Capítulo 25

726 140 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí un capítulo más de esta historia, ya casi vamos entrando en la recta final así que deben estar atentos, pues a esto ya le va quedando menos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Bella y Hermione no entendían nada, en especial la castaña, pues ahora resulta que no era hija de Carlos, si no de Regina, lo que la convertía en una Veela, Jean y Regina también se encontraban sorprendidas.


HERMIONE- a ver, me pueden explicar como es que existe la posibilidad de que sea tu hija.

REGINA- antes que nada, vamos a ver si es cierto, ahora vengo. - sin más se fue a su despacho-.

HERMIONE- mamá, ¿como es que engañaste, bueno a el?

JEAN- fue en la despedida de soltera, mis amigas de ese tiempo me llevaron a una fiesta de disfraces, esa noche bebí y pues conocí a Regina, pero nunca nos dijimos el nombre y ahora que se quien es, entiendo porque una sensación extraña me embargó, por más que quise resistirme a ella no pude, en la mañana cuando me di cuenta lo que había hecho sali huyendo, le confese a Carlos lo que pasó y que no me podía casar con el, pero resulta que el también me había engañado en su despedida, así que nos perdonamos y como nos amabamos, terminamos casandonos, poco después de la boda sali embarazada y pues por lógica pense que era de el.

HERMIONE- por Merlin. - se dejó caer en el sofá- vaya lio se a armado, porque como Regina es Veela es casi un hecho que si soy su hija. - en eso regresó la D'lacour-

REGINA- ahora lo sabremos, ponte este anillo, solo alguien con sangre D'lacour lo puede usar, si no eres mi hija, te quemara la mano.

BELLA- pero si no es tu hija, le va a doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BELLA- pero si no es tu hija, le va a doler.

REGINA- lo se, Bella, pero es necesario, por favor Hermione.



Hermione suspiro y estiró la mano para que Regina le colocará el anillo, esta con algo de nervios así lo hizo y en cuanto el anillo estuvo puesto en el dedo, no pasó absolutamente nada, a excepción de que Hermione sintió una corriente por todo su cuerpo.



REGINA- eres mi hija, eres una D'lacour y parte Veela.

HERMIONE- ¿y ahora que?

REGINA- pues si me permites, tratarnos como lo que somos, madre e hija, además hay que despertar tu lado Veela y hablar con Fleur, aunque conociendola se va a molestar un poco por como se dio todo, pero no fue mi intención, esa noche el alcohol me nubló y pues como Jean es mi Veela, paso lo que pasó, a la mañana siguiente cuando desperté ella ya no estaba.

JEAN- Hui porque tenía miedo, estaba por casarme y me sentía culpable.

REGINA- yo igual, aunque no creo que en igual medida por la situación que tenia en ese momento.

ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora