Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, espero que el apoyo siga pues estamos cerca de entrar en la recta final, así que sigan así, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Más de 100 votos y hay capítulo el jueves.
_______________________________
Al día siguiente por la mañana Hermione y Bella se despertaron gracias a Delphi, tras arreglarse las tres bajaron al comedor para desayunar, se sentaron en el comedor junto a todos, también estaba Harry ya que Draco lo había invitado, así que había una plática amena entre todos, luego de desayunar unos se fueron a la sala y otros a sus actividades, en la Sala estaba Bella, Delphi, Harry, Draco, Cissy y Fleur, mientras que Druella y Minerva se fueron a Hogwarts, Tonks junto a Teddy se habían ido a casa de Molly, Hermione se había ido a la biblioteca a leer, pero media hora entró una lechuza y dejó caer una carta, Hermione la leyó y era Jean quien la invitaba a su casa, tras mandar una respuesta y dar un premio a la lechuza, fue a la sala y se acercó a Bella.
HERMIONE- Bella, ire a casa de Regina, mamá quiere que vaya y coma con ella.
BELLA- esta bien, Leona. - la pequeña al escuchar que Hermione se iría, fue hasta ella y se aferró a sus piernas-.
DELPHI- Hems, no vayas.
HERMIONE- solo iré a comer con mi mamá, cariño. - la cargo y sostuvo en su cintura- más tarde vendré.
DELPHI- yo, contigo.
HERMIONE- ¿tu vas conmigo? - la pequeña asintió y Hermione miro a Bella-. ¿Puedo llevarla?
BELLA- por supuesto, vamos para que te lleves lo que puedas ocupar.
Ambas se pararon y subieron arriba ante la mirada de todos, en especial de Harry, quien tras un par de minutos en silencio.
HARRY- por lo visto las cosas van demasiado bien entre ellas.
NARCISSA- si, y como puedes ver para Delphi, Hermione es muy importante para ella, así que no me sorprendería si en cualquier momento la comienza a llamar, mamá.
DRACO- y sería normal, ambas pasan mucho tiempo juntas, Hermione siempre está pendiente de ella.
FLEUR- independientemente de como es Hermione, también puede que este influyendo la conexión que hay entre esta y Bella, Delphi al ser hija de Bella, también comparte conexión con Hermione.
HARRY- mientras las tres estén bien, después de todo lo que han vivido, eso es lo que importa.
Luego de eso no dijeron nada más, pues Bella, Hermione con Delphi venían bajando, la castaña traía un pequeño bolso consigo.
BELLA- te portas bien cariño y no hagas travesuras, al menos no demasiadas.
DELPHI- si mami.
HERMIONE- nos vemos en la noche.
Antes de irse beso la mejilla de Bella, aunque fue muy cerca de sus labios, tras darle una sonrisa se fue por la redflu, Bella no se esperaba para nada ese beso y menos el como había sido, así que se quedó parada sin ser consiente que la veían, cuando reaccionó no dijo nada y se fue a la biblioteca, mientras todos negaban con la cabeza, Narcissa si quería decir algo, pero si lo hacía seguramente Fleur le pegaría, así que se quedó callada.
Bella se fue a la biblioteca y cerro la puerta, odiaba mostrarse vulnerable ante los demás, pero Hermione estaba derribando todas sus barreras y miedos, si sentía abrumada por las acciones de la castaña, pero al mismo tiempo se sentía bien y es que nadie antes la había tratado así, al menos no en ese aspecto, así que era todo nuevo para ella, entonces pensó que podría ser momento de abrirse a Hermione, si bien ya comenzarían a verse como una posible pareja, y que ella conocía prácticamente todo sobre Hermione, era justo que esta también supiera su pasado, así que era momento de hablar.
En la casa de Molly y Andy, pues está ya pasaba más tiempo ahí que en la mansión Black, ellas se habían ido con Teddy ya que le habían pedido a Tonks que lo llevará, pues deseaban ambas llevarlo de compras, Tonks se quedó ahí esperando a Ginny, según le dijo Molly había ido a visitar a su padre y hermanos, Tonks se encontraba nerviosa y es que después de pensar mucho, había tomado la decisión de confesarse a Ginny, además esta en poco cumpliría la mayoría de edad, así que mientras tanto podría conquistarla, claro si es que la aceptaba, salió de sus pensamientos cuando justamente la vio salir de la red flu.
GINNY- hey Tonks.
TONKS- hola pecas.
GINNY- ¿estas sola?
TONKS- si, mamá salió con Molly y Teddy, amm, pecas, ¿puedo hablar contigo?
GINNY- claro. - se fue a sentar a su lado- ¿que pasa?
TONKS- uff, pues veras, desde que convivimos más por nuestras madres, e comenzado a verte de otra manera, antes te veía como a una amiga y ahora pues, como algo más que eso, me gustas pecas, mucho, me llevo días decidirme a decirte esto, por muchas cosas, ¿me darías una oportunidad de conocernos?
GINNY- si Tonks, ya que también estoy sintiendo algo por ti, pero pues no quería dar un paso en falso y arruinar nuestra amistad y convivencia, solo espero que nuestras madres se lo tomen bien.
TONKS- pues tendremos que decirles de una vez, para que no se lo tomen mal o peor si se enteran después, porque tampoco quiero que se vea afectada su relación, independientemente si surge algo o no entre nosotras, aunque espero que si se de algo.
GINNY- igual yo Tonks.
La pelimorada al ver el pequeño sonrojo y sonrisa de Ginny, le dio un beso en la mejilla y la abrazo, esperarían a que llegarán sus madres para hablar con ellas, mientras tanto permanecieron así, abrazadas, mientras hablaban un poco sobre ellas para conocerse más.
En la mansión Black, Bella permaneció en la biblioteca hasta que casi llegó la hora de cenar, justamente cuando llegaban Hermione y Delphi, quien veía ya dormida de cansancio, pues había estado jugando con Jean y Regina, así que llevaron acostar a la habitación de Druella, pues previamente Bella le pidió que durmiera con ella esa noche, después de que todos cenaron, Bella le pidió a Hermione que la acompañara, salieron al patio y se sentaron en el pasto frente a frente.
HERMIONE- ¿que pasa Bella?
BELLA- como ya te dije, ahora quiero que nos conozcamos de otra manera, pues te quiero en mi vida para siempre, sin importar el vínculo que nos una, pero para eso debes saber todo sobre mi, eso incluye mi pasado y como es que se dio el nacimiento de Delphi.
HERMIONE- ¿estas segura de contarme? No quiero que por abrirte a mi, llegues a tener una crisis o te sientas mal por recordar cosas que se, te lastiman.
BELLA- estoy segura porque es a ti a quien voy contarle, pues si llego a sentirme mal, se que tu me ayudaras, pero necesito contarte y liberarme de eso, para poder ser feliz con mi familia, con mi hija y contigo.
HERMIONE- antes que me digas, quiero hacer esto, para hacerte ver que no importa lo que escuche, aquí estaré contigo.
Se puso de rodillas y se acercó completamente a Bella, tomó sus manos y despacio fue acercándose hasta unir sus labios, Bella vio esto y se dejó, pues era algo que ya deseaba, pero no se atrevía hasta ver una señal y ahí estaba, por lo que sin separarse, soltó sus manos y abrazo a Hermione para atraerla más hacia ella, haciendo que la castaña terminara sentada en sus piernas, si bien Bella era una mujer apasionada, no quería que ese beso se tornará de esa manera, si no que dejó a Hermione guiar el ritmo, así que sus labios se movían despacio, entrelazados casi a la perfección, suspirando mientras sus labios se movían a la par, el primer beso de ambas, el primero de amor para las dos.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘