cap 8

184 27 15
                                    

Apague las luces de la sala y acomodo todo lo que necesitaria a la mano, a punto de empezar alguien entro a la sala.

-Eh..? Disculpe no puede entr-  A-Alastor!?

-Si soy yo, ¿Encerio pensaste que te dejaria solo? Claro que no, te ayudare en la operación.

-Que necesidad habia! Ya estaba por empezar..

-Si bueno ahora lo haremos juntos..

Alastor tomo una de las herramientas y comenzo a realizar un incisión de aproximadamente unos 20 a 25 centímetros en el abdomen de Nifty.

- Hazlo un poco más abajo, debe ser debajo de las costillas.

-Si losé, eso hare

-Haber, tenemos ahora que retraer el músculo y el tejido, queremos ver el hígado así que esa es un buena opción.

-Si lo es, encargate de eso.

Tome las herramientas e hize lo que dije, poco a poco pudimos encontrar el punto que buscabamos.

-Vez esta parte? Esta es la enferma así que hay que extraerla.

-Porsupuesto, Milli pasame la bandeja .

Comenzamos a extraer la parte enferma que debiamos quitar, era un paso bastante peligroso ya que con el mínimo error podriamos dejar otros riesgos despues de la cirugia.

-Hemos hecho esto en buen momento, si no interveniamos esto se podia volver una cirrosis al hígado.

-Así es, tendremos que realizar un plan de alimentación a Nifty ya que sin duda no podra volver a comer como antes.

-Oh si claro.. Pero Alastor me preocupa en saber si estara bien, después de todo es una niña.

-Podemos cuidarla definitivamente, pero ella también tiene que poner de su parte, Ahora no me desconsentres.

-Oh si, losiento

Deje que Alastor se encarga de este oaso tan complicado mientras observaba cada uno de sus momvimientos con atención, se veia bastante concentrado.

-Hmm.. lindo..

-Disculpa , dijiste algo?

-Q-Que no nada solo continua.

Que carajos me estaba pasando, no podia actuar así en frente de algo como esto, además me niego a elogiar a un idiota como él.

-Escuchame Lucifer ahora necesitamos suturar los vasos sanguineos.

-Si así es, quieres que te ayude..?

-Que conste que yo no lo hubiera querido pero si te necesito.

-Mejor no dire nada, no se puede hablar contigo..

Ayudé a Alastor en lo que podia para que facilitaramos el trabajo, comenzamos a nuevamente cerrar las aberturas hechas por nosotros y limpiar las zonas que podian infectarse.

-Limpialo bien que no queremos que puedan ocurrir riesgos.

-Ya lo se, Dios no te han dicho que eres tan.. tan..

-Tan que? Haber dilo

-Solo continua.

-No tienes las agallas para decirlo?

-Solo haz tu trabajo y yo hare el mio

Ambos dejamos de hablar y seguimos en lo nuestro, cuando entonces Millie intervino.

-Oigan no es por ser entrometida pero.. ¿Son pareja?

-Q-Que!?

Esa pregunta me tomo por sorpresa y me puse nervioso a grandes niveles, como porque insinuaba eso? Acaso lo pareciamos?

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora