Después de salir del hospital tome el primer bus que vi, estuve durante todo el camino sientiendome faltal, ¿Qué demonios pasaba? Porque me meti en tantos problemas apenas entre a este nuevo trabajo..
Al llegar subi al departamento y me detuve un rato en la puerta para borrar toda evidencia de como me sentia. Entre y salude a Gabriel que me recibio con un acogedor abrazo y comida caliente.
-Y... dime Lu ¿Porque volviste tan temprano?
- Eh.. esque no tenia muchas cosas para hacer pero mañana si vendre normal no te preocupes..
-Esta bien.. pero oye no haz tocado tus panqueques.... ¿Estás bien?
-Que?! Ah... sisi.. todo bien solo que estoy eh cansado! Si por eso ire a dormir adios Gabriel
-Adios..?
Me meti a mi habitación y cerre la puerta con seguro para asegurar que mi hermano no entrara. Me acoste y comenzé a soltar unas pocas lágrimas dr cansancio... tenia mucho en que pensar.
Voltee mi cabeza y pude ver en mi escritorio mi diario, me sente en la cama sin dejar de verlo hasta que porfin me pare y me sente donde estaba mi diario.
Suspire y pase las páginas para encontrar una en blanco, saque mi boligrafo favorito y empezé a escribir.
Querido diario al parecer el trabajo
Que siempre quize no es lo que soñe, apenas van unos dias en los que estoy ahí. Ha sido difícil, mucho... Pero al menos conoci a una persona facinante.
"Lilith" que me dejo encantado en conocerla por ser tan bella y amable, en pocas palabras la mujer que siempre mis padres quisieron para mi... aunque tanbién a Alastor un joven precioso e inteligente, apesar de que no trnga el mejor caracter me pone acelerado mi .. corazón.Cuando acabe de escribir la última palabra la raye con el lapicero, eso no podria ser cierto, o..si?, no claro que no ya solo es admiración porque es atractivo e inteligente aunque de igual manera estoy interesado en volverme su amigo o algo por el estilo. Además que me dejo muy en claro mi posición y la suya, jefe y empleado.
Mi cabeza comenzaba a doler del estrés, así que deje mis cosas y me lanzé a la cama, acurrucandome con las sabanas y mi peluche de pato para finalmente quedarme dormido.
||||||||||||||||||||||||||||||||||A la mañana siguiente me aliste como siempre y fui al hospital algo desganado ya que no me ponia de buen humor saber todo lo que paso el dia de ayer.
Al llegar me sentia muy nervioso, comenzé a sudar y me dolia el estomago.
Apesar de eso trate de poner mi mejor cara y llegue a la sala de nuestro grupo.Tragué saliva y abri la puerta para ver a todos sentados dirigiendome la mirada, y se veian algo tensos .
-Buenos días Lucifer, porfavor toma asiento dijo Alastor
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomansaCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...