cap 19

110 19 7
                                    


Era de mañana y estaba terminando mi desayuno que esta vez Gabriel me hizo preparar para ambos, el estaba comiendo bastante rápido ya que no queria llegar tarde y yo me preocupaba con cada bocado que daba porque aún no tenía el valor de mentirle para que quedarme otra vez con Alastor.

Sin darme cuenta Gabriel ya había acabado, se levantó y puso su plato en el lavador sin decir absolutamente nada.

Me quede perplejo con ello así que solo esperé poder encontrar otro momento donde decirselo .

Me levanté con el plato en la mano cuando vi a Gabriel salir del baño.

———— Hey Lu, ya me voy  a trabajar , te cuidas ———— Cuando el avanzo hacia la puerta lo detuve agarrandole la mano .

———— Ga-Gabriel yo... hoy vere a l-a chic  ———— Estaba tratando de poder hablar tranquilo para que no se diera cuenta pero mis nervios de mentirle no mr lo permitian.

———— Vas a ver a la chica  y llegaras más tarde  ¿Verdad? ———— Alzé la vista hacia mi hermano y asentí con la cabeza.

———— Esta bien, pero te mandaré un mensaje y me lo respondes ———— Dijo con una sonrisa

———— Si claro, no te preocupes ———— Entonces con esto porfin el se fue, y yo no perdí más tiempo así que fui a terminar de alistarme para ir al hospital.

(🏥)

Estaba dirigiendome a mi consultorio, algo nervioso y distraido por la idea de lo que podría suceder esta noche con Alastor. Sentía como una aguja clavada en mi pecho con solo pensarlo.

Pero apesar de ello estaba manejandolo relativamente bien, suspiré y puse una mano en mi cabeza para darme tranquiladad cuando alguien me tocó el hombro.

Al voltear pude ver a Charlie que me miraba con una peculiar sonrisa.

———— Buenos días Lucifer, no hemos hablado hace un tiempo ¿Cómo estas? ———— Me pareció algo raro que se acerca a mi así pero no le tomé importancia.

———— Oh vaya pues he estado... muy bien ¿Y tú? ———— Le pregunté

———— Pues muy bien, pero sabes pareces algo nervioso ¿A que se debe? ———— Claro que es por Alastor pero no le hiba a decir eso así que trate de mentir, nuevamente por este chico.

———— Lo que p-pasa esque, olvidé mi comida! Y estaba preocupado p-por no saber que com-comería! ———— Traté de dar la mejor cara para que ella no se diera cuenta, pero temia que haya sido muy obio.

———— Oh vaya, viendo esto ¿Qué tal si comemos juntos? Después de todo no pasamos tiempo juntos como buenos amigos ———— Ahora había empeorado esto, pero ¿Cómo rechazarla?

———— Eh... si supongo que si pero nosé si t-tenga algo que hacer ——–— Al menos trataría de hacer algo al respecto.

———— Vamos Lucifer, no hemos pasado tiempo de calidad y esta es una buena oportunidad ! ———— Espero que esto no me retrase para irme con Alastor.

———— Bien, ya que insistes acepto pero ahora ya me voy que tengo que trabajar ———— Me despedí de Charlie y me fui sin dar más explicaciones .

Pero ahora que lo pienso no deje que acordaramos la hora o algo por el estilo, así que quizás me salve de esto por ahora.

Al llegar a mi consultorio ordene un poco las cosas para atender a las personas que entrarian, y mientras me ocupaba de eso me percaté de que mi teléfono vibró y procedí a contestar.

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora