Epílogo

433 105 36
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está literalmente lo último de esta historia, osea el Epílogo, estoy muy feliz por lo lejos que a llegado esta historia y espero siga así, gracias infinitas por sus comentarios y votos o si solo leyeron, ya que el hecho de que haya llamado su atención ya es suficiente para mi, pero bueno, lean, voten y comenten.

PD. Próximo Domingo serán subidos los prólogos de las historias que anteriormente dije.

_______________________________



Muchos Años Después




En algún lugar de Francia, se encontraban dos mujeres en su casa de playa, ellas desde que se retiraron de todo deber, se dedicaron a viajar y estar juntas en plena tranquilidad, sin estrés y obligaciones que les afectara, si quizá una de ellas era más joven, pero ahora su prioridad era estar con su mujer, las arrugas en sus rostros demostraban el paso del tiempo, pero también de las experiencias vividas a lo largo de su vida.



Hermione D'lacour y Bellatrix Black, eran esas mujeres que ahora estaban sentadas frente al mar, aunque Bella era más grande, gracias algunas pociones se había mantenido casi igual que su esposa, sus hijas las visitaban de vez en cuando para que estuvieran con sus nietos, Delphi había ido a Hogwarts seleccionada para estar en Slytherin y Bella no pudo estar más feliz, Minerva pensó que sería como tener a otra Bella, pero no fue así, ya que Delphi se comportaba como Hermione, así que no fue sorpresa que fuera la mejor de su año, haciendo sentir orgullosas a sus madres.



Ella se había casado con Pandora Parkinson Lovegood, cuando se supo de su relación, Pansy y Hermione habían puesto el grito en el cielo, ya que al menos Pansy alegaba que Delphi había pervertido a su pequeña, siendo que esta ya tenía 22 y Delphi 28, esto tomó por sorpresa a todos ya que ellas habían convivido por años, pero fue cuando Delphi estuvo cinco años fuera, que cuando regresó fue que comenzó todo, ahora ellas estaban casadas y tenían dos hijos.



Mientras Nevaeh ella salia con una chica que había conocido en Hogwarts, ya tenian tiempo viviendo juntas pero no se habían casado, tenían una hija de ocho años, Nevaeh estuvo en Gryffindor y ella se había dado problemas, pues aunque era muy aplicada, era traviesa y se había metido en más de un problema, ella al igual que Delphi trabajaban en el Ministerio, pero Hermione y Bella habían tenido una hija más y como había dicho Bella, se aseguraron de que la tuviera Hermione y así fue, por lo que tuvo a Alice.



Alice era la más rebelde de las tres, ella apenas culminó sus estudios se fue a viajar, nunca se estaba en un solo lugar, ya que siempre le gustaba estar conociendo lugares nuevos, pero no dejaba de visitar a sus madres y hermanas, ella aún no se casaba y tampoco tenía pareja, ya que se sentía más cómoda estando sola, al menos por ahora, algo que Bella y Hermione entendían, ya que nunca se metieron en las decisiones de sus hijas, a menos claro que fuera necesario.



La pérdida llegó a sus vidas, cuando Minerva y Druella murieron hacia algunos años, fue Minerva quien murió primero y semanas después le siguió Druella, quien no pudo soportar estar sin el amor de su vida, sus hijas lloraron, pero eran consientes de que eso pasaría tarde o temprano, además el saber que estarían juntas por la eternidad, hacia que el dolor fuera menos.



Otra pérdida fuerte para ellas fue la muerte repentina de Jean, un ataque al corazón le arrebató la vida sin esperarlo, Hermione y Regina fueron las más afectadas, pero también Gabrielli y Fleur, ya que Jean se había comportado como una madre para ellas, con ellas paso lo mismo y es que para Regina perder su Veela, fue un golpe muy fuerte, por lo que una semana después también murió de un ataque al corazón, pero sus hijas sabían que era debido al dolor que sentía, dolía si, pero había que seguir adelante.



Narcissa y Fleur habían tenido otra niña, la cual trajo al mundo Fleur, su nombre era Camille, sus hijos eran buenos en casi todo, aunque también se habían metido en problemas, ellas tenian de momento cuatro nietos, contando el hijo de Draco y Harry, probablemente habría más y pues ellas felices de tener su casa rodeada de nietos. Andrómeda y Molly seguían juntas e igual tratando de estar tranquilas, conviviendo con sus nietos, los cuales no eran pocos, ya que los hijos de Ron, Billy, George, Charlie y Percy, también le decían abuela, Ginny y Tonks, habían tenido dos hijos más, pues para Ginny, Teddy siempre será su hijo, incluso este era muy apegado a ella, así que eran la familia más numerosa.



Así era como todos habían formado una gran familia, la cual ya sea en las buenas o en las malas, siempre se ayudaban y apoyaban en todo, solo era que alguien pidiera ayuda y de inmediato todos aparecían. Ahora regresemos con nuestras protagonistas, Bella estaba sentada viendo el mar, cuando llegó Hermione con dos tazas de chocolate, le dio una y un beso para luego sentarse a su lado.


BELLA- ¿a que hora vendrán?

HERMIONE- como en una hora, así que debemos disfrutar de la tranquilidad que aún tenemos.

BELLA- amo tener a toda la familia aquí, pero también amo estar así contigo, sin nadie alrededor.

HERMIONE- somos dos amor, hemos vivido tanto, que merecemos estar así con esta paz que nos rodea, pero también tener a todos junto a nosotras, ya que son nuestra familia.

BELLA- lo se, sabes, si muero ahora, me iré feliz por todo lo que vivi y como lo vivi.

HERMIONE- pues si mueres, moriré yo contigo, porque igual estoy feliz con la vida que tuve y tengo, pero sin ti, no sería lo mismo.

BELLA- bueno, ya dejemos de hablar de eso y mejor sigamos disfrutando del silencio.

HERMIONE- estoy de acuerdo contigo, por cierto, te amo.

BELLA- te amo, mi Leona.



Hermione se acercó para darle un beso, ambas miraron de nuevo hacia la playa y siguieron bebiendo su chocolate, quizá aún faltaban años o meses para partir de este mundo, pero eso no les preocupaba, sabían que si una se iba la otra la seguiría, por lo que mientras ese momento llegaba, ellas seguirían viviendo su vida la máximo, sin importar como, pero eso si, siempre al lado de la otra, porque su amor no tenía fecha de vencimiento.












________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora