recta final, así que deben estar muy atentos a lo que se viene, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Hermione llegó a la mansión D'lacour, donde fue recibida por Jean y Regina, aunque esta ni bien la saludo le quitó a Delphi y se la llevo, Hermione y Jean negaron con la cabeza ante la actitud de Regina, las siguieron a la sala en donde había varios juguetes, mismos que fueron comprados esa  mañana para Delphi, Jean y Hermione veian como Regina jugaba con la pequeña, quien reía y se veía feliz por todo lo que tenía a su alrededor, Jean noto algo en su hija, así que tomó su mano para llamar su atención.




JEAN- dime hija, ¿paso algo? Te siento más feliz.

HERMIONE- lo estoy mamá, las cosas con Bella van avanzando lento, pero seguro, quien me iba a decir que en ella estoy encontrando lo que buscaba.

JEAN- ¿y que buscabas?

HERMIONE- cuando alguien me preguntaba cómo era mi príncipe soñado, siempre decia que quería a alguien que me comprendiera, me cuidara y me dejara ser yo, que no me limitara o me hiciera sentir menos, que quisiera cumplir sus sueños a la par de los míos, nuestra convivencia no es perfecta, pero justamente esas pequeñas cosas o discusiones, es que la hace así, perfecta.

JEAN- ¿la amas?

HERMIONE- no, al menos no aún, pero eso es algo que pasará tarde o temprano, estoy segura.

JEAN- me alegro por ti, hija, como me contó Gina, el lazo que las une es algo prácticamente imposible que pase, y el que te haga, les haga tan bien, me alegra.

HERMIONE- igual a mi mamá. - en eso la pequeña se paró y fue hasta Hermione-.

DELPHI- Hems, tengo seño.

HERMIONE- a ver, ven.




La cargo y le dio su biberón, el cual ya tomaba poco, mientras le cantaba una canción, Jean sonrió al ver que era la misma canción que ella le cantaba, no pasó mucho cuando Delphi se quedó dormida, Regina lanzo un hechizo de expansión a uno de los sofás, para acostar ahí a la pequeña y así ellas poder charlar y estar pendiente, pidió que llevarán té y galletas.




REGINA- y bien, ¿que te gustaría ser una vez le den la libertad a Bellatrix?

HERMIONE- estoy esperando a que terminen de restaurar Hogwarts, quiero terminar mis estudios y espero en un futuro cumplir mi sueño, el cual es ser ministra de magia.

REGINA- vaya, ese es un puesto muy importante, al más importante diría yo, pero tomando en cuenta por todo lo que has pasado y hecho, no dudó que lo cumpliras.

HERMIONE- gracias, pues espero así sea, si no, pues hay muchas cosas en las cuales puedo ocupar mi tiempo.

REGINA- estoy segura que si, pero se que lo lograras.




Hermione sonrió y sin saber porque exactamente, sintió una calidez en el pecho por la seguridad que le estaba transmitiendo Regina, charlaron por casi una hora hasta que despertó Delphi y antes que esta quisiera jugar, fueron al comedor donde ya estaba servida la comida, Jean y Regina veían con la gran conexión que Hermione tenía con Delphi, además de como esta la buscaba o le pedía cualquier cosa, sin duda la veía como una figura materna.




ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora