cap 6

210 25 23
                                    

Luego de realizar la ecografía de Nitfy la deje que descansara un rato, imprimi las fotos que tome durante el proceso y deje que Millie y Moxxie cuidaran de la pequeña en lo que yo llevaba los archivos a Alastor.

Me dirigia nuevamente a la biblioteca con un folder a la mano donde se encontraban las fotos, llegue al lugar y no vi a Alastor en la mesa de la ultima vez.

Me quede pensando en que podria hacer ahora y no tuve más remedio que buscarlo. Paseaba por los pasillos y miraba los estantes con libros a mi alrededor hasta que un peculiar sonido invadio mis oidos, me asome de un lado y vi como Charlie atraia a Alastor en un beso.

Me quede perplejo mirando lo que pasaba, esto deverdad esta pasando?...
Ellos van a...

Y de un momento a otro uno de los estantes se vino abajo, generando la atención de todos debido a su gran ruido.

Claramente fui el responsable de ellos ya que me habia apollado mucho y pues paso lo que paso. Todos me miraban y me comenzaron a dar ganas de llorar.

Voltee la cabeza y pude ver a Alastor y Charlie bastante sorprendidos, no aguante la situación así que me fui  rapidamente mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.

Afortunadamente encontre un baño y me meti en el, me puse delante del lavadero y comenze a hecharme un poco de agua para calmarme, frote mi pecho y respire produnfamente en busca de consuelo.

Mientras estaba ocupado con lo mio senti como una mano se apoyo sobre mi hombro y comenzó a acariciarlo lentamente.

Movi mi cabeza de lado y pude ver a Lilith que me veia con una notoria preocupación.

-L-Lucifer.... estas bien querido? Dijo mientras me atraia a ella

No tuve ni idea del porque pero la abraze con fuerza, eran tantas las emociones que cruzaban por mi cabeza, verguenza, miedo, ansiedad y... furia?

Para evitar pensar en ello solo trate de respirar y relajarme .

Mientras tanto Lilith en el abrazo acariciaba mi cabello y me repetia una y otra vez "Todo esta bien Lucifer".

Mientras tanto Lilith en el abrazo acariciaba mi cabello y me repetia una y otra vez "Todo esta bien Lucifer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí me encontraba, estaba sentado en la oficina de Lilith ya que luego de lo ocurrido me ofrecio llevarme.

Estaba sentado frente a ella mientras bebia un poco de té que ella preparo.

-Me alegra que te encuentres mejor Lucifer... ¿Disfrutas del té?

-Oh si... esta muy bueno, te agradezco por ayudarme Lilith .

-No es nada Lu, fue un placer ayudarte......pero me gustaria saber ¿porque estabas tan mal.? Digo no cualquiera entra porque si a un baño de mujeres....

-Ah.. si sigo avergonzado por eso, pero bueno eh lo que sucede esque buscaba a Alastor en la biblioteca y lo encontre en los estantes del fondo a punto de besarse con Charlie...

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora