Capítulo 35

528 122 23
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ya queda casi nada para el final, así que deben estar atentos, pues tendrán el final y epílogo el mismo día, ahora lean, voten y comenten.

Este jueves un capítulo y el domingo, será subido el final y epílogo.

________________________________

Hermione no sabía exactamente qué estaba pasando y agradecía, que ahora tenían una casa para ellas solas y asi nadie pudiera escuchar, tomó las manos de Bella.


HERMIONE- pues dime que pasa, amor, es raro verte así.

BELLA- pues la actitud que tienes tu y Fleur, es rara y aunque no se mucho sobre las Veela, si se algunas cosas y todo indica a que estoy embarazada.

HERMIONE- ¿pero como es que pasó?, si no me e quitado la pulsera para nada.

BELLA- no lo se, abría que confirmarlo.

HERMIONE- ya veo, el porque veo miedo en tus ojos, fue por lo que pasaste con Delphi, ¿verdad?

BELLA- si Hermione, yo al principio tontamente creí que lo que el me hacía era una forma de querer, de "agradecerle" por lo que había hecho por mi, fue cuando me di cuenta del embarazo que la realidad me golpeo, siendo consiente de que eso era violación, pase un embarazo horrible y aunque no me arrepiento de tener a Delphi, el saber que podría estar embarazada de nuevo, hace que sienta miedo, aunque no debería porque eres tú, con quien tendré a este bebé.

HERMIONE- no, no deberías, pero en tu situación se entiende Bella, pero si estas embarazada, lo cual me haria la mujer más feliz del mundo, yo estaré contigo en todo momento, cuidare de ti y te protegere, cualquier miedo quedará atrás y vivirás una hermosa experiencia, me tienes a mi, a nuestra hija, a tus madres y hermanas, además de el resto de la familia y amigos, así que amor. - le dio un beso- quita esa cara y mejor vamos con mamá, dijo que hoy llegaba y así salemos de dudas de una vez.

BELLA- esta bien, vamos, Hermione.

HERMIONE- dime.

BELLA- te amo.

HERMIONE- también te amo, mi amor.

Se dieron un beso e iban a irse, cuando entró una lechuza, la cual reconocieron como la de Regina, tras darle un premio a la lechuza esta se fue sin más, Hermione abrió el pergamino y solo decía que ella y Bella, debían ir a la mansión D'lacour, así que eso hicieron, al atravesar la redflu, vieron a Jean sentada, mientras Regina estaba de pie a su lado, mientras que Narcissa y Fleur estaban sentadas en otro sofa, Regina le hizo la seña que se sentaran, para luego darles un pequeño frasco a Bella y otro a Narcissa.


REGINA- abran el frasco y díganme a que huele. - Narcissa y Bella así lo hicieron- ¿y bien?

NARCISSA- tiene el olor a Fleur.

BELLA- el mio a Hermione.

REGINA- entonces es verdad, ambas están embarazadas.

Fleur sonrió y beso a Narcissa que estaba igual o más feliz que ella, Bella por su parte suspiro y sintió que tomaban su mano, volteo a donde Hermione quien le sonreía, contagiandola con ese gesto, Bella sonrió y le dio un beso.

REGINA- estoy feliz de que seré abuela, pero me gustaría saber cómo es que sucedió, puesto que estoy viendo reacciones diferentes.

NARCISSA- Fleur y yo hace más de tres meses que no usamos la pulsera, pues estábamos buscando un bebé.

ERES MI LUZ  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora