Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, pues aviso, que después de este solo quedarán tres más y epílogo, así que muy atentos que esto está a nada de terminar, ahora lean, voten y comenten.
Como vieron, si cumplo lo que digo, así que si quieren capítulo el domingo, necesito 115 votos.
_______________________________
Dos años después
El tiempo paso y todo en la familia Black estaba marchando de maravilla, había altos y bajos pero nada que una conversación no pudiera solucionar, en este tiempo surgió una pareja nueva y otra se consolidó.
Pansy como bien había dicho se estaba viendo con Luna, al principio fue en calidad de amigas, pero al final le término diciendo a Luna que la quería y que le diera un oportunidad, como la rubia había visto a la verdadera Pansy y no la que mostró en los últimos años, le dijo que si y ahora llevaban más de un año de relación, fue una sorpresa en Hogwarts saber esto, pero como no era la única pareja inesperada, no hubo ningún mal comentario al respecto. Como bien le dijo Hermione a Fleur, ellas fueron a ver a su hermana al día siguiente, cuando llegaron ambas se sentaron en el sofá con ella.
FLEUR- a ver, ¿que te pasa?
GABRIELLI- pues que encontré a mi Veela.
HERMIONE- eso es bueno, pero entonces cual es el problema.
GABRIELLI- pues que no se que hacer para acercarme a ella, además hasta donde averigüe tu la conoces- miro a Hermione- se llama Daphne Greengrass.
HERMIONE- pues si la conozco, no cruce palabras como tal con ella, ya que era hija de uno mortifago y pues porque creíamos, que yo era hija de muggles y ahí por lo que se, ella y su hermana estan siendo cuidadas por sus tíos.
FLEUR- pero no entiendo, ¿como que no sabes que hacer para acercarte a ella? Que no se supone has salido con varias chicas.
GABRIELLI- pues por eso, una cosa es acercarte a alguien que te atrae físicamente, y otra muy diferente es cuando te acercas a alguien que realmente te gusta, en nuestro caso saber que esa chica es tu Veela.
HERMIONE- en eso tienes razón, pero tu tienes un punto a favor, todos saben que eres una Veela, así que acercate sin miedo a ella y hazle saber tus intenciones.
FLEUR- pero tampoco la abrumes, dale tiempo a que asimile la situación, no la presiones y recuerda que nuestra Veela, es nuestra vida entera.
GABRIELLI- gracias hermanas, tengo miedo, pero supongo que es normal al ser quien es.
HERMIONE- lo es, pero esa sensación ira pasando poco a poco.
GABRIELLI- gracias hermanas.
Fleur y Hermione la abrazaron al mismo tiempo, para la castaña tener esa conexión con sus hermanas era importante, confiaban y se cuidaban entre ellas, en ocasiones era Fleur como hermana mayor la que veía por ellas, pero en otras ocasiones lo era Hermione, mientras que Gabrielli se dejaba consentir por ambas.
Fleur y Narcissa ya no vivían en la mansión Black, ahora ellas vivían en una aparte cortesía de Druella, pues al igual que Andy, su hija pequeña también debía tener una para vivir con su familia, aunque sólo eran ellas dos de momento, ya que aún no había planes de bebé o eso creían todos, en cuanto a Draco, cuando el y Harry terminaron sus estudios se fueron a vivir juntos, aunque se la pasaban viajando, ya que ahora eran Aurores y amaban lo que hacían, Narcissa comenzó a estudiar pociones ya que amaba eso, Minerva le ofreció dar clases en Hogwarts, pero ella rechazo la oferta de momento, pues quería prepararse como se debía, mientras que Fleur trabajaba con su madre por la mañana, así toda la tarde era para su mujer.
Tonks regresó como Auror, ahora tenía más cuidado y tenía más experiencia gracias a él entrenamiento con Bella, eso si, procuraba no salir a misiones largas y así estar con Teddy, mientras que los fines de semana y con permiso de Minerva, ambos iban a visitar a Ginny, la primera vez que fueron a verla, todos se sorprendieron al ver cómo Tonks la besaba, los que quisieron decir algo al respecto, no lo hicieron al ver una peculiar mirada de parte de Tonks, mientras que Ginny negó con la cabeza, pero eso era parte de salir con una Black.
Druella se la pasaba entre la mansión y Hogwarts, ya que cuidaba de Delphi y Teddy, pero cuando iban por ellos se iba con Minerva, para poder pasar tiempo juntas después de sus respectivas obligaciones, Druella de momento no trabajaba, ya que sólo quería estar con Minerva o pasar tiempo con su familia, disfrutar de lo que se le privo por muchos años.
Ahora pasemos a nuestras chicas, después de concluir sus estudios en Hogwarts, Hermione comenzó a trabajar en el Ministerio defendiendo los derechos de los elfos, mientras que Bella cuando Hermione concluyo el año, se tomó un par de meses en los cuales ella, Hermione y Delphi estuvieron viajando, además la pequeña ya llevaba el apellido D'lacour, estuvo pensando y no le gustaba estar sin hacer nada, así que al final término por entrar a trabajar al Ministerio como Inefable, así que ambas trabajaban por la mañana y toda la tarde se dedicaban a Delphi, además por supuesto de estar pasando tiempo juntas.
Hermione seguía teniendo su respectivo tiempo para estar con Regina y Jean, además también de estar con sus hermanas, pues Gabrielli ahora también vivía cerca, esto obviamente después de formalizar con Daphne, Hermione y Bella había sido muy precavidas al momento de estar juntas, pues querían dedicar el mayor tiempo posible a Delphi, pero esta desde hace un tiempo les venía pidiendo un hermanito, ellas le respondían que cuando fuera el momento, lo tendría, por ahora debía esperar.
Ellas de momento habían estado utilizando la pulsera, asi que sabían que no había riesgo de embarazo, más algo estaba sucediendo desde hace días y eso les parecía raro, ya que curiosamente Hermione y Fleur estaban peleando constantemente, sin contar que no podían estar en la mismo lugar, por lo que iban dos ocasiones en las que la salida de hermanas, se cancelaba o se veia interrumpida por dicho problema, Gabrielli ya le había avisado a Regina de la situación, pero esta no había podido ir ya que se encontraba ocupada, pero ella podría darse una idea de lo que pasaba y esperaba no fuera eso, por lo que decidió esperar un poco para ir a ver que pasaba.
Pero no era sólo eso y es que Fleur y Hermione, no querían estar tanto tiempo separadas de Narcissa y Bella, además de que por la noche pues hacían más que dormir, ambas Black sabiendo algo sobre las Veela, intuian que podría estar pasando, pero Bella no sabía cómo sentirse y antes de adelantarse a los hechos, aprovecho que Delphi estaba con Druella, así que junto a Hermione llegaron a la mansión, ambas se sentaron en la Sala.
HERMIONE- ¿que pasa amor?
BELLA- pues eso, que esta pasando algo y debemos hablar, ya que tengo miedo Hermione.
La castaña estaba confundida y sorprendida, ya que desde que estaban juntas, pocas veces Bella le había dicho de tener miedo sobre algo, así que no sabía el porque de este miedo ahora y la causa, mientras que Bella se mostraba claramente nerviosa, una plática a fondo estaba a punto de suceder y que probablemente, cambiaría algunas cosas.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUZ (Bellamione)
Fiksi Penggemarpues aquí otra historia más de este shipp que amamos