Luego de que ocurriera eso con Alastor me quede un rato pensando y salí de su oficina, me fui a mi consultorio y trabaje un rato más hasta la noche.
Cuando acabe mi turno simplemente me fui algo cansado, antes lo único que desearia en ese momento seria llegar a casa. Pero ahora ya no se sentía igual.
Tome el clásico bus y llegue a el departamento, solté un suspiro largo y entre.
-Oh Luci hermoso! ¿Cómo estas? ¿Te fue bien? Dijo Merie ——— Me siento muy incomodo cuando ELLA me habla de esa manera "cariñosa"
-Eh si Merie, si me disculpas voy a mi habitación y porfavor no me interrumpas.. ——— Se quedo perpléja y solo asintio mientras yo me hiba.
Entre y me dio satisfacion ver tal y como la habia dejado, ya que realmente me molestaba ver que Merie moviera mis cosas cuando limpia, y sinceramente no me molesta que limpie pero si me molestaba que lo hiciera en mi espacio.
Me quité el saco que traía y lo colgué, me senté en mi cama y estiré mi mano a mi bolsillo para sacar mi telefono y ver un mensaje de nadie menos que Alastor.
: ¿Que tal precioso? ¿Llegaste bien a casa corazón?
Me ruborizé con ver eso, ¿Porque me siento así cuando él me lo dice?. Pero en fin, luego de calmarme me decidí acomodar un poco más en mi cama, hechandome y abrazando mi peluche de pato.
Después moví mis dedos en el teclado con la intención de responderle.
: Hola Al, si ya llegue a mi casa bien, Y.. ¿Cómo te va a ti?
Hiba a apagar el teléfono cuando recibí una llamada de él, me sorprendí mucho y dejé caer el aparato. Lo procese rápidamente y conteste.
- Hola querido, ¿Que haces? ——— Me volví a sonrojar, ¿Porque su voz sonaba tan bien?.
-H-Hola Al, y-ya estaba en m-mi cama ——— No puedo dejar de tartamudear!
Alastor se rió ——— ¿Porque estas tan nervioso corazón? ?Acaso te pongo así? ——— Creo que para este punto ya me asemejaba a un tomate fresco, que verguenza.
-Q-Que? N-No claro que no.. S-solo ——— Traté de respirar y calmarme para disimular.
-Solo bromeo lindo, quería escuchar un poco tu dulce voz antes de volver a entrar a turno ——— Cierto, Alastor sigue trabajando, Pobre de él que seguro terminará muy cansado.
-C-Cierto, a que hora sales cariño..? ——— Sentí mi corazón palpitar.
-M-Me dijiste cariño!? ——— Formé una sonrisa, ¿Ahora quién era el nervioso?.
-Mírate que nervioso, pero responde mi pregunta ——— Esta vez yo gane!
-Bueno mi... amor, salgo a las 12pm, y por tu culpa no puedo hacer mi trabajo——— Como que Mi amor?, Basta Lucifer concéntrate!
-P-porque sería eso mi culpa..? ——— Ahora con que me saldra este hombre.
-Porque no dejo de pensar en ti, ¿Me hiciste brujeria acaso? Solo puedo pensar en eso, y en tus besos corazón ——— Creo que ya hasta no siento mi pulso, y sorprendentemente comenzé a llorar haciendo ruiditos ——— Lu.. ¿Estas llorando? ——— Pero claro que no.
-Si y que tiene... es tu culpa, c-con todas e-esas palabras tiernas ——— ¿Qué me hiciste Alastor Harworth?.
-Losiento querido, pero ya no llores si? Me rompe el corazón... solo calmate y respira... pero cambiando de tema ¿Que día nos podremos reunir a conversar? ——— Había olvidado ese detalle por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomanceCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...