Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de la historia, no hubo el jueves porque no sobrepasaron los 100 votos, así que si quieren ese día ya saben lo que tienen que hacer, si no será hasta el próximo domingo el siguiente, ahora lean, voten y espero comenten.
_______________________________
Un Mes Después
Las cosas en la mansión Black iban lento pero seguro para todos, Minerva y Druella pasaban tiempo juntas a pesar de que Minerva, pasaba la mayoría del tiempo en Hogwarts con las reparaciones y demas cosas, pero aún así se daba el tiempo para estar con su mujer y sus hijas, porque si, Druella volvió a ser su mujer en casi todos los sentidos, pues aún faltaba cumplir el sueño de ambas de casarse, pero eso tendría que esperar un poco más, pues al menos querían que todo estuviera bien al cien por ciento, para poder dar ese pasó que tanto ansiaban.
Andy ya comenzaba a dividir su tiempo en estar en la mansión Black y en casa de Molly, pues al menos no querían estar tanto tiempo separadas, pero tampoco estaban completamente seguras de ya vivir juntas, Tonks comenzo a pasar mucho tiempo con Ginny, ya sea solas o con el pequeño Teddy, esto al principio fue bueno para Andy y Molly por su relación, pero en los últimos días notaron que las miradas de sus hijas comenzaban a cambiar, quizá era lo que se imaginaban, pero no querían meterse en eso o decir algo que no fuera verdad, así que esperarían para ver si era o no cierto.
Narcissa y Fleur habían salido un par de veces de la mansión, obviamente con el permiso de Kingsley, quien al no recibir quejas de ninguna de las hermanas Black, dejó que la menor de las hermanas saliera, esto más algunas pláticas que habían tenido, trajo consigo que ambas se fueran acercando más y más, aun no eran una pareja, pero estaban muy cerca de serlo y de momento ambas estaban bien en ese sentido, además la francesa consiguió que un sanador fuera para ayudar Narcissa y Bella, para esta última fue difícil aceptar ese tipo de ayuda, pero terminó aceptando cuando Hermione le dijo que de esa manera, podría superar las cosas horribles que pasó y al menos sentirse mejor, además de que Druella también pidió ayuda en ese aspecto.
La cercanía de Bella y Hermione iba lento, pero seguro, los libros y la pequeña Delphi, estaban ayudando con eso, ya que comenzaban a pasar más tiempo juntas, ya sea con gente a su alrededor, con la pequeña o solas, más aún no se abrían totalmente a la otra, pero al menos podían tener una conversación o estar cerca de la otra, sin sentir algún sentimiento negativo, el que Bella estuviera tomando terapia ayudaba a que controlará un poco sus emociones, más no completamente, ese día dejaron a Delphi a cargo de Druella y Minerva, mientras que ellas bajaban al sótano, el cual era más grande lo que se esperaba.
HERMIONE- ¿que hacemos aquí?
BELLATRIX- dijiste que querias aprender magia sin varita, ¿no? - la castaña asintió- bueno, pues ya me siento mejor físicamente, así que comenzaremos hoy, necesito entretenerme en algo y eso me sirve, además, dudo que me saques de mis casillas.
HERMIONE- no te lo aseguró, pues cuando no entiendo algo por completo me suelo desesperar, pero, lo intentaré.
BELLA- eso me sirve, pues comencemos.
Ignorando de lo que era capaz Hermione o al menos no creía que ya supiera lo que según le iba a enseñar, comenzó con lo básico en ese ámbito, más vio que ella lo hacía muy fácil y sin ningún error, así que negó con la cabeza.
BELLA- a ver mocosa, no que no sabías hacer magia sin varita, porque según veo sabes y muy bien.
HERMIONE- si se, pero sólo lo básico o un nivel intermedio por así decirlo, por eso fue que te pedi me ayudaras a entrenar, porque quiero ser mejor y aprender más hechizos, no siempre tendré mi varita a la mano y pues que mejor que tu para enseñarme.
BELLA- agh, pero me hubieras dicho antes, así no perdíamos tiempo y me hubiera ido directo a un nivel superior, sabiendo que podías manejarlo.
HERMIONE- perdon su magestad, pero no crei que fuera necesario, tu misma has visto y oído lo que hice durante la guerra, así que supuse que no me ibas a creer tan tonta como para no saber lo básico. - se cruzó de brazos-.
BELLA- pues tonta no, de lo contrario no hubiera aceptado enseñarte, pero no puedes dar por hecho que sepa todas las cosas y menos siendo tu, eres muy impredecible para mi y no se hasta donde eres capaz de llegar.
HERMIONE- creo que el haberte salvado de ir a Azkaban, te pudo dar una idea, ¿no? Si no supiera que al menos me puedo defender de ti, en caso de quererme atacar, no habría aceptado esto, no creas que para mí fue fácil aceptar esta situación Bellatrix, toda mi vida e tenido que ver por los demás antes que por mi, aún sabiendo que esas personas me pueden hacer daño o ya me lo hicieron, pero aún así sigo viendo por quien lo necesite, así que no dudes de hasta donde puedo llegar, porque soy muy capaz de muchas cosas, así ponga mi vida en peligro, con tal de salvar a las personas que estan a mi alrededor, tu entre ellas, porque eres mi alma gemela sin importar que seamos o no pareja, así que agradecería no me menosprecies.
Sin dejar que Bella dijera algo se fue de ahí, pues si seguía hablando sentía que podría hablar de más, aunque ya había soltado algo de todo lo que se estaba guardando, por su parte Bella no sabía que hacer tras lo que escucho, se golpeo mentalmente al menospreciar a Hermione, aún sabiendo que ellas eran muy parecidas y lo iba confirmando cada día, más ahora al escuchar que por culpa de otros había sufrido, así como le había pasado a ella, quizas se merecía una plática más a fondo con Hermione, pues si bien no sabía si terminarían siendo pareja, al ser almas gemelas estarían conectadas de por vida, así que debían conocerse para poder ayudarse.
Al ver que al menos por ese día ya no habría lecciones, regresó a la sala en donde por supuesto Hermione no estaba, más si estaban Fleur y Narcissa, pregunto por la castaña y le dijeron que había ido arriba, Bella sin decir nada se fue a la biblioteca para leer, necesitaba distraerse después de lo que pasó, el resto del día fue normal a Hermione solo se le vio para comer y cenar, todos notaron que estaba más seria de lo normal y que algo había pasado entre ella y Bella, pero no quisieron meterse, luego de la cena ya todos se retiraron a sus habitaciones.
Esa noche Bella se quedó sola en su habitación, ya que la pequeña Delphi dormiría con Druella a petición de esta, ya que Minerva esa noche no podría quedarse a dormir, Bella había estado tan relajada esos días, que no había hecho falta lanzarse un hechizo para poder dormir, así que se durmió normal, más pasada la media noche comenzo a moverse inquieta, pues estaba teniendo una de sus pesadillas, por lo que comenzó a gritar, su habitación estaba a la par de la de Druella, así que esta al tener el sueño ligero pudo escucharla.
Sin pensarlo corrió a la habitación de Bella y vio como esta se movía y gritaba mientras dormía, intento despertarla pero no daba resultado, fue por Narcissa y esta también intento lo mismo, pero simplemente no podían hacerla reaccionar, así que Druella fue hasta la habitación de Hermione y entró sin siquiera tocar, se acercó a despertarla y aunque hubiese querido hacerlo despacio, su miedo estaba ganando, así que la castaña despertó asustada.
HERMIONE- ¿que pasa? - se tallo los ojos-.
DRUELLA- es Bella, ella esta teniendo una pesadilla y no podemos despertarla, por favor ayúdanos.
Hermione escucho eso y como era típico de ella, no se lo pensó y de inmediato corrió hacia la habitación de Bella, al entrar veía como Narcissa intentaba despertarla pero no podía, vio como Bella se removia y gritaba, en su rostro se reflejaba el dolor y sufrimiento, viendo esa escena, Hermione sintió como su corazón se rompía, sentía como si ella también estuviera recibiendo el mismo daño.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUZ (Bellamione)
Fanfictionpues aquí otra historia más de este shipp que amamos