Capítulo 20

789 142 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, jaja ahora si que se lucieron con los votos, espero y así sigan, porque créanme que lo que esperan ver más adelante, no será exactamente como lo van a leer, pero espero igual les guste, ahora lean, voten y comenten.

_______________________________

Si Bella sentía algún miedo por lo que iba a contar, ese beso que Hermione le estaba dando, había logrado que se esfumara y ahora tenía más confianza, al saber que ella seguiría ahí después de todo, Hermione por su parte, no sabía exactamente porque, pero ese beso le transmitía paz y tranquilidad, algo que no había sentido antes, al menos no con esa intensidad, ahora entendía el porque no pudo odiar a Bella después de lo que paso, pues ya presentía lo importante que sería en su vida, al ser un beso lento y calmado, duro más y eso lejos de incomodarlas de algún modo, las hacia sentir que todo estaba bien, fue Hermione quien despacio se separó y le dio una sonrisa a Bella, quien le sonrió de vuelta.



BELLA- si este es el premio por todo lo que e vivido, lo volvería a vivir de nuevo, tu y Delphi es lo más lindo que e tenido en mi vida llena de espinas.

HERMIONE- mi vida no a sido llena de espinas, pero tampoco de Rosas, por lo que para mí es algo hermoso tenerlas conmigo.

BELLA- gracias por darme la tranquilidad que necesitaba, para poder hablarte.

HERMIONE- hazlo, desahogate, aqui estaré para ti.


Bella cerro los ojos por un par de minutos, para tratar de calmar su corazón que latia muy deprisa, cuando creyó que estaba lista, miro a Hermione, quien sin pararse, se acomodo en sus piernas.



BELLA- desde que tengo uso de razón, vivi llena de reglas que debía seguir al pie de la letra, si no lo hacía era castigada severamente, ser sangre pura no es algo lindo en su totalidad, menos siendo una de las familias más poderosas, en nuestro estatus, tener un hijo varón como primogénito es un logro, mientras que cuando se nace siendo mujer y primogénita, es algo así como un castigo y hasta cierto punto maldición, al menos eso era lo que Cygnus decía cada que podía, al principio lo crei, pero después me di cuenta que, no era así, si no más bien esa era la manera de pensar de el, pues fui testigo de como otros padres por muy estrictos que fueran, amaban a sus hijos por igual sin hacer distinciones entre ellos.

También crei que mamá no nos quería, hasta que descubrí que el la tenía bajo un hechizo y amenaza, pero en su momento le guarde mucho rencor por no hacer nada, a Cissy y Andy casi no las molestaba, pues prefería yo llevarme los castigos a que las lastimara a ellas, los únicos momentos felices que tenía era cuando asistía a Hogwarts, pero después ya ni ahí podía ser yo, luego el se interesó en mi el ver mi gran potencial, Cygnus sin importar lo que pasará conmigo, me entrego a el con tal de tener poder, ahí inicio una nueva etapa de sufrimiento, disfrazado con libertad.

HERMIONE- con el sufriste de diferente manera, sintiendo algo de libertad, pero estando atrapada de igual manera.

BELLA- así es Leona, el me entreno de la manera más dura posible, me manipuló de una forma que llegue a creer que todo lo que el decía y hacia por mi, estaba bien, tanto así que de una manera u otra me obligó a estar con el, tras años de abuso y una larga estadía en Azkaban, llegó Delphini, mi niña, la personita que me hizo ver todo lo malo que había en mi vida, que fuera consiente de lo que Voldemort me hacía, fue en gran parte por ella que decidí hablar con Minerva, pues cuando busque la ayuda de Dumbledore, este no quiso ayudarme, aun cuando le di información importante, así que Minerva me ayudó a traicionarlo, para poder ser libre para mi hija, solo que no contaba con que eso también te traería a ti, a mi vida, fue complicado aceptarte como mi alma gemela, pero no porque eras hija de Muggles, si no porque no me sentía digna de tener un alma gemela y menos siendo tu, a quien ya había provocado daño, pero era eso o que Lucius o otro de los mortífagos, te causará un daño peor.

HERMIONE- ahora lo se o más bien lo supe en el momento, creo que eso fue en parte que no pude odiarte como tal, pues una vez que pasó todo y con la cabeza fría, supe que de no ser tu quien me hiciera esa marca, ellos me habrían hecho algo peor, la cual tu misma te encargaste de borrar y así mismo quisiera yo, borrar todo lo que el te hizo pasar, Bella, pues al fin de cuentas, el abuso de ti, se aprovechó de lo vulnerable que eras en ese momento.

BELLA- si lo se, quizá en ese momento no, incluso yo de tonta crei que me quería, pero no, solo me utilizó para sus propios beneficios, pero sabes que, ahora puedo dejar eso en el pasado, por fin me puedo librar de todo lo que pasó, si bien mi pequeña es un recuerdo de eso, ella significa el comienzo de mi libertad, porque gracias a ella es que me quite la venda de los ojos, quizá siga siendo loca y algo sádica, pero no volveré a ser el monstruo que el creo, ahora sólo seré Bellatrix Black.

HERMIONE- y esa misma es a la que quiero conocer, a la que deseo amar y con la que me gustaría pasar mi vida. - le dio un pequeño beso- ahora ya no habrá secretos entre nosotras, cualquier cosa debemos decirla, para poder ayudarnos.

BELLA- así lo haré Leona.

HERMIONE- oye Bella, ¿y Rodolphus? Como era tu relación con el, porque hasta donde supe, te casaron con el por conveniencia.

BELLA- el, el era un buen amigo, sabes, no había amor entre nosotros, pues a mi siempre me gustaron las chicas, así que teníamos una relación cordial de amigos, pero el fue un gran apoyo para mi cuando supe de Delphi, incluso el recibía varios de mis castigos, para que no le pasará nada a mi bebé, el es el padrino de Delphi, pues la quería mucho, hubiese querido que el también tuviera una segunda oportunidad como yo, pero murió, duele si, pero ya nada puedo hacer.

HERMIONE- lo siento por el, porque si se porto así contigo y Delphi, merecía seguir viviendo, ahora dime, ¿estas bien? Se que lo estas porque puedo verlo, pero quiero que me lo digas.

BELLA- estoy bien Leona, me siento muy bien, ahora sólo espero poder tener mi libertad pronto, para poder salir contigo y Delphi sin problemas.

HERMIONE- quizá pronto, ya han pasado algun tiempo y no han surgido problemas. - sin poder evitarlo bostezo- así que en cualquier momento podrían llamarnos del Ministerio.

BELLA- venga, vamos a dormir, que el tiempo se a ido rápido y estas cansada.


Antes que Hermione dijera algo, Bella con gran facilidad se paró con Hermione en brazos, provocando un pequeño grito de su parte, pues no se esperaba esa acción, Bella se río al ver su cara.


HERMIONE- tonta, podrías haberme avisado.

BELLA- podría si, pero así fue más divertido.

HERMIONE- ya mejor vamos a dentro que me está dando frío.

BELLA- se me olvidaba que eres algo mandona, pero toca obedecer o duermo en el sofá y obviamente no quiero eso.


Hermione se río al ver lo relajada que estaba Bella, por lo que le dio un beso, el cual fue bien recibido, entraron a la mansión donde ya no había nadie, así que subieron a su habitación y por turnos se cambiaron, una vez listas se acostaron en la cama, Hermione se refugió en los brazos de Bella, quien la apego más a ella, un último beso de buenas noches y ambas se quedaron profundamente dormidas.

















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora