cap 2

205 24 3
                                    

En el momento que mis ojos se cruzaron con los de el tan conocido Alastor Harworth me puse a ver cada parte de el. Claramente tenia que verificar si todo lo que decian en internet era cierto, aunque probablemente no.

-Bueno chicos el es Lucifer Mornigstar! Y es nuestro nuevo integrante, por ello hay que tratarlo bien, pero eh Lucifer te gustaria decir algo más?..

-Oh s-si eh...pues soy Lucifer Mognigstar....Ah no! Mornigstar no Mognigstar esque eh los nervios no? Jaja....

Estaba 100% seguro  de que lo que acaba de pasar me atormentaria toda la noche cuando llegue a mi casa. Vaya entrada más ridícula.

-Bueno...¿Mornigstar no? Me presento, soy Alastor Harworth y  He oido muchas cosas agradables de ti, bastantes de hecho, eras un estudiante muy destacado con buenas hábilidades, tienes muchos destacados y un título de medicina al graduarte  pero.. sufres de autismo no es así ?..

Cuando el doctor con el que más me daba miedo interactuar hablo sobre cosas de mi me hizo sentir extraño, nunca escuche a alguien decir cosas buenas de mi a exepción de mi hermano claro.

-Eh..pues si... sufro de autismo aunque eso no afecta en mi trabajo ..

-Bien...eso espero, no tolero las equivocaciones, te lo advierto desde ya.

Todos en ese momento se quedaron en un silencio incomodo, incluyendome porque realmente no sabia que responder.

-Oye Alastor no crees que eso es muy grosero?, ugh mira bonito no le hagas caso a sonrisitas, es un viejete amargado perooo me tienes a mi así que cuando necesites un consejo buscame! Intervino el chico peliblanco mientras guiñaba el ojo.

-No crees que es imprudente hablarle de esa manera a tu superior Angel? ..

-Ay querido no te enojes que así te vuelves más viejo, solo a ti te tolero estas tonterias Husky~!

-Basta ya.... Lucifer toma asiento de una vez porfavor. Dijo Alastor

No queria meterme en más  problemas así que obedecí a su indicación mientras me sentaba al lado del chico blanco, básicamente en una esquina y luego Charlie hizo lo mismo pero en cambio ella  se sento junto a Alastor mientras le sonreia.

Algo extraño ha decir verdad, tal vez estaban saliendo porque no creo que hecharse sonrisitas así era normal pero dejaré eso de lado antes que me nazcan más preguntas acerca de ello.

-Bien chicos el día de ayer tuve la reunión con los directivos, nos han asignado para hacernos cargo de unas operaciones algo complicadas ya que tenemos a 2 adultos mayores y 3 niños, cada quien se hara cargo de uno pero por mientras lo haremos  en parejas. Van a escoger uno para analizarlo...Las parejas seran, Huks y Angel... Charlie tu estaras sola porque necesito enseñarle algunas cosas a Lucifer y es por ello que yo trabajare con el... ¿Estan deacuerdo?.

-Oye Alastor pero que tal si yo voy con Lucifer y le enseño lo básico para que tu puedas estar tranquilo en tus cosas, porque es bastante carga ..

-Gracias por tu consideración Charlie pero es mi deber por desgracia, tengo que hacerlo, así que no te preocupes que me encargare yo.

-Esta bien..- Pude notar un poco de fastidio en la cara de Charlie, definitivamente algo había en esos dos. Estaba ocupado perdido en mis pensamientos mientras analizaba la situación cuando la voz de mi superior me llamó.

-Lucifer vendras conmigo ahora porque no quiero perder el tiempo.

-Porsupuesto..no hay problema .- Alastor se levantó de la mesa y abrió la puerta esperando a que lo siguiera y eso hize, el comenzó a caminar por los pasillos hasta llegar a una habitación con puerta color vino y me hizo pasar para tomar asiento.

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora