Capítulo 33

667 136 21
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, recuerden que queda muy poco para su final, así que deben estar atentos, además que cuando está termine, se vienen las dos que ya les había mencionado, ahora lean, voten y comenten.

PD, ya saben, 115 votos como mínimo para el domingo

________________________________



Hermione y Regina fueron a comer y está última se río, al ver cómo su hija comía de más, pero no hizo comentario alguno al respecto, pues no pensaba invadir la privacidad de sus hijas, a menos claro que fuera necesario, después de comer fueron a ver Gabrielli y conversaron con ella por cerca de una hora, luego juntas dieron un paseo por Francia e hicieron algunas compras, a Hermione esto no le gustaba mucho, pero si pasar tiempo con su mami, aun se le hacía raro toda esa situación.




Porque paso de ser una hija de Muggles, a ser parte de una de las familias más importantes del mundo mágico, sumado a que ahora también era pareja de una Black, otra familia importante, pero debido al lazo que la unía a Regina, Gabrielli y Fleur, todo fue más fácil y eso sumando a Jean, que seguía siendo la mujer madre del mundo, sin olvidar a sus amores Bella y Delphi, que eran una parte muy importante de su vida y felicidad, más sus amigos, sin duda era muy feliz. Cerca de las seis fue que Hermione regresó a la mansión, donde estaba Bella, Delphi, Narcissa y Fleur, traía consigo tres bolsas y ni bien entró Delphi de inmediato fue hacia ella, para que la cargará.




DELPHI- mami, te estañe mucho.

HERMIONE- yo también cariño, pero ya estoy aquí y mira. - la bajo y le dio la bolsa- te manda esto tu abuela Gina.

DELPHI- gracias mami.

HERMIONE- ten amor - se acercó a Bella y antes de darle la Bolsa le dio un beso- te manda tu suegra.

BELLA- ¿que es?

HERMIONE- ni idea, no me dejó entra con ella a la tienda.

BELLA- ok, no se si sentir miedo por lo que haya aquí dentro.

FLEUR- ¿a donde fueron?

HERMIONE- a comer, de comprar y con Gabrielli, por cierto, no se que traiga entre manos, pero me pidió que fuera contigo pasado mañana a verla.

FLEUR- dime algo, ¿te lo dijo frente a mamá?

HERMIONE- obviamente no.

FLEUR- entonces si hizo o hará algo, así que es mejor ir con ella antes que haga alguna bobada.

NARCISSA- entonces es verdad lo que dijiste, de las tres ellas es la más "complicada"

FLEUR- totalmente, pero al menos ahora tengo a Hermione para que me ayude a controlarla, y como ella da más o igual de miedo que Bella, me sirve muy bien.

HERMIONE- ja, ja, ja, que chistosa hermanita.

BELLA- pues mentiras no son amor, porque ni siquiera yo me atrevo a hacerte enojar y eso, ya es mucho.



Narcissa y Fleur se rieron cuando Hermione le pegó a Bella, esta en vez de quejarse se río y le dio un beso, Delphi ya había sacado el contenido de la bolsa y era un peluche, así que estaba feliz jugando con el, Bella por su parte no quiso abrirlo, al menos no ahí, poco después subió a la habitación sola y entonces fue cuando abrió la Bolsa, encontrando un hermoso vestido negro con toques en rojo, muy a su estilo, Bella se lo probó y le quedó muy bien, más se lo Quito y lo guardo, ya lo usaría en un momento especial o alguna salida con Hermione, tras guardarlo regresó a la sala en donde Hermione pregunto que era el regalo, Bella le dijo que un vestido y con eso la castaña no dijo más.





ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora