Capítulo 32

633 138 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, como máximo habrá seis capítulos más, pero puede que haya uno o dos extra, así que deben estar atentos y seguir apoyando si es que quieren, un maratón final, ahora lean, voten y comenten.

PD. Debido al bajo número de votos del capítulo anterior, este debe tener como mínimo 115 votos si es que quieren que suba el Jueves, advertidos están.

_______________________________



Debido a que se habían quedado dormidas a altas horas de la madrugada, por la mañana Hermione despertó y Bella estaba aferrada a ella, aun estando desnudas, como pudo pues aún traía mucho sueño, mando un patronus a Fleur y Narcissa para que cuidaran de Delphi, bien se lo pudo mandar a Minerva y Druella, pero estas debido a su próxima boda estaban bastante ocupadas, tras mandarlo se volvió a dormir ya que debía estar lo mejor descansada, para cuando fuera con Regina, en la habitación de Fleur y Narcissa, estas apenas se estaban terminando de vestir, cuando apareció el patronus de Hermione y tras dar el mensaje desapareció.




NARCISSA- no quiero ser mal pensada, pero seguramente tuvieron una noche, entretenida, porque ellas suelen despertar incluso antes que nosotras.

FLEUR- es probable si, además amor, a como se han comportado últimamente, ya se habían tardado, pero se entiende que se hayan tomado su tiempo para conocerse, no todas las relaciones son iguales.

NARCISSA- lo se, amor, por cierto, no te lo había preguntado porque quise darte tu tiempo, ¿como te sientes ahora con Hermione, siendo tu hermana?

FLEUR- bastante bien, la verdad, no es que no me lleve con Gabrielli, pero ella es muy diferente a mi y es igual a papá, le gusta viajar, conocer lugares y ser un alma libre, por lo que es poco el tiempo que nos vemos, pero siento más conexión con Hermione al ser muy parecidas, ya que ahora entiendo porque tenemos tantas cosas en común, una de ellas y sin querer, ser pareja de una de las hermanas Black. - se acercó a Narcissa y le dio un beso-.

NARCISSA- cierto, y te entiendo, yo por ejemplo me llevo bien con mis dos hermanas, sin importar el que estuve más tiempo con Bella, pero esta y Andy, tienen una conexión muy especial entre ellas, no por algo dicen que se parecen mucho, pero no por eso significa que no me quieran, al contrario ambas ven mucho por mi al ser la más pequeña de las tres.

FLEUR- creo que ahora junto a Hermione, seremos igual con Gabrielli. - en eso escucharon una vocesita que gritaba- ok, mi sobrina a despertado, vamos por ella antes que Bella o Hermione se despierten.




Narcissa asintió y ambas salieron para ir por Delphi, al entrar esta ladeo la cabeza al ver que no eran sus madres, pero aún así sonrió ya que amaba a sus tias, entre ambas le dieron un baño y la vistieron para después bajar a desayunar, Druella pregunto por Hermione y Bella, pero Narcissa dijo que aún dormían, así que todos desayunaron tranquilamente, ese día Druella se quedaría en casa, al parecer había surgido un problema en Hogwarts, así que Minerva estaría ocupada y todo lo que harían para ese día, quedaría para después, sí que entre las tres cuidaron de Delphi, cerca del medio día fue que Hermione despertó y a la par, también lo hizo Bella, ambas se vieron y se dieron un beso.




BELLA- vaya que si dormimos, aunque después de lo de anoche antes despertamos temprano.

HERMIONE- y de no ser porque tengo que ir con mi mami, me quedaría aquí. - se abrazo a Bella-.

BELLA- estoy igual, aunque mira, yo si podría, después de todo Delphi esta con Cissy y Fluer.

HERMIONE- ¿como sabes que esta con ellas?

ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora