Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, lo estoy subiendo porque llegaron a la meta, pero agradecería que se pongan las pilas, porque a esto aún le falta, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, mínimo 106 votos para el jueves
________________________________
Por la mañana todos bajaron a desayunar, se les hizo raro que Druella y Minerva aún no hayan aparecido, pero tampoco es como para que se asustaran, pero cuando todos terminaron de desayunar pasaron a la sala, en donde justamente aparecieron.
ANDRÓMEDA- ¿porque vienen tan felices?
MINERVA- pues verán, lo que pasa es que Druella me sorprendió anoche y, me pidió matrimonio. - les mostro a todos su anillo-.
BELLA- anda madre, que escondidito te lo tenias. - todos se pararon a felicitarlas-.
DRUELLA- pues no es que lo haya tenido escondido hija, simplemente que sabía que Minerva en cualquier momento lo haría y pues quise hacerlo yo.
NARCISSA- pues felicidades a ambas, después de todo lo que han pasado se lo merecen.
BELLA- oye Minnie, ya que el apellido Black lo tenemos por mamá, y tu a pesar de todo y sin importar lo que pensaran de ti, nos has defendido, en especial a mi, porque no, ya que se van a casar, ¿no nos adoptas?
Minerva se sorprendió ante tal propuesta por parte de Bella, incluso pensó que era una de sus bromas, pero al ver que su expresión era sería y permanecía así, se dio cuenta que lo decía de verdad, miro a Andrómeda y Narcissa quienes asintieron, mientras que Druella estaba igual o más sorprendida que ella, pero feliz ante la petición de Bella.
BELLA- ¿no quieres Minnie?
MINERVA- no, digo si, si quiero, por supuesto que quiero, solo que me tomaste por sorpresa Bella, no pense que me fueras hacer esa petición.
NARCISSA- es normal que la haya hecho y que nosotras estemos de acuerdo, has visto por nosotras desde siempre y lo fue más cuando creíste que mamá estaba muerta.
ANDRÓMEDA- yo a pesar de vivir en el mundo muggle, estuviste cada vez que te necesite, incluso fuiste testigo del nacimiento de Tonks, estuviste para nosotras cuando murió Ted, así que has sido nuestra madre siempre.
BELLA- yo que puedo decir al respecto, creo que sin tu ayuda me habría vuelto loca, bueno, más de lo que ya estoy, pero tu confianza fue muy importante para mí, porque pude hacer lo correcto.
DRUELLA- creo que al final si logramos, lo que deseábamos Minerva, casarnos y tener hijas, ¿el como? Que importa.
MINERVA- tienes razón, amor.
Narcissa jalo a Bella y Andy para darse un abrazo familiar con Druella y Minerva, Bella se quejó, pero no puso objeción alguna, Hermione, Draco, Tonks y Fleur, miraban la escena con una sonrisa, mientras que Teddy y Delphi jugaban en la alfombra, luego de ese abrazo todos regresaron a sus lugares, pues ahora quedaba ver la fecha de la boda, la cual Druella y Minerva dijeron que sería dentro de un par de meses, Hermione le susurro algo a Bella para luego irse por la red flu.
DRACO- ¿a donde va Hermione?
BELLA- va al Ministerio, pedirá permiso para que pueda salir de la mansión, más exactamente al mundo muggle.
TONKS- ¿tu? ¿Al mundo muggle? Eso si que es una sorpresa tia.
BELLA- lo se, pero tampoco voy a estar encerrada por siempre, y en cuanto a eso, pues Hermione quiere que vayamos y no pude decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUZ (Bellamione)
Fanfictionpues aquí otra historia más de este shipp que amamos