Y ahí estaba yo, observando a Alastor acomodar unos papeles con una leve y relajada sonrisa en sus labios, lo veía con mucha atención mientras pensaba en como me había hido.
-Hmm bueno te seré sincero Lucifer, me sorprende bastante tu habilidad con los niños, te adaptaste muy rápido a Nifty y eso es algo admirable.
-E-Encerio? ..
-Claro que sí, bueno en mi caso no tolero a los niños, me cuesta interactuar con ellos, Nifty es de las muy pocas con la que puedo estar, y pues para mi tu hábilidad es admirable, lo hiciste bien.
-Oh muchas gracias deverdad! Supongo que también es porque me gusta los niños..
-Es algo bueno de escuchar, llevare tus resultados a informar y por cierto mi en grupo salimos a estas horas a almolzar y quisiera saber si te gustaria acompañarnos..
-E-Encerio? Claro que me encantaría hacerlo
-Deacuerdo, los llamare y pasaremos por ti deacuerdo?
-Porsupusto que sí, yo los espero.
-Bien y no toques nada porfavor...
-Claro sin problrma!..
Alastor luego de eso salió del cuarto cerrando la puerta y automáticamente yo solo pudé dar saltos y risas de alegría, estaba muy feliz de haber hecho algo bien este día, al menos algo.
Estaba tan feliz centrado en mi que al parecer no me di cuenta que abrieron la puerta y todos mis conpañeros me vieron.
Todos se quedaron callados mientras yo me volvía un tomate andante, que verguenza pero quien me puede culpar, estaba muy feliz.
-Al parecer alguien esta muy contento dijo angel
-S-si.. no es nada importante, solo.... olvidenlo si?
Estaba muy avergonzado, que habrán pensado de mi, seguro que me comportaba como un niño promedio de 9 años que tiene imperactividad.
-Bien chicos ya hay que ir, me muero de hambre!!
-Si... Charlie tiene razón debemos de ir de una vez, ya que luego nos demoramos , vayamos chicos. Respondió Alastor
Todos comenzamos a caminar fuera del hospital, paseabamos por las cuadras hata que llegamos a un peculiar restaurante bastante agradable, todos nos sentamos juntos en una mesa y luego comenzamos a conversar, aunque bueno todos pero sin contarme a mi, me quede mudo oyendo lo que decían.
-Y bueno pues yo creo que a esa perra deberían darle de baja, es un puta descarada!
-Angel podrías cerrar el pico y dejar de hablar de esa manera en frente de todos?
-Losiento gatito pero me niego a no hablar la verdad sobre esa ugh esa zorra..
De quien hablaban? ¿Porque la insultaban tanto a esa persona? ?Qué fue lo que hizo para que la odien de esa manera?, todas esas preguntas volaban por mi mente, se encontraban en mi boca con muchas ganas de salir, pero tuve que tragarmelas por mi garganta porque seguro pensarian que era un entrometido y chismoso. Claro que no quiero eso.
-Si bueno no hablemos de ella deacuerdo? Quiero comer tranquilo.
-Oh si! Silencio todos que Alastor quiere comer ! Dejenlo tranquilo que ya tiene mucha carga con nosotros.
-Ajá Charlie tu solo defiendes a sonrisitas porque se ve que tienen algo entre ustedes dos.. ¿Acaso son novios? Dijo Angel con una sonrisa pícara
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomanceCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...