Capítulo 9

952 169 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí tienen un capítulo más de esta historia, repito que la relación de Hermione y Bella se irá dando de a poco, así que tengan paciencia, mientras haya 100 estrellas, habrá dos capítulos por semana, así que ya saben, ahora lean.

Como pueden ver les daré un poco de cada pareja.
________________________________

Bella permaneció solo unos minutos en su habitación para luego bajar a la sala, ya que si se quedaba ahí su mente comenzaría a divagar,  no quería hacerse escenarios buenos o malos y que estos no pasarán, al llegar a la sala vio a Narcissa aguantando la risa y Andrómeda cruzada de brazos.


BELLA- ¿ahora que se traen ustedes? Apenas las deje unos minutos y ya se están peleando.

ANDRÓMEDA- pues dile a la bebé.

NARCISSA- jajaj, ni creas que con eso me harás enojar, además eso soy al ser la menor de las tres, mejor acepta que lo que dije es verdad.

ANDRÓMEDA- no lo haré.

BELLA- a ver, se dejan de juegos y me dicen que esta pasando.

NARCISSA- pasa que aquí nuestra querida hermana, esta enamorada de Molly y aunque lo asume, por miedosa no quiere hacer nada y eso que Molly también la ama.

BELLA- vaya eso si me sorprende Andy, no pensé que te gustaran las mujeres también y más el que sea Molly.

ANDRÓMEDA- soy bisexual a diferencia de ustedes que solo les gustan las chicas, porque a mí no me engañas Narcissa, se que tuviste que ver algo con Lily.

NARCISSA- pues si lo aceptó, pero pues ella prefirió irse por el camino fácil con James, lo cual aunque dolió, lo entendí.

ANDRÓMEDA- ya veo, pues veras Bella, desde que conoci a Molly sentí algo, pero no le preste atención pues no tenía mucho que había muerto Ted, pero después eso simplemente se volvió inevitable, luego ella me confeso que me amaba y que se iba a separar de Arthur, que quería darse una oportunidad conmigo, pero por miedosa, porque si, ya lo aceptó soy una miedosa, pues la rechace.

BELLA- hay Andy, que acaso no hiciste mil cosas entre ellas arriesgar tu propia vida por estar con Teddy, y ahora que literalmente tienes todo a tu favor para ser feliz nuevamente, dejas que el miedo gane, si Molly te ama y todo quedó bien entre ella y Arthur, porque tener que rechazarla.

ANDRÓMEDA- por eso, por miedosa, además ya también me regañaron mamá y Minerva, se que estoy haciendo mal pero no puedo evitarlo.

NARCISSA- pues deja de pensar tanto y mejor actua, hermana, como dice Bella, aprovecha que en esta ocasión tienes todo a tu favor.

ANDRÓMEDA- esta bien, lo haré, pero antes iré hablar con Tonks.


Se paró y fue a buscar a su hija, en eso Hermione venia bajando con Delphi en brazos, quien se estaba tallando los ojos, se acercaron a donde Bella y de inmediato la pequeña se lanzó a sus brazos.


HERMIONE- disculpa, según estaba pendiente de ella y termine dormida también.

BELLA- eso fue lo que vi, pero no tengo problema, además nosotras nos tardamos más de lo que se suponía, imagino que no te dio problemas.

HERMIONE- no, es bastante tranquila.

BELLA- gracias por cuidarla, ya puedes ir a la biblioteca y tomar cualquier libro que gustes.

HERMIONE- gracias, iré a dar un vistazo, con permiso. - dejó a las hermanas y fue a la biblioteca-.

NARCISSA- veo que estas poniendo todo de tu parte por no ser grosera o dura con ella.

BELLA- lo estoy intentando, pero no es fácil, sabes que solo con mi familia soy así, no me gusta confiar en nadie después de todo lo que vivi.

NARCISSA- lo se, yo soy igual, aunque en mi caso es más fácil confiar si veo que hay motivos, más ahora estoy en un dilema.

BELLA- ¿por Fleur? - Narcissa asintió- pues mira, aunque ambas nos pasó algo similar, en tu caso puedes estar segura que ella hará lo que sea por verte feliz.

NARCISSA- eso es lo que me da miedo, que ella hara lo que sea por mi, pero yo no se si podré darle todo lo que se merece.

BELLA- para eso debemos aprender a soltar, además de superar todo lo que hemos vivido, creeme que de no ser porque Lucius murió, yo lo mataba con mis propias manos después de todo lo que te hizo.

NARCISSA- eso es lo que tengo que superar y tengo miedo.

BELLA- pues así como aconsejamos a Andy, eso mismo debemos aplicarlo nosotras Cissy, por más difícil que sea, debemos hacerlo por los que están a nuestro alrededor, por los que nos aman, pero sobre todo, por nosotras mismas.


Narcissa soltó un suspiro al saber que Bella tenía razón, ellas a diferencia de Andrómeda, había pasado por cosas horribles y tenían muchas cosas que superar, pero al igual que ella, si dejaban que el miedo y las inseguridades ganaran, no iban a ser felices, luego de esa pequeña platica, Narcissa se fue a su habitación y Bella se quedaba jugando con Delphini, ahora que podía pasar todo el tiempo con su hija, le daría todo el amor y la atención que a ella le negaron, pues aunque Druella no lo hizo adrede, si no que todo fue culpa de Cygnus, no quería eso para ella.

Paso alrededor de una media hora cuando a Bella, le entró la curiosidad de saber que estaría haciendo Hermione en la biblioteca, así que cargo a Delphi y fue hasta ahí, entró con cuidado y vio a Hermione mirando todos los estantes, pero sin atreverse a tocar alguno, aun sabiendo que tenía el permiso para hacerlo, así que se acercó y se puso a su lado, vio a donde estaban los libros y sin más tomó uno y se lo dio.



BELLA- puedes comenzar por este, es de historia antigua, básicamente de los años 1.500 aproximadamente, habla sobre brujas y cosas que se creen no existen.

HERMIONE- gracias, es que hay tantos que no sabía por donde comenzar.

BELLA- lo imagino, como ya dijo Minerva, también me gusta leer, pero hace mucho que no lo hago, así que todavía hay muchos libros aquí que no e leido, pero este que te di si y es muy bueno para lo que se muestra en el.

HERMIONE- ¿te molestaria recomendarme alguno? Si bien dices, aun no lees todos los que están aquí, si podrás guiarme para comenzar. - Delphi miraba atenta a Hermione sin hacer ningún ruido-.

BELLA- no me molesta, al contrario, no tengo con quien compartir esta aficion, pues si bien a Cissy y Andy les gusta leer, no es tanto como a mi.

HERMIONE- ¿y porque no lo haces de nuevo? Digo, volver a leer.

BELLA- lo pensaré, aunque tendría que ser en ciertos horarios, bueno te dejo para que leas, en una hora estará la comida.

HERMIONE- gracias, trataré de recordarlo.



Bella se dio la vuelta y se fue con Delphi, quien seguía mirando a Hermione mientras se alejaban, para luego prestar atención solo a su mamá, Hermione al verse sola y con ya un libro en sus manos, se fue a sentar a uno de los sofás que estaban en medio de la biblioteca, para olvidar todo a su alrededor y sumergirse en la lectura.













Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora