Capítulo 2

1.2K 180 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, esto apenas comienza y de una les digo que se vendrán cosas interesantes, las cuales espero les gusten, ahora lean, voten y comenten.

Pd, agradezcan que mi chica me chantajeo y por eso tienen el capítulo hoy, pero ya no habrá hasta el domingo, ahora si.

________________________________

Pasaron algunos minutos y Hermione seguía sin decir o hacer algo, todos estaban a la expectativa de lo que pudiera pasar, tras un gran suspiro por fin hablo.



HERMIONE- si aceptó, ¿que debe pasar?

KINGSLEY- se le quitara la varita a Bellatrix y tu debes mudarte a vivir con ella, eso no significa que estés completamente obligada a casarte con ella, eso dependerá de ambas y su convivencia más adelante, si ella cambia, pero tu no deseas casarte, el contrato se rompe, si sucede lo contrario pues podrán casarse cuando quieran, así mismo, si no aceptas será sea juzgada y mandada a Azkaban, la custodia de la pequeña queda a cargo de Minerva, puesto que así lo pidió Bellatrix y como la niña no tiene la culpa de nada, se aceptó esta petición.

HERMIONE- aceptó hacerme cargo de ella y de la pequeña, puesto que si ella no es totalmente culpable de lo que a hecho, no merece ir a Azkaban, así que creo puede cambiar, pues tiene un motivo importante para hacerlo y es su hija.

RON- acaso estas loca, como se te ocurre hacerte cargo de esa criminal y su mocosa, solo estas buscando que te mate, mejor mandala a Azkaban para que muera de una vez. - Narcissa y Minerva miraron con odio a Ron, mientras que Bella seguía sin expresión alguna-.

MINERVA- agradece que aprecio a tus padres, Ronald, si no en este momento te estuvieras retorciendo de dolor por lo que acabas de decir.

RON- pero profesora, esa mujer es una criminal, no puedo creer que este de su lado.

MINERVA- eso a usted no le importa, tengo motivos muy importantes para creer en mis niñas. - Narcissa sonrió y por primera vez se le vio una pequeña sonrisa a Bella -.

RON- pero..

HERMIONE- ¡Callate! No vuelvas a decir una palabra más o seré yo quien te de tu merecido, porque ya me tienes harta, soy lo suficientemente madura e inteligente para tomar mis propias decisiones, así que no te metas en mi vida.

MOLLY- vete a casa Ron, aquí no tienes nada que hacer si piensas de esa manera.

ARTHUR- ya me lo llevó yo, no quiero que cause más problemas, luego nos vemos.

Este y Ron quien iba bastante molesto abandonaron el Ministerio.



KINGSLEY- muy bien, entonces Bella quedará en arresto domiciliario, al igual que Narcissa se debe notificar cualquier cosa, además de pedir permiso si ella debe salir, pero sólo si es un motivo realmente importante, ¿cuando se mudará a la mansión Black?

HERMIONE- mañana mismo, solo debo recoger unas cosas en mi casa.

KINGSLEY- de acuerdo, entonces mañana será trasladada a la mansión Black, Minerva puedes llevarte a la niña mientras tanto.

MINERVA- así lo haré, gracias.

KINGSLEY- eso esto, pueden irse.


Hermione se fue y Harry quien se había mantenido al margen fue tras ella, pues a diferencia de Ron, el quería apoyarla, Molly se despidió y se fue a la madriguera, al ver que todo estaba bien, además debía pensar algunas cosas, Minerva se acercó a Bella para cargar a la pequeña.



ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora