Prólogo

425 29 5
                                    


Día 1

Desde que tengo memoria he pasado mi vida bajo el cuidado de mi hermano mayor, Gabriel.

Eramos solo el y yo en un mundo cruel y lleno de dolor. Mis padres fallecieron en un accidente después de mi nacimiento, cada que recordaba el trágico accidente mi corazón se hundia y mi cabeza me estallaba, siempre pienso que eso fue mi culpa, si hubiera hecho algo, si hubiera sido valiente, si hubiera nacido sin autismo tal vez ellos siguieran con vida.

Ese sentimiento me atormento toda mi vida y me inpedia amar a las personas por miedo a que les ocurra algo y no poder hacer nada,aunque al menos tengo a mi hermano,  el es todo para mi ya que siempre sabe como sacarme una sonrisa, y me cuida con todo su bondadoso corazón.

Naturalmente paso la mayor parte del tiempo en problemas, me es difícil hablar con la gente y comunicarme como una personar normal, especialmente cuando hablo con gente desconocida se me traba la lengua de los nervios.

Y al estar en las calles no es la ecepción, con los ruidos fuertes me golpeo la cabeza y lloro sin parar, también me ocurre eso cuando me siento  en aprietos o cuando me encuentro en medio de una desesperante situación,realizar estas acciones es mi manera de manejar mis emociones.

Aunque tengo que cargar con todo esto al menos soy bastante ¿Inteligente? O bueno eso dicen los demás y claro que mi hermano también, siempre me gusto conocer cosas nuevas, por eso soy muy curioso y creo que eso es  algo que muchos odian de mi. Mi insistencia por querer saber todo.

Pues cuando era más joven me decidí dedicar a la medicina para ayudar y salvar a las personas como no pude hacerlo con mis padres.

Pero dejemos lo triste de lado. Lo bueno esque después de terminar mi carrera, especializarme en medicina y  conseguir con trabajo como enfermero de medio tiempo logré que aceptaran mi solicitud para poder ingresar a el hospital más grande del pais, y no como enfermero si no como un ayudante de un doctor, me quejaría pero por ser un simple ayudante me pagan muy bien y al parecer ahí trabajan en equipos, y ya me integraron a un grupo  donde tengo como superior a el doctor Alastor Harworth un gran doctor reconocido por sus conocimientos y habilidades en la medicina.

Debo confesar que al enterarme de con quien trabajare me puso algo inquieto y a la vez feliz porque vamos, es un tipo super especializado con muchos títulos por su gran trabajo y claro que un experto en operaciones de quirofano.

Deverdad espero que me vaya bien en ese hospital y evitar tener problemas con los demás trabajadores. Pues mañana será mi primer dia trabajando ahí por primera vez y relamente deseo que pueda acoplarme rápido a este nuevo lugar.

Pero bueno, ya es tarde y Gabriel me dijo que deveria dormirme para no llegar mañana tarde. Nos vemos mañana.

13/03/24

||||||||||||||||||||||||||||||||||

Extra

-Y....¡Listo! Acabé la primera página.

-Hm..? Luci que haces despierto aún, mañana es tu primer día y debes dormir no crees?

-Oh hola Gabriel...esque estaba escribiendo en mi nuevo diario...pero supongo que si debo dormir

-Así es, ya  te acomode tu cama para que estes a gusto Luci

-Gracias.. iré ahora

-Sip y no te olvides de tus pastillas deacuerdo? Estaré en la sala

-Bien.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

PUES BUENOO iniciando nuevo fanfic con fe de que no quede en flop aunque dudo mucho que no lo haga.

Espero que los que lean esto les guste mucho 💁🏿

Nos vemos otro dia 👋🏿

Maruxx fuera

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora