Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí está el final de esta historia después de más de 30 capítulos, creo que esta es la más larga que e tenido jaja, pero bueno, espero disfruten de este final, ahora lean, voten y comenten.
Pd, por la noche será subido el Epílogo.
_______________________________
Hermione al ver a Bella sin poder decir o hacer algo, con cuidado le quitó a la pequeña para ponerla en la cuna, se volvió acercar a ella y tomó su mano para hacer que reaccionará.
HERMIONE- se que esto te sorprende, pero llevo días, semanas queriendo hacer esto, pero estaba esperando este momento en el cual nuestra familia, se a vuelto más grande, ahora somos cuatro y no se si en un futuro seamos más.
BELLA- pues si quieres otro, primero te aseguras de tenerlo tu, porque lo que es yo, no paso por esto de nuevo, me oyes.
HERMIONE- jajaa, esta bien, ya veremos eso más adelante, como te decia, somos una familia, dos personas que se aman con locura y que estamos dispuestas a todo por la otra, por nuestras hijas y por los que amamos, te has vuelto una de las personas más importantes de mi vida, y digo una, porque las otras dos son nuestras pequeñas, contigo quiero todo, ya sea bueno o malo, por eso es que hoy, que es uno de los días más importantes para ambas, te pido, seas mi esposa, ¿aceptas?
BELLA- uff, no se como es que la vida nos trajo hasta aquí, pero agradezco a quien haya hecho posible esto, si, se que para muchos puede ser raro por la diferencia de edad entre nosotras, mismo que me hizo dudar en un principio, pero todo fluyó y el amor surgió entre nosotras, no me arrepiento de nada de lo que e hecho hasta ahora, menos el estar contigo, ya que tu al igual que nuestras hijas, han sido, son y serán mi mayor felicidad, así que mi Leona, si me quiero casar contigo.
No sabían si era por las palabras de ambas, por estar sensibles por el nacimiento de su pequeña, pero ambas estaban llorando y no se dieron cuenta hasta que, Hermione tras ponerle el anillo a Bella se acercó para besarla, se rieron al darse cuenta y entre ellas se limpiaron las lágrimas, tras esa hermosa declaración de ambas, Hermione le dio un par de minutos a Bella para tranquilizarse, después salió para regresar con todos, ella traía a Delphi cargada y se acercó a la cuna.
DELPHI- se parece a ti, mami.
HERMIONE- eso parece cariño, pero aún es pronto para saber a quien saldrá.
DELPHI- ¿puedo cargarla?
HERMIONE- si, pero con mucho cuidado.
Todos veían con ternura como Delphi se sentaba y Hermione, le ponía a la bebé en los brazos, Bella soltó un par de lágrimas ya que al igual que Hermione, ese momento era muy especial para ellas, solo un par de minutos la sostuvo en sus brazos, por lo que Hermione la cargo de nuevo y esta vez se la dio a Druella.
DRUELLA- es hermosa, ¿como se llamara?
BELLA- su nombre es Nevaeh.
FLEUR- significa cielo, ¿verdad?
HERMIONE- si, por eso es que fue el que más nos gusto.
JEAN- es raro quien sea yo la que pregunte esto, pero al parecer solo yo lo e notado.
MINERVA- ¿que cosa Jean?
JEAN- el anillo que trae Bella, el cual obviamente no tenía antes.
REGINA- ¿ya hija?
HERMIONE- si mami, le pedí matrimonio a Bella y pues dijo que si.