cap 14

140 29 29
                                    


Alejé la mano de Alastor de mi rostro y pase la yema de mis dedos sobre mis ojos para tratar de limpiar las lágrimas, a su vez respiré, muy profundo.

-Alastor no creo que esta conversación deba continuar aquí, con permiso —— Me levanté de la mesa y camine lo más rapido que pude para salir del lugar, sin embargo sentí una mano agarrar la mía.

-Lucifer esta conversación no ha terminado, necesito que hablemos de esto.. y se que aqui no es el mejor lugar—— Al parecer no puedo escapar de este hombre.

-¿Qué piensas hacer si me niego? No me puedes obligar... —— Esto se siente cruel, pero es mejor alejarme de él para que sea más fácil.

-Déjame pagar lo que hemos consumido, porfavor esperame afuera —— Mientras Alastor se acercaba al mostrador yo salí del lugar y me llene de la corriente fría del aire, parece que va a llover.

Luego de unos minutos él salio de la tienda y solo camino dandome la señal de que lo siguiera. En todo el transcurso no dijo ni una palabra y mucho menos yo, abrir la boca en este momento es condenarme.

Cuando ya  estabamos cerca a el hospital el se detuvo por un momento y me dirigio la mirada incomodamente.

-Te parece si lo hablamos a la hora de salida?  —— Me quede pensando. Claro que no puedo, tenía que llegar a casa y eso era inportante para mi, y si que no queria pero tenia que.

-Losiento pero no puedo quedarme después del trabajo, tengo que irme a casa —— Al parecer esto saldria bien y podria irme tranquilo más tarde.

-Entonces vayamos a mi ofina ahora y hablemos ¿Te parece mejor? —— ¿Acaso no se cansa? ¿No tiene mejores cosas que hacer?, que difícil es lidiar con este hombre.

-No claro que no, tengo que ir a mi consultorio porque estoy pendiente en recibir a pacientes... —— Si se que es mi superior y todo eso pero no me lo puede pedir asi porque si.

-Tengo claro que yo aún tomo decisiones en cuanto a tu desempeño, no quize hacer esto pero sera mejor que accedas si quieres seguir usando el consultorio—— ¡Pero que insinua!

-Q-Que!? Oye no serias capaz —— Nunca pense ver a Alastor actuar asi.

-Oh querido lo que me propongo lo consigo, y si tengo que recurrir a esto lo hare, para que veas que deverdad estoy interesado en ti —— ¿Nunca me dejará tranquilo verdad?

-Bien! Si es lo que piensas hacer no me queda de otra, vamos de una vez antes de que me arrepienta —— Aquí vamos nuevo.

Ya ahora nos encontrabamos adentro yendo a la oficina de Alastor, mis pelos estaban de puntas y estaba comenzando a ponerme nervioso, como odio estar en estas situaciones.

Cuando estuvimos por llegar una muchacha se acercó a nosotros corriendo y alzando la mano dando una señal.

-Joven Alastor! Oh vaya me canse de correr, ehh en fin, lo necesitan ahora en emergencias! Han llegado muchas personas esta tarde y necesitamos su apoyo —— Tal vez no todo estaba perdido.

-Carol ahora estoy muy ocupado y dile a Sera que busque a alguien ¡Además que no soy el único doctor aquí! —— Pero si el mejor.

-Señor pero ella lo necesita! Y usted sabe que es superior a muchos de nosotros! —— De lo dije.

-Ok mira manda a alguien más encerio, no quiero diliar con ella ahor- —— En ese momento vino otra persona más corriendo hacia nosotros, una mujer muy alta con cabello castaño para ser exactos.

-Alastor te necesito ahora mismo! Te haz estado saltando tus turnos todo este mes y no voy a seguir permitiendo que lo hagas! —— ¡¿Qué estuvo que?!

-Sera porfavor esto es muy importante! Trabajo mucho y pueden facilmente poner a alguien más —— Realmente le importo, ¿Verdad?

-Y supongo que este muchacho es la razón, mira si no quieres tener problemas acompañanos ahora ¿Te quedo claro? —— Alguien esta en serios problemas.

-Ugh.. dame 5 minutos y te juro que iré —— El mientras dijo eso tomó mi mano por detrás.

- 5 minutos Alastor, tienes el tiempo contado —— Las muchachas se fueron y el me hizo pasar.

Nos sentamos en su pequeño sofá y el se sobo los ojos por un momento antes de hablar. Se ve estresado.. ¿Y si lo ayudamos?, No.

-Lamento tener que hacerte pasar por eso Lu, estas bien verdad? —— dijo pasando du mano por mi cabello caido.

-S-Si lo estoy .. eso es lo de menos, pero supongo que no podremos hablar hoy —— Me comenzé a sentir fatal porque en mi mente se clavo el pensamiento de ¿Se metio en problemas por mi?.

-Supongo que no.. pero pediré tiempo mañana! Eso lo soluciono yo pero porfavor hay que habl- —— No deje que terminara de hablar porque lo abrazé, me sentí mal.

-Al escucha, mira... ¿Hablaremos ok? Eso te lo prometo pero porfavor no me pongas en un lugar más importante que tus responsabilidades, no quiero meterte en problemas —— Lo Solté por un momento y vi lo sorprendido que estaba.

-No lo harás Lucifer, pero creeme que prefiero arreglar las cosas antes ... yo no puedo seguir viendo que me ignoras, extraño como era todo antes ——Creeme que yo también.

-Cálmate si? Eh.. hablemos por mensaje y coordinemos un momento perfecto. Te prometo que ya no meteré más excusas pero porfavor, primero termina tus responsabilidades, hazlo por mi.. ¿Esta bien? —— Lo miré dando una sonrisa.

-Esta bien, y gracias por acceder.. significa mucho para mi —— El me devolvió esa bella sonrisa de siempre pero no controlé mis impulsos, y lo besé.

Fue como si hubiera olvidado lo que pasaba al rededor por un momento, en pocas palabras algo increible.

El abrazó mi cintura y me atrajo hacia el, esto era algo nuevo ¡Una nueva y extraña sensación!,  pero me arrepentiré de esto cuando acabe.

Ambos nos alejamos y el se quedo viendome atónito, nos quedamos callados cuando recibio una llamada en su teléfono.

Vio la pantalla y por su mirada supe que lo estaban llamando.

-Yo ya me tengo que ir.. pero coordinamos por mensaje! Y gracias por eso Lu, me hacia mucha falta—— ¡Que vergonzoso!

-E-Eh si.. nos v-vemos luego —— El cogió su bata y salió del lugar dejandome extasiado.

Tengo mucho de que pensar esta noche.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

Extra pov Alastor!

Después de ese increíble momento con mi chico corri lo más rápido posible para llegar a emergencias, La arruina momentos de Sera tendría que estar contenta ahora.

Cuando llegue vi a muchos pasar corriendo haciendo de todo, llevando medicina, poniendose los guantes, cargando papeles y atendiendo una gran final de personas en espera.

Al parecer no era lo que pensaba, esto estaba mucho peor de lo que imaginé.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

Extra! 2? (HUSKER)

Es otra maldita noche arreglando papeles y atendiendo a personas que no les queda claro que no tenemos espacio para todos.

Aveces siento que las personas son ciegas porque no ven que el hospital ahora esta repleto, como deseo volver a lo que era antes y no tener que ver la jeta de muchas personas todos los días.

Pero claro como el payaso de Alastor me ofreció mil dólares y 2 botellas de trago a cambio de estar aquí ¿Quién se negaria? Y todo eso por un rubio que no deja de tartamudear al hablar y parece un niño pequeño.

Que gustos más exóticos tiene.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola si no me vayan a matar por no subir cap este fin de semana otra vez 🥺🥺🥺.

Yo se que ustedes me aman ( Mentira solo aman mis histórias )

Dejen estrellita !


Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora