Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ven que les cuesta pasarse de los 100 votos 🤭 sigan así y tendrán dos por semana, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Hermione respiro profundamente antes de acercarse, Narcissa al verla se alejó y Hermione pudo ver la angustia en su rostro, se acercó a donde estaba Bella y con cuidado tomó su rostro.
HERMIONE- Bella, reacciona por favor, no hagas caso de lo que veas o oyes, no es real, ya nadie te hará daño, yo estare contigo y te voy a proteger aunque no lo necesites, anda reacciona, regresa a mi y a Delphini, a nosotras.
Bella en medio de su pesadilla donde revivia los golpes y torturas que Voldemort y Cygnus le hicieron durante años, además de revivir como fue que quedó embarazada de Delphi, en medio de todo ese dolor comenzo a escuchar la voz de Hermione, con solo escuchar su voz sintió como una paz la invadía, como las imágenes de sus dos verdugos desaparecían, lo que trajo nuevamente el poder sobre su mente y cuerpo.
HERMIONE- vamos Bella tu puedes, solo sigue mi voz y dejaras de sentir dolor, anda tu puedes.
La castaña tuvo que alejarse ya que Bella se sentó rápidamente, aun con la mirada perdida, pero ya consiente de donde estaba, sintió como tocaban su mano y volteo para ver a Hermione, sin pensar en si estaba bien o mal lo que hacía, se abrazo a ella y soltó un suspiro, Hermione la abrazo con cuidado para no asustarla y comenzó acariciar su espalda, Narcissa y Druella vieron con alivio como Bella reaccionaba y ahora se refugiaba en Hermione, por lo que sin hacer ruido salieron de la habitación, pues ahora confirmaban que Hermione podría ayudarla en esos episodios, pasaron alrededor de cinco minutos para que Bella se separará de Hermione, ambas se miraron pero no decían nada.
HERMIONE- ¿estas mejor?
BELLA- si, gracias, gracias por sacarme de esa pesadilla, hacia mucho que no me pasaba esto.
HERMIONE- dime algo, antes cuando a pasado así, ¿como hacías para salir?
BELLA- en ocasiones pensar en Delphi ayudaba, en otras simplemente no podía hasta que no terminaba sin energía, pero eso me traía varios días en los que estaba muy cansada y sin poder dormir, pues temia que si cerraba los ojos volvería a lo mismo, después opte por tomar pociones para dormir, más hace días que no las tomó porque la terapia había ayudado, así que no se porque volvi a lo mismo.
HERMIONE- dime algo y por favor, que sea solo la verdad, confía en mi y yo confiare en ti, sin importar lo que pase con nosotras más adelante, somos almas gemelas y siempre estaremos conectadas de una u otra forma, ¿has hablado abiertamente con tu sanador?, ¿has contado absolutamente todo?
Bella la miro y pudo ver la sinceridad en sus palabras, también recordó como la subestimó antes y ahora estaba ahí ayudándola, sin importar nada, además de que las palabras que escucho en su pesadilla aún estaba ahí en su mente, sabía que tenía razón y que siempre estarían conectadas, así que debían ser sinceras entre ellas, ya Hermione sin querer había soltado algo de lo que le paso, quizá ella debía hacer lo mismo.
BELLA- no, no e sido totalmente honesta con el, más bien nadie sabe por todo lo que e pasado, Narcissa intuye algo, pero no sabe exactamente por todo lo que e tenido que pasar, en mis charlas con el sanador e hablado si, pero lo que e dicho no es ni una cuarta parte de todo, más no me siento preparada para hablarlo, al menos no con el.
HERMIONE- te entiendo, también me cuesta abrirme a las personas, más si soy honesta contigo, desde que te dije todo esto durante la práctica, me sentí más ligera y eso es lo que tu debes hacer, soltar todo lo que tienes guardado para poder sanar tus heridas internas.
BELLA- no se si pueda hacerlo, pero lo intentaré, más si llego a decir algo no será con ningún sanador, quiero que sea con alguien a quien le tenga confianza, pero no quiero que sean mis hermanas o mamá, no deseo que se enteren hasta que no logre superarlo.
HERMIONE- si te sientes cómoda, puedes contarmelo a mi, no voy a juzgarte y lo sabes, tampoco diré nada de lo que tu me digas, no sería capaz de traicionar tu confianza.
BELLA- lo se, se que serias incapaz de decir algo y por lo mismo creo que si, cuando me sienta preparada hablare contigo.
HERMIONE- muy bien, estaré para ti cuando lo necesites.
BELLA- pero si deseas que confíe en ti, también quiero que tu confies en mi, como dices, de una u otra manera siempre estaremos conectadas y si yo confío en ti, tu debes hacer lo mismo.
HERMIONE- lo haré, ahora duerme y no te preocupes, yo me quedaré aquí contigo para que descanses, y no se te ocurra negarte, porque no está a discusión.
Bella bufo pero no dijo nada, así que simplemente se acomodo en su lugar, Hermione checo que la puerta estuviera cerrada, por si Bella tenía otra crisis, pues no deseaba que Delphi se despertara debido a esto, vio que Bella ya se había acomodado pero seguía despierta, asi que fue acostarse a su lado y le dio la espalda, Bella hizo lo mismo, esta pensó que pasaría lo mismo de las veces anteriores, en donde después de una pesadilla de ese tipo, no podría dormir.
Más no fue así, ya que el sentir que Hermione estaba a su lado y después de lo que hablaron, no tardó mucho en quedarse dormida, Hermione por su parte espero a ver la reacción de Bella, al ver que esta no tardó mucho en quedarse dormida y que no volvía a tener pesadillas, decidió también dormirse, sorpresivamente no se sentía incómoda o algo por el estilo, al estar durmiendo con Bella e incluso se sentía tranquila, así que tampoco duro mucho en quedarse dormida.
Narcissa y Druella estaban afuera esperando a que saliera Hermione, para poder entrar y hablar con Bella, pero el tiempo paso y nadie salía, luego de más de media hora optaron por entrar y saber que pasaba, con cuidado entraron y vieron a Bella dormida abrazada a Hermione quien también dormía, pidieron ver que las facciones de Bella estaban relajadas, lo que significaba que estaba completamente tranquila, sin hacer ruido salieron y fueron a la habitación de Druella, donde Delphi dormía sin preocupación.
NARCISSA- creo que Bella por fin encontró a alguien que la comprenda y al mismo tiempo, sepa sobrellevar su carácter.
DRUELLA- así es hija, eso es encontrar a tu alma gemela o al amor de tu vida, pues no importa tus defectos y virtudes, esa persona jamás te abandona, Hermione y Bella se pertenecen, por más raro que parezca.
NARCISSA- es raro si, pero me alegro que después de todo lo que ambas han sufrido, encuentren la felicidad en la otra.
DRUELLA- si, pero las cosas no serán fáciles, el hecho de que sean la una para la otra, no quiere decir que no habrá más de una pelea, así que espero no se hagan daño o ambas saldrán lastimadas.
Narcissa no dijo nada porque sabía que su madre tenía razón, ella misma lo estaba viviendo con Fleur, que era una situación similar, por lo que rogaba que todo fuera bien, ya era momento de que todos fueran felices.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUZ (Bellamione)
Fanfictionpues aquí otra historia más de este shipp que amamos