Luego de aquel viaje en auto llegue a casa, me sentia bastante bien ya que hoy fue un buen día.Cene junto a Gabriel para luego lavarme los dientes y acostarme a dormir. Lo cual no sucedió.
Me quede despierto mucho tiempo mientras pensaba en todo lo que habia pasado en el trabajo, los problemas y a su vez los buenos momentos.
Tal vez todo eso fue un especie de prueba y las cosas comenzarian a mejorar para mi, o bueno eso espero.
Poco a poco perdido en mis pensamientos empezé a seder a el sueño, mis ojos se cerraban con pesades hasta que un sonido resono de mi teléfono.
Me sobe los ojos y estiré mi brazo hacia el aparato, y cuando lo encendí pude ver una notificación de Alastor.
: Hola Lu, llegaste bien?
:Hola Alastor, si muchas gracias por preguntar.
: Oh claro no es nada, disculpa que no mande el mensaje más antes, me mantuvieron trabajando.
:Esta bien no te preocupes
:Esque tecnicamente te lo prometi y se siente raro
:Te repito que no hay problema, de todos modos no es tu obligación.
:Hmm bueno. Sabes ya es tarde y deberiamos dormir para llegar activos mañana
:Tienes razón ...
:Así es, bueno espero que duermas bien, adiós querido.
:Igualmente, adiós Alastor
Después de mandar el mensaje apagué mi telefono y lo coloqué bajo mi almohada, luego me volví a acomodar para ahora sí poder dormir.
Al dia siguiente me levante un poco tarde, pero no fue problema y logre llegar a tiempo al hospital.Me dirigi a la sala con mis compañerls con una buena y relajada actitud lista para empezar el día.
-Buenos dias... ¿Puedo pasar?
-Buenos días Lu, pasa y sientate
Al pasar note la cara de Charlie, que no mostraba alguna expresión, pero en su mirada sentia odio.
-Oye Lucifer no te quedes parada ahí, sientate conmigo y con Huks.
-Oh si claro losiento.
Me sente con ellos y al frente de mi estaba Alastor que al conectar miradas me sonrio.
-Bien chicos , espero que esten trabajando en sus proyectos y me gustaria ver sus avanzes.
-Oye Alastor queria saber si podria abandonar el proyecto para remplazarlo con otra cosa.
-Eh bueno depende de que sea.
-He visto que han estado llegando más casos que necesitan atención terapéutica
Y rehabilitación.. en especial en jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomanceCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...